![]() |
#71 |
Editor Marciano
|
Añadido a la lista la maquina de tomyhilf.
Estoy enviando privamos a retre y a saion nuevamente, a ver si me contestan. un saludo y a los demas ya queda poco para que termine agosto, asi que animaos !!! |
![]() |
#72 |
Usuario registrado
![]() |
Mq-4 (baja)
Buenas,
Hay que aprobechar la oprtunidad de tener una máquina como estas. Yo tengo una naomi y para conectar La dreamcast y otras consolas es la P...a , apuntarme a la lista para una MQ-4 (baja). Saludos |
![]() |
#73 |
Editor Marciano
|
Apuntado estas.
|
![]() |
#74 |
Usuario registrado
|
Hola, perdón pero estaba de vacaciones.
A falta de concretar todo al final, a mi me interesaría la MQ1. Saludos! |
![]() |
#75 |
Editor Marciano
|
solo me falta saion y los que se quieran apuntar !!!
![]() |
![]() |
#76 |
Usuario registrado
|
Por cierto, es medio off-topic, pero quería aprovechar para comentar que acabo de volver de Tokyo, dónde por supuesto he aprovechado para visitar los recreativos y me han llamado la atención 2 cosas:
- Lo pequeñas y comodas que son estas máquinas. Vale parece algo evidente, pero una cosa es verlas en la foto y otra tenerlas delante. Estética al margen son mucho más funcionales para jugar cómodamente. - El estado en el que encontré a algunas de ellas en cuánto a monitores. Si alguien está pensando en adquirir máquinas de este tipo que tenga mucho cuidado. Si son de segunda mano, que sean revisadas o reparadas que con lo caros que salen estos trastos cómo para que encima tengas que cambiar el monitor... |
![]() |
#77 |
Marciano
![]() |
Yo he estado mirando maquinas de este estilo , aparte que en España son imposibles de encontrar , en Francia las hay pero de 1300 a 2000 euros y con unos años a sus espaldas . Animaos por que pocas veces vais a poder adquirir una estilo candy , nueva y con el pedazo monitor que lleva.
|
![]() |
#78 |
Editor Marciano
|
Pues nada, ya teneis mas opiniones, animaos !!!
|
![]() |
#79 |
Marciano
![]() |
El modelo que yo quiero es el primero, el mas pequeño.
|
![]() |
#80 |
Editor Marciano
|
|