Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 19-jul-2008, 03:15   #51
burraco
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por dasansa Ver post
Personalmente por ese precio yo no voy a querer diana... lo digo por si sirve para que no te des mas curro...

Gracias de todas formas
La verdad que con las dianas, se ha subido un poco a la parra, bastante mas bien. Por eso no he puesto tampoco mucho interes en este tema, pues sabia mas o menos los precios que me iba a dar. Eso si tiene esos precios pero las dianas estan muy ciudadas, parecen nuevas la verdad. Haber si mañana hecho un rato y subo las fotos, por lo menos para que las veais jeej.

Y el resto de pins y demas cosillas estan a la espera de su dueño.

Saludos y A mas ver...

Old 19-jul-2008, 20:02   #52
eanay
Marciano

holap, no me queda claro si quedan pinball libres y cuales son, un saludo!

Old 19-jul-2008, 20:56   #53
burraco
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por eanay Ver post
holap, no me queda claro si quedan pinball libres y cuales son, un saludo!
Menos la High Speed (ya entregada) y la Indiana ( por entregar), el resto por el momento estan libres.

Saludos y A mas ver...

Old 21-jul-2008, 20:01   #54
FANEVAL
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
No me puedo creer que nadie se haya interesado por la Mephisto

-Paturlas-

ya te digo, yo estoy enamorado de ella, juego mas a la mephisto que a la tz aunque parezca increible.

Barruco, este operador no tendra ninguna electromecanica?

Old 21-jul-2008, 20:15   #55
Koji Kabuto
Usuario registrado
Burraco, muchas gracias por tu gestion. Perdona que no te lo agradeciera antes pero es que tengo poco tiempo para conectarme.

Si hubiera novedades en cuanto a la Hook comentamelo plis.

Gracias de nuevo compañero.

Old 21-jul-2008, 22:30   #56
burraco
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Koji Kabuto Ver post
Burraco, muchas gracias por tu gestion. Perdona que no te lo agradeciera antes pero es que tengo poco tiempo para conectarme.

Si hubiera novedades en cuanto a la Hook comentamelo plis.

Gracias de nuevo compañero.
Mañana le preguntare de nuevo, haber si a base de cansancio me dice algo. De todos modos si veo cualquier otra Hook, por aqui te aviso.

Saludos y A mas ver...

Old 29-jul-2008, 01:57   #57
joseangel277
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por burraco Ver post
Menos la High Speed (ya entregada) y la Indiana ( por entregar), el resto por el momento estan libres.
Bueno, pues por mi parte la Indiana queda libre. Despues de 300 Km de viaje de ida me encontré que a parte de faltar lo que sedatellaba en el hilo, es decir el backglass, el cristal y uno de los aviones, en el backglass faltaba la placa de sonido y la de CPU. Por otra parte la fliptronic estaba desmontada, lo que da muy mal rollito, pero es que además, al levantar el playfield me encuentro con que faltan dos placas mas y las bobinas de los bumpers desmontadas, faltando los nucleos y los yugos.

Así que la Indiana me ha supuesto 1 dia perdido, 600 km de viaje y 60 eurazos solo en combustible, total para nada. Una broma.

Por cierto, que nadie se tome este post como una lista fiel de incidencias. Esto es solo lo que vi, pero no descarto que falten mas cosas.

Old 29-jul-2008, 02:37   #58
Evaginal
Marciano

Quote:
Así que la Indiana me ha supuesto 1 dia perdido, 600 km de viaje y 60 eurazos solo en combustible, total para nada. Una broma.
Si es que a veces lo barato sale caro.

En cambio, tengo la Indiana Jones funcionando al 100%, por 1300 euros la entrego con el kit de gomas nuevo por poner, varios postes nuevos (aunque creo que limpiando los que tiene no haria falta cambiarlos) , las bombillas que faltan (5 bombillas flash de la iluminacion general), el overlay para tapar los roces del dibujo, pegatinas de dianas nuevas por poner y el famoso kit de 11 plasticos protectores .
Todo eso esta pedido, pagado (110 euros todo con gastos de envio incluidos) y en espera de ser recibido en los proximos dias. Aun asi, tal y como está, la gente dice que esta nueva... será que yo la veo con ojos de coleccionista y me fijo más en la limpieza.

Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera.

Siento meterme en este hilo con la venta de mi IJ , todo esto ha sido de buen rollo

Editado por Evaginal en 29-jul-2008 a las 02:40.

Old 29-jul-2008, 08:54   #59
sergy
Usuario registrado
Buenas
Ojala me pillara mas cerca para pasar a recojer alguna sin gastos de envio y follones.
Buen lote de maquinas.
Me interesaria por alguna, sobretodo algun pinball antiguo.
Por ahora estoy estudiando los pinballs que quedan y su estado.

Buena Suerte con las ventas

Old 07-ago-2008, 11:33   #60
HAUNTED CASTLE
Marciano

Devolución euros

Burraco, cuándo me vas a devolver los 100 euros? Que ha pasado semana y media desde que te di los datos para el ingreso.