16-jul-2008, 16:11 | #41 |
Editor Marciano
|
Si no me he perdido ya con todo esto creo que faltaban fotillos, modelos y precios de dianas...
Gracias |
16-jul-2008, 16:57 | #42 |
Marciano
|
Si dasansa eso falta. no tengo fotos por que no he ido todavia.
Pero precio te puedo decir ya, que le pregunte el otro dia, sobre 600 € mas o menos. No concreto mas cosas, por que mañana voy a ver si puedo rascarle algo mas con el precio, que a mi personalmente me parecen caras. Tiene de pie con minitor y de las colgar en la pared. Saludos y A mas ver... |
17-jul-2008, 12:02 | #43 |
Marciano
|
por cierto sabes las medidas del futbolin aprox
|
17-jul-2008, 12:08 | #44 |
Marciano
|
Pues la verdad que no las se, pero no te preocupes, que en cuanto vaya me informo de todo eso. Quedas a la espera, como ya te he dicho por privado.
Saludos y A mas ver... |
17-jul-2008, 15:16 | #45 |
Usuario registrado
|
Burraco, perdona si lo has comentado ya y no me he enterado, pero ¿se sabe algo del pinball Hook, en cuanto a estado y precio, si es que lo vende?
|
17-jul-2008, 21:35 | #46 | |
Marciano
|
Quote:
De todos modos, si quieres, le preguntare por ella de nuevo, haber que suena. Ok? Saludos y A mas ver... |
|
18-jul-2008, 16:16 | #47 | |
Marciano
|
Quote:
Hoy he estado con el operador y le he preguntado por el pinball Hook, y me ha dicho que de momento no le interesa desacerse de él. Asi que de momento no hay nada. Actualizo el hilo con nuevo material y fotos. Saludos y A mas ver... |
|
18-jul-2008, 19:34 | #48 |
Marciano
|
las fotos del privado se ven muy pequeñas pero como aqui son las mismas no hace falta que las vuelvas a enviar
mirame lo otro |
18-jul-2008, 19:52 | #49 |
Marciano
|
Ok. Ya te he respondido, tengo una foto en detalle de un jugador, para que veas el estado mas o menos de cada uno, si te interesa dimelo y la subo.
En un ratillo haber si me da tiempo y subo fotos y demas de las dianas. Os adelante que los precios estan entre 600 y 700, dianas con pie,y de pared (de colgar) modelo Presas y Bifuca. Saludos y A mas ver... |
19-jul-2008, 00:47 | #50 |
Editor Marciano
|
Personalmente por ese precio yo no voy a querer diana... lo digo por si sirve para que no te des mas curro...
Gracias de todas formas |