04-jul-2008, 14:35 | #11 |
Marciano
|
|
04-jul-2008, 23:08 | #12 |
Marciano
|
Hola Shinobi3,
hace tiempo que ando buscando una candy japonesa aunque los precios que he encontrado no me acaban de convencer. Por el precio y las características parece interesante, pero antes de aventurarme a gastar 800 y pico euros me gustaria saber bastante mas acerca de la maquina. Ahí va el interrogatorio.. - Supongo que el modelo es una copia china del mueble, de que fabricante es? es una OK BABY? Puedes postear o enviar alguna fotos reales de la maquina? - El monitor trifrecuencia con el que va equipado es autosynch? detecta automaticamente la frecuencia de entrada entre CGA-EGA-VGA o hay que tocar jumpers? De que marca es el monitor? -Las maquinas van equipadas con JAMMA, pero si tienen monitor trifrecuencia deben llevar tambien un conector JVS para conectar placas modernas como las Naomi o las Atomiswave, no? El standard JAMMA solo cubre hasta CGA-EGA... Es esta? Gracias Shinobi Editado por Jandrogo en 06-jul-2008 a las 17:03. |
05-jul-2008, 11:19 | #13 |
Editor Marciano
|
Ok, estoy contigo, antes de gastar tanto dinero hay que informarse bien, en cuanto pueda resolvere tus dudas, un saludo.
|
05-jul-2008, 19:13 | #14 |
Usuario registrado
|
Muy interesante, es mucha pasta como comentan y quedo a la espera de mas información.
Un saludo. |
07-jul-2008, 10:56 | #15 |
Editor Marciano
|
Para polorito:
Casi con toda seguridad vendría la peana. Para urukokoro_amd: Quitandole la botonera se queda fácil de entrar por cualquier puerta y luego volver a ponérsela. Ver imagen adjunta de despiece del mueble. Para TAKU1977: El monitor es Tri-frecuencia 15khz., 24khz. y 31khz. Para Jandrogo: - Estamos a la espera de recibir las fotos y serán puestas aquí nada más recibirlas. - Se presupone que el monitor detecta automáticamente la frecuencia. Se ignora por ahora quién fabrica el monitor, pero a estas alturas cualquier fabricante que se precie sabe hacer un buen monitor. Por descontado, no es Nanao, ni Sanwa. - No tiene porque ir asociado tri-frecuencia con conexionado distinto al jamma. En cualquier foto de Atomiswave se puede apreciar que lleva conector jamma. La Naomi, suele llevar un adaptador a jamma llamado "I/O board" para colocar en maquinas que no sea la propia Naomi, aunque en ésta también lleva una I/O board pero sin salida a Jamma. En resumen, esta maquina puede llevar esos sistemas que mencionas, placas normales y un PC. Editado por shinobi3 en 07-jul-2008 a las 11:29. |
07-jul-2008, 22:27 | #16 |
Asesino de Masas
|
Compañero Shinobi ¿entiendo entonces que el monitor lleva una conexión vga al estilo de las Naomi? o va cableado al jamma.
|
08-jul-2008, 10:49 | #17 |
Editor Marciano
|
LLeva conector VGA y también va conectado al Jamma
Editado por shinobi3 en 08-jul-2008 a las 12:38. |
08-jul-2008, 15:52 | #18 |
Marciano
|
Bonita maquina, de reducidas dimensiones...
Especial para pisos como la ministra de la vivienda anterior!!!! PD: Perdon por el offtopic |
08-jul-2008, 18:14 | #19 |
Penalizado
|
Hola, yo no lo llegué a confirmar y no estaba en lista, pero lo dejo pasar. Al final me he hecho con la Mini Pocket Fighter de Dino69.
Suerte a todos, molan mucho éstas con su pedazo de monitor! |
08-jul-2008, 18:38 | #20 |
Marciano
|
Ok shinobi,
aunque no haya dicho nada, me mantengo a la espera de saber mas datos de la maquina para apuntarme a la lista. He investagado un poquitín y creo que ya se que maquina te han ofrecido, y en efecto si es la que creo -y no es la OK Baby-, lleva monitor trifrecuencia autosync fabricado por LG. Aunque no sea japonesa la máquina pinta bastante bien. Prefiero no postear nada aquí antes de saber el modelo de la maquina, para no ensuciar el hilo y que no haya malentendidos ni decepciones luego Atentamente |