Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 16-jul-2008, 16:11   #41
dasansa
Editor Marciano
Si no me he perdido ya con todo esto creo que faltaban fotillos, modelos y precios de dianas...

Gracias

Old 16-jul-2008, 16:57   #42
burraco
Marciano

Si dasansa eso falta. no tengo fotos por que no he ido todavia.
Pero precio te puedo decir ya, que le pregunte el otro dia, sobre 600 € mas o menos. No concreto mas cosas, por que mañana voy a ver si puedo rascarle algo mas con el precio, que a mi personalmente me parecen caras.
Tiene de pie con minitor y de las colgar en la pared.

Saludos y A mas ver...

Old 17-jul-2008, 12:02   #43
sesmero
Marciano

por cierto sabes las medidas del futbolin aprox

Old 17-jul-2008, 12:08   #44
burraco
Marciano

Pues la verdad que no las se, pero no te preocupes, que en cuanto vaya me informo de todo eso. Quedas a la espera, como ya te he dicho por privado.

Saludos y A mas ver...

Old 17-jul-2008, 15:16   #45
Koji Kabuto
Usuario registrado
Burraco, perdona si lo has comentado ya y no me he enterado, pero ¿se sabe algo del pinball Hook, en cuanto a estado y precio, si es que lo vende?

Old 17-jul-2008, 21:35   #46
burraco
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Koji Kabuto Ver post
Burraco, perdona si lo has comentado ya y no me he enterado, pero ¿se sabe algo del pinball Hook, en cuanto a estado y precio, si es que lo vende?
Pues no, no habia comentado nada de ella. Le pregunte al operador si me incluia esta maquina en el lote y me dijo que no, que la queria revisar él, no se para que.

De todos modos, si quieres, le preguntare por ella de nuevo, haber que suena. Ok?

Saludos y A mas ver...

Old 18-jul-2008, 16:16   #47
burraco
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Koji Kabuto Ver post
Buenas compañero.

Hoy he estado con el operador y le he preguntado por el pinball Hook, y me ha dicho que de momento no le interesa desacerse de él. Asi que de momento no hay nada.

Actualizo el hilo con nuevo material y fotos.

Saludos y A mas ver...

Old 18-jul-2008, 19:34   #48
sesmero
Marciano

las fotos del privado se ven muy pequeñas pero como aqui son las mismas no hace falta que las vuelvas a enviar

mirame lo otro

Old 18-jul-2008, 19:52   #49
burraco
Marciano

Ok. Ya te he respondido, tengo una foto en detalle de un jugador, para que veas el estado mas o menos de cada uno, si te interesa dimelo y la subo.

En un ratillo haber si me da tiempo y subo fotos y demas de las dianas. Os adelante que los precios estan entre 600 y 700, dianas con pie,y de pared (de colgar) modelo Presas y Bifuca.

Saludos y A mas ver...

Old 19-jul-2008, 00:47   #50
dasansa
Editor Marciano
Personalmente por ese precio yo no voy a querer diana... lo digo por si sirve para que no te des mas curro...

Gracias de todas formas