![]() |
#51 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Y el resto de pins y demas cosillas estan a la espera de su dueño. Saludos y A mas ver... |
|
![]() |
#52 |
Marciano
![]() |
holap, no me queda claro si quedan pinball libres y cuales son, un saludo!
|
![]() |
#53 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#54 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#55 |
Usuario registrado
|
Burraco, muchas gracias por tu gestion. Perdona que no te lo agradeciera antes pero es que tengo poco tiempo para conectarme.
Si hubiera novedades en cuanto a la Hook comentamelo plis. Gracias de nuevo compañero. |
![]() |
#56 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Saludos y A mas ver... |
|
![]() |
#57 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Así que la Indiana me ha supuesto 1 dia perdido, 600 km de viaje y 60 eurazos solo en combustible, total para nada. Una broma. Por cierto, que nadie se tome este post como una lista fiel de incidencias. Esto es solo lo que vi, pero no descarto que falten mas cosas. |
|
![]() |
#58 | |
Marciano
![]() |
Quote:
En cambio, tengo la Indiana Jones funcionando al 100%, por 1300 euros la entrego con el kit de gomas nuevo por poner, varios postes nuevos (aunque creo que limpiando los que tiene no haria falta cambiarlos) , las bombillas que faltan (5 bombillas flash de la iluminacion general), el overlay para tapar los roces del dibujo, pegatinas de dianas nuevas por poner y el famoso kit de 11 plasticos protectores . Todo eso esta pedido, pagado (110 euros todo con gastos de envio incluidos) y en espera de ser recibido en los proximos dias. Aun asi, tal y como está, la gente dice que esta nueva... será que yo la veo con ojos de coleccionista y me fijo más en la limpieza. Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera. Siento meterme en este hilo con la venta de mi IJ , todo esto ha sido de buen rollo ![]() Editado por Evaginal en 29-jul-2008 a las 02:40. |
|
![]() |
#59 |
Usuario registrado
|
Buenas
Ojala me pillara mas cerca para pasar a recojer alguna sin gastos de envio y follones. Buen lote de maquinas. Me interesaria por alguna, sobretodo algun pinball antiguo. Por ahora estoy estudiando los pinballs que quedan y su estado. Buena Suerte con las ventas |
![]() |
#60 |
Marciano
![]() |
Devolución euros
Burraco, cuándo me vas a devolver los 100 euros? Que ha pasado semana y media desde que te di los datos para el ingreso.
![]() |