Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 12-ago-2008, 10:13   #71
shinobi3
Editor Marciano
Añadido a la lista la maquina de tomyhilf.

Estoy enviando privamos a retre y a saion nuevamente, a ver si me contestan.

un saludo y a los demas ya queda poco para que termine agosto, asi que animaos !!!

Old 12-ago-2008, 12:03   #72
BEBITO55
Usuario registrado

Mq-4 (baja)

Buenas,
Hay que aprobechar la oprtunidad de tener una máquina como estas. Yo tengo una naomi y para conectar La dreamcast y otras consolas es la P...a , apuntarme a la lista para una MQ-4 (baja).

Saludos

Old 13-ago-2008, 00:29   #73
shinobi3
Editor Marciano
Apuntado estas.

Old 17-ago-2008, 20:57   #74
retre
Usuario registrado
Hola, perdón pero estaba de vacaciones.

A falta de concretar todo al final, a mi me interesaría la MQ1.

Saludos!

Old 17-ago-2008, 23:57   #75
shinobi3
Editor Marciano
solo me falta saion y los que se quieran apuntar !!!

Old 18-ago-2008, 17:14   #76
retre
Usuario registrado
Por cierto, es medio off-topic, pero quería aprovechar para comentar que acabo de volver de Tokyo, dónde por supuesto he aprovechado para visitar los recreativos y me han llamado la atención 2 cosas:

- Lo pequeñas y comodas que son estas máquinas. Vale parece algo evidente, pero una cosa es verlas en la foto y otra tenerlas delante. Estética al margen son mucho más funcionales para jugar cómodamente.

- El estado en el que encontré a algunas de ellas en cuánto a monitores. Si alguien está pensando en adquirir máquinas de este tipo que tenga mucho cuidado. Si son de segunda mano, que sean revisadas o reparadas que con lo caros que salen estos trastos cómo para que encima tengas que cambiar el monitor...

Old 18-ago-2008, 23:49   #77
tomyhilf
Marciano

Yo he estado mirando maquinas de este estilo , aparte que en España son imposibles de encontrar , en Francia las hay pero de 1300 a 2000 euros y con unos años a sus espaldas . Animaos por que pocas veces vais a poder adquirir una estilo candy , nueva y con el pedazo monitor que lleva.

Old 19-ago-2008, 10:11   #78
shinobi3
Editor Marciano
Pues nada, ya teneis mas opiniones, animaos !!!

Old 21-ago-2008, 18:26   #79
saion
Marciano

El modelo que yo quiero es el primero, el mas pequeño.

Old 23-ago-2008, 10:41   #80
shinobi3
Editor Marciano