08-jul-2008, 19:23 | #21 |
Editor Marciano
|
Pues nada señores por aqui andare para resopnder vuestras dudas y actualizar el hilo con la nueva informacion.
Solo añadir que si podeis haceros con una maquina de estas totalmente nueva, con el transporte incluido, con un monitor de 29 pulgadas trifrecuencia, y con garantia .... os animaria a ello, por que creo que nunca se han ofertado maquinas nuevas y el que se lo pueda permitir es un lujazo. un saludo. |
09-jul-2008, 19:26 | #22 |
Editor Marciano
|
Pues lo dicho si necesitais informacion u otra cosa aqui estoy.
|
11-jul-2008, 11:27 | #23 |
Editor Marciano
|
Actualizado con las fotos
|
11-jul-2008, 16:01 | #24 |
Marciano
|
Esta muy bien pero... 928€!! Woaaaaa!. Precio cercano a los compradores de pinballs acostumbrados a pagar 1000€ por ellos.
saludos |
11-jul-2008, 19:32 | #25 |
Editor Marciano
|
pues te podria salir 870€ si eliges una de las 3 primeras, transporte incluido.
Como veos que eres de Murcia tu lo tendrias mas facil, quizas te podrias ahorrar el transporte o que te lo descontara de la maquina, pues se van a distribuir desde Murcia. No he hablado con este hombre sobre temas de transporte si la gente cercana que quiera recogerla descontar el transporte, si hubiese algun intersado se lo comento. tambien comentaros que estros precios estarian disponibles para ventas antes de septiembre, pues como todo el mundo sabe el gasoil esta subiendo, y una subida del gasoil implica la subida de transporte. No estoy muy puesto en esto del tema del transporte pero por ejemplo cuando compre mi maquina me costo 120 euros el transporte hasta mi casa, si se lo quitamos al precio de las maquinas y serian unos 750€ iva incluido. Tambien hay que ver que los monitores son NUEVOS, trifrecuenciales automaticos, ¿habeis preguntado cuanto vale un monitor de estos nuevos ??, no se si en cinytres valia unos 300 euros un hantarex de 25'' nuevo, por ahi andaba la cosa y no son trifrecuenciales ni de 29''. luego la tranquilidad de contar con una garantia de algunos meses creo, de un operador de maquinas, eso tambien vale dinero. y luego saber que las maquinas son nuevas a estrenar por nosotros, sin switches malos, sin problemas a los 3 dias del monitor, que como algunos marcianos incluido yo, hemos comprado maquinas y al poco tiempo se le va el color, le sale una fuga al flyback, luego se pone a hacer el tipico clic clic, la linea en medio vertical .... etc etc, esto aqui no se dara pues son nuevos y con garantia. Se que el precio quizas no sea asequible para todos, pero si nos fijamos en todas las ventajas que nos ofrece la maquina nueva, pienso yo que no es un mal precio. un saludo. Editado por shinobi3 en 11-jul-2008 a las 19:41. |
11-jul-2008, 19:50 | #26 |
Marciano
|
Que estas diciendo... que las que se compran a los demas tienen defectos.
O que es mejor, tener la garantia de que no ha sido usado. |
11-jul-2008, 20:28 | #27 |
Editor Marciano
|
Vamos a ver no me mal interpreteis, quiero decir que las maquinas que se compran normalmente, como las que tenemos casi todos los marcianos incluido yo, han estado en recreativos funcionando todos los dias un monton de horas.
Esto conlleva que el monitor se deteriore, algunas que se venden llevan mucho tiempo paradas y luego dan fallos, es lo normal, no quiere esto decir que vayas a comprar una maquina de segunda mano y a los pocos dias se te estropee, es tener algo de suerte. solo quiero exponer que no es lo mismo comprar algo de segunda mano que algo nuevo, no en maquinas, sino en todas las cosas. y tampoco es lo mismo comprarla en un sitio de garantia o de alguien que entienda del tema, que a alguien que no entienda, vamos que como digo todo el mundo tenemos una de segunda mano, en resumen lo que quiero decir es que algo nuevo es mejor que de segunda mano. todo depende de la suerte, del vendedor, etc etc, vamos creo que no estoy diciendo nada nuevo. Editado por shinobi3 en 11-jul-2008 a las 20:54. |
11-jul-2008, 20:59 | #28 |
Marciano
|
Espero a que pongas toda la informacion y fotos reales de las maquinas . Estan muy wapas . En principio estoy interesado , pero antes de apuntarme prefiero saber toda la imformacion.
Por cierto una naomi entra bien por las puertas de un piso?. Editado por tomyhilf en 11-jul-2008 a las 21:07. |
11-jul-2008, 21:20 | #29 |
Editor Marciano
|
Creo que toda la informacion esta ya puesta en este hilo.
las medidas de las maquinas las tienes, solo tienes que medir el hueco de casa y ver si entra o no, te recuerdo que el panel es desmontable. para cualquier duda por aqui andare. un saludo. |
11-jul-2008, 21:22 | #30 |
Marciano
|
Shinobi, muy chulas esas recreativas. Pero me hago cruces que sean nuevas. Toda la máquina (no tan sólo el monitor) es nueva?
Es que claro la Naomi que debe ser la más reciente es del año 99/2000. Han pasado 8 años y nuevas.... Sobre las medidas no cabe por una puerta normal no. Una naomi de las verticales (la más larga) es gigante y pesa más de 100 Kg. La más baja sí. De todos modos en estos casos lo mejor es destornillador en mano XD. Un saludo. |