Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 02-jul-2008, 23:40   #11
dMode
Editor Marciano
xlc, pues la que veo ahi es la Hook, pero la segunda, ya me diras donde esta, me has superado
Como no lo digas por el cristal sacado de la maquina...

Old 03-jul-2008, 00:00   #12
burraco
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por HAUNTED CASTLE Ver post
Hola Burraco.
Busco el juego Tekham world cup, y si viene con máquina cocktail, mejor.
Me pongo a la cola para esa máquina.
Saludos.
Buenas compañero. Si mal no recuerdo, estaria casi totalmente seguro, que ese era el juego que esta maquina traia, asi que si te interesa la maquina tuya es. Pues nadie antes la ha pedido. Confirmamelo y hablamos.

dMode, tienes razon es la Hook, se la intente sacar por que me gusto al verla, sobre todo las ranpas que tenina haciendo un circulo, pero esa me dijo que la queria para él, que le gustaba mucho... Nose xD.

Saludos y A mas ver...

Old 03-jul-2008, 10:23   #13
xlc
Marciano

Quote:
xlc, pues la que veo ahi es la Hook, pero la segunda, ya me diras donde esta, me has superado
Como no lo digas por el cristal sacado de la maquina...

Old 03-jul-2008, 10:41   #14
dMode
Editor Marciano
Estas seguro que eso es una pinball? yo lo veo muy pequeño para que lo sea, no?
Y ese cableado, jamas he visto uno con todos los cables blancos, ni los españoles.

Old 03-jul-2008, 11:49   #15
burraco
Marciano

Jaja... pues si efectivamente ese es otro pinball. Exactamente es este Eigh Ball Champ
http://www.ipdb.org/machine.cgi?id=761

Pero lo tenia destrozado y no me interese en exceso por el, y cuando fui a por la maquina de Querubin, me dijo que se lo iba a regalar a un familiar o algo asi. La verdad que esta destrozada con cemento y todo en la mesa, pues tampoco tenia cristal.

Venga Animaros... .Que me las quitan oiga.

Saludos y A mas verr....

Old 03-jul-2008, 11:49   #16
xlc
Marciano

Hombre seguro seguro no estoy, pero me tiene toda la pinta de ser un pinball plegado, en vertical y sin playfield. Yo creo que las medidas se corresponden perfectamente (compáralo con el cristal que comentábamos antes). Y eso blanco, no creo que sean cables, yo creo que la parte superior es el frontal, y eso que se ve es el intrerior del mueble sin playfield, a saber qué habrá ahí dentro! Tendría que ser algún pinball con las placas en el cuerpo, ya que no se ve ningún cableado uniendolo con el cabezal o bien lo han destripado completamente, incluso cables.
Lo que no es seguro es un WMS-BLY, ya que no lleva el mensaje amarillo de warning en la parte trasera del cabezal

Se admiten apuestas!!!

Old 03-jul-2008, 12:01   #17
burraco
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por xlc Ver post
Hombre seguro seguro no estoy, pero me tiene toda la pinta de ser un pinball plegado, en vertical y sin playfield. Yo creo que las medidas se corresponden perfectamente (compáralo con el cristal que comentábamos antes). Y eso blanco, no creo que sean cables, yo creo que la parte superior es el frontal, y eso que se ve es el intrerior del mueble sin playfield, a saber qué habrá ahí dentro! Tendría que ser algún pinball con las placas en el cuerpo, ya que no se ve ningún cableado uniendolo con el cabezal o bien lo han destripado completamente, incluso cables.
Lo que no es seguro es un WMS-BLY, ya que no lleva el mensaje amarillo de warning en la parte trasera del cabezal

Se admiten apuestas!!!
jaja... pues en eso te has equivocado compañero, Es un pinball completo, y con las patas puestas y demas, lo que pasa que no se ven. Y con el playfield completo, aunque com mucha mierda y cemento jaja. Y eso blanco, efectivamente son los cables que lo unen. Como ya he comentado arriba jaja.

Saludos y A mas ver...

Old 03-jul-2008, 12:33   #18
dMode
Editor Marciano
Joer, menuda labor de investigacion
Premio para el caballero!

Old 03-jul-2008, 13:06   #19
xlc
Marciano

En vertical, con las patas puestas y con el frontal hacia abajo????

Madre mía! Como estará la puerta del monedero y el tirador!!

Un saludo

Old 03-jul-2008, 13:12   #20
burraco
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por xlc Ver post
En vertical, con las patas puestas y con el frontal hacia abajo????

Madre mía! Como estará la puerta del monedero y el tirador!!

Un saludo

No, no.... no esta en vertical xD..... esta en horizontal, como debe ser, lo que pasa que no se ve ninguna pata, una esta tapada por la columna esa y la otra por un video jaja. Eres un gran observador compañero, pero no has atinado totalmente jaja.

Saludos y A mas ver...