Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 11-jul-2008, 21:55   #31
shinobi3
Editor Marciano
La persona que las suministra dicen que son nuevas toda enterita, el año de fabricacion lo desconozco pero le preguntare, de todos modos las maquinas antes del envio son probadas y como he comentado con garantia.

De todos modos cuenta con la confianza de un patrocinador de marcianitos como es Tovar, ya ha vendido muchas maquinas a gente del foro y ninguno que yo sepa ha tenido problemas y estoy seguro que no las venderia si no fuese a quedar bien.

Old 12-jul-2008, 02:34   #32
polorito
Usuario registrado
Estan muy bien las máquinas, en cuanto a calidad/prestaciones/precio, bajo mi punto de vista; a ver si la gente se anima y podemos llegar a 20

Por cierto de las 3 primeras, que es de donde elegiria la que me interesa, veo que la diferencia radica en cuanto a tamaño. He de entender entonces que las que miden 1.73 o 1.70 de alto son con pedestal de quita y pon o no? Tienen alguna diferencia entre ellas en cuanto a diseño o terminaciones, ya que en la foto no se aprecia muy bien.

Lo dicho, a ver si llegamos a 20 y si no buscar de que manera nos las podemos traer aquellos que estemos interesados. Un saludo.

Old 12-jul-2008, 03:55   #33
donpriestley
Marciano

Hola!

Pues estoy pendiente yo tambien de toda la información que podais recopilar acerca de estas macas porque igual yo tambien me apunto al carro y me pido una.

A la espera quedo, qué tentación Dios mio...

Old 12-jul-2008, 05:15   #34
Jandrogo
Marciano

Buenas noches Shinobi,

me alegra que ya empecemos a ver aproximadamente como van a ser las maquinas y las opciones que hay. Segun las fotos:
  • La maquina 1 es una clon de la Blast City con dimensiones reducidas.
  • Las maquinas 2 y 3 son clones de la New Versus City pero con diferentes tamaños y acabados,
  • Y la maquina 4 es clon de la Naomi o de la New Net City segun si es para jugar derecho o sentado.
Hasta ahí bien, aunque para ser sincero, personalmente antes de apuntarme a la lista me gustaria ver mas fotos y mas detalladas sobre cada maquina, ya que las fotos colgadas son fotos a baja resolución, retocadas y se ha tapado o difuminado todo rastro o detalle que pueda identificar su procedencia, ni marcas, ni logos, ni marquees y antes de gastarme todo ese dinero me gustaria saber hasta el ultimo detalle de las maquinas. Por poner un ejemplo la maquina 2 lleva cenicero y la 3 no, y es practicamente inapreciable. Si digo la verdad con esa definición no se diferenciar la maquina 3 de una sega original

También me gustaria saber los siguientes datos, ya que no se han dado y seguramente a parte de mi, alguien estara interesado en saberlos:
  1. - De que fabricante son las maquinas?
  2. - De que marca son el monitor y el chasis?
  3. - Los monitores se pueden adaptar en las maquinas para ponerlos en posición vertical? las maquinas tienen algun mecanismo de rotación del monitor al estilo de las Egret 2? Se puede pedir que la maquina venga montada ya con el monitor en vertical?
  4. - De que marca son los botones y las palancas que van montados?
  5. - Las maquinas van equipadas con monederos? mecanicos o electronicos? en euros? llevan incluido contador de monedas?
  6. - Si las maquinas van equipadas con 6 botones y standard JAMMA, este cubre solo 4 o 5 botones (Atomiswave), Como van cableadas? llevan el cableado "kick harness" habitual de las placas Capcom para estos botones extra?
Muchas gracias Shinobi, si prefieres que le traslade directamente las dudas a Tovar dimelo.

Ya que estoy, en internet investigando un poco he encontrado la siguiente foto y la maquina se parece mucho a las posteados, se puede confirmar que sea esta la maquina 2?

Saludos y gracias

Editado por Jandrogo en 12-jul-2008 a las 05:31.

Old 12-jul-2008, 11:28   #35
shinobi3
Editor Marciano
Bueno voy a responder alguna de vuestras dudas, y las demas las traslado para que me las respondan.

Como hemos dicho ya, son maquinas nuevas. Fabricadas en 2008, hace un cuarto de hora.

Veamos, el modelo "TIPO Naomi" aquí llamado "MQ-4", no es una Naomi original.

Como ya se dijo estas maquinas NO llevan monitor Sanwa y LLEVAN CONECTOR JAMMA.
(Los repuestos del monitor no son CARÍSIMOS como los de un Sanwa)

Mientras que la Original lleva monitor Sanwa y NO ES JAMMA.

Es fácil pensar que todos los muebles tipo Naomi se fabrican en Japón, pero no tiene porque ser así, teniendo países cerca cuya mano de obra y material son más baratos.

Por ejemplo, se puede encontrar en un gran supermercado un paté de casa tarradellas y junto a éste otro de la marca del supermercado, mucho más barato. Lo curioso es que al mirar las etiquetas, tanto uno como el otro son de casa tarradellas. ¿Por qué la diferencia en el precio, siendo iguales?

Las maquinas que ofertamos son "anónimas" sin nombre. No pagan marca. ¿Que se parecen a la Naomi y demás? ¡¡Estupendo!!

En la dirección que aparece en el link de retre: http://www.biggames.fr/

Se pueden ver tres modelos de maquinas japonesas, en las siguientes condiciones y precio:
1ª) New Astro City, USADA con 13 años, a 750 euros y no es tri-frecuencia.
2ª) NEW Net City, USADA con 8 años, a 2.490 euros.
3ª) Net City, USADA con 9 años, a 1.950 euros.
Más transporte desde Francia.

Las personas que paguen el importe total de la maquina pueden elegir entre las 3 siguientes opciones:

* Opción 1ª) Transporte gratis, dentro de la península.

* Opción 2ª) Placa Multi-juego 48 en 1, gratis.

* Opción 3ª) Material gratis por valor de 100 euros. (NO se podrá descontar éste importe, de la propia maquina)

Editado por shinobi3 en 12-jul-2008 a las 11:47.

Old 12-jul-2008, 12:07   #36
shinobi3
Editor Marciano
Os recomiendo que los interesados os apunteis a la lista en vista de todos los datos facilitados y antes de hacer el pago aclareis vuestras dudas al 100% por telefono, es para ir estimando la gente interesada.

tened en cuenta que estos precios en septiembre cambiarian y cuanto antes hagamos las gestiones mejor para todos, por que sino podemos estar aqui respondiendo preguntas eternamente.

ademas el requisito para el pedido es haber 20 personas, ahora mismo hay apuntado 3, si no se llega a 20 no se procedera a hacer el pedido por que saldrian un pico las maquinas.

si fuesemos 20 ya, pues entre los 20 vamos aclarando las dudas partiendo de que estais interesados.

vamos es un consejo mio personal.

las dudas de los post anteriores ya las he pasado para que me las respondan.

un saludo.

Old 12-jul-2008, 14:11   #37
shinobi3
Editor Marciano
Resumen de las máquinas y toda la informacion

Las maquinas que se ofertan estan en la primera página, con sus precios, en las fotos podeis ver los mandos, botones, monitor, etc etc.

las 3 primeras a 750 + iva con transporte incluido pagado todo antes del pedido, sino como he mencionado se puede pagar el 50% para reservarla y luego pagar el otro 50%, pero el transporte seria a parte con esta opcion, todo esto no es nuevo ya esta comentado.

la 4º maquina son 800 + iva con transporte, y la hay de 2 medidas, fijaos bien en las fotos.

las caracteristicas del monitor esta en las fotos, pulgadas, y son trifrecuenciales, con entradas vga y la normal de las maquinas, ya mencionado antes en el foro, la marca dire que no son sanwa que son los monitores de las naomis, que si algunos ha tenido que cambiar el transformador de lineas sale unos 200 euros, asi que con estos monitores no tendremos estos problemas.

la maquinas se ofrecen con garantia.

las maquinas son totalmente nuevas, no llevan tiempo paradas.

luego tenemos 3 opciones para la compra.

Opción 1ª) Transporte gratis, dentro de la península.

* Opción 2ª) Placa Multi-juego 48 en 1, gratis. son juegos en vertical clasicos.

* Opción 3ª) Material gratis por valor de 100 euros. (NO se podrá descontar éste importe, de la propia maquina)

esto es por si alguien va a recogerla que pueda pillar otra cosa, no se rebaja el precio, simplemente pillas otra cosa.

los monitores se pueden poner en vertical, y te la pueden llevar a casa con el monitor cambiado a vertical, no hay problema.

los monederos en principio son mecanicos, para adaptar las monedas que queramos.

toda esta es la informacion disponible y no creo que se amplie, lo que si comento como antes que los interesados se incriban en la lista para hacer el pedido.

otra cosa, los precios ahora estan baratos, quiere esto decir que si la cosa sale bien el siguiente pedido se encarecera, ahora mismo tenemos un minimo de 20 maquinas para hacer el pedido, ahora mismo podemos pedir las que queramos pero si sale bien las proximas seran mas caras, sobre todo si pisamos el mes de septiembre , asi que ....

bueno ahi teneis toda la informacion disponible, esperamos que os apunteis, en algunos post quizas hay informacion que no he comentado aqui.

espero que os animeis.

un saludo.

Editado por shinobi3 en 12-jul-2008 a las 14:16.

Old 14-jul-2008, 10:52   #38
shinobi3
Editor Marciano
si quereis os paso mi messenger y hablamos del tema.

aqui os dejo un link donde podeis ver los problemas de las naomis

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=17379

un saludo.

Editado por shinobi3 en 14-jul-2008 a las 11:55.

Old 14-jul-2008, 19:49   #39
tomyhilf
Marciano

Me he decidido la maquina es una pasada y esta nueva que es algo muy inportante , apuntame y haber si llegamos rapido a los 20 minimo .

Old 14-jul-2008, 20:54   #40
shinobi3
Editor Marciano
Pues nada, apuntadito estas, a ver si llegamos a los 20