![]() |
#51 |
Usuario registrado
|
Buenas.
Me interesa mucho el tema de tener una de esas maquinas. A lo largo del mes ire viendo el tema para ver si se llega a hacer el pedido. Suerte con la busqueda de los 20. Sergy |
![]() |
#52 |
Editor Marciano
|
Sergy apuntate en la lista si estas interesados, por que lo mismo hay mas como tu y por no apuntarse parece que no se llega a los 20.
Por favor si hay mas como Sergy que lo diga. |
![]() |
#53 |
Marciano
![]() |
Qué chulas, se parecen a las que vi en Puerto Rico, a ver si posteo las fotos...eran máquinas que aprovechaban realmente bien el espacio. Aunque creo que eran de NeoGeo.
|
![]() |
#54 |
Editor Marciano
|
Bueno, os comento, he estado hablando con Tovar.
Al parecer él, de las 20 máquinas ha podido colocar 5 por su cuenta, asi que serian en total 15 máquinas de las cuales 5 ya estan en el foro, entonces, solo nos faltan 10, ¡¡ ya va quedando menos !!! A las personas que hay apuntadas en la lista, por favor, necesito saber de los 4 tipos de máquinas que hay para elegir cual querria cada uno, asi que por favor postearme el modelo que quiere cada uno para ir organizando un poco el tema. tambien comentar que a todos los interesados en el tema, que quieran una maquina que lo digan, por que tengo la impresion que hay mas gente interesada y por no llegar ahora a 15 no quieren decir nada. Señores, apuntarse no vale dinero, tampoco apuntarse por apuntarse, pero dar el primer paso si estais interesado y luego ya hablaremos, ok? Tambien deciros que leais otra vez todo, las condiciones de las maquinas,son nuevas, a pagar en 2 veces si quereis, si la pagais de una vez el transporte incluido, que teneis tiempo para vender otras cosas que tengais para recaudar un poco de dinero, que en agosto hay mas tiempo para todo. Que el que la recoja puede elegir otra maquina de segunda mano, que esa la puede vender por su cuenta,vamos yo creo que hay bastante flexibilidad. ¡¡ animaos que ya queda poco !! Sergy si estas interesado dime si te apunto, ok ? Editado por shinobi3 en 29-jul-2008 a las 18:45. |
![]() |
#55 |
Marciano
![]() |
apúntame, a mi me interesa el primer modelo. Esperemos que salga la gente necesaria.
|
![]() |
#56 |
Usuario registrado
|
Buenas
Por ahora estoy recaudando fondos a marchas forzadas. He puesto una multijuegos de 300 en el cambalache. Pero hasta que no vea fiable el poder pagar lo que vale la astro city no me puedo decidir a apuntarme. De todas formas dime cual es la forma de pago y el plazo de pago mas o menos. La mas barata era la de 750 Euros. no? Se paga primero la mitad? 325 y al traerla la otra mitad? Creo que puedo recaudar 325 a fin de mes o mitad del mes que viene.Pero los otros 325 necesitaria otro plazo de mes y medio mas o menos, que supongo que seria lo que tardaria en traerla aqui desde japon. Estoy en ello.Por ganas que no sea. |
![]() |
#57 |
Marciano
![]() |
A mí me interesa el primero modelo (MQ-1).
|
![]() |
#58 |
Editor Marciano
|
Bueno, lo suyo seria hacer el pago completo antes de hacer el pedido, fecha maxima el 25 de agosto por ejemplo, si queremos beneficiarnos del envio incluido, por que si son en 2 pagos el transporte no va incluido como ya he comentado.
Lo que me comentas es verdad, que hay que traerlas desde japon y eso tarda un poco, no se decirte si pagando un primer plazo al hacer el envio y el 2º plazo antes de que vengan de japon entraria el transporte, tengo que consultarlo. lo que si es indudable que para hacer el pedido hay que haber pagado minimo el 50%. Respondiendo a tus preguntas la mas barata es 750 + IVA Y luego al transportista no hay que pagarle nada, antes de que te la envien tiene que haber abonado todo el importe. Editado por shinobi3 en 30-jul-2008 a las 10:43. |
![]() |
#59 |
Marciano
|
Yo me apuntaría shinobi pero ya estoy servido, aparte de que como sabéis por falta de uso, estudios, trabajo y demás he tenido que vender parte de material.
Aún así espero que pronto seáis los necesarios y disfruteis de las susodichas máquinas. Menudo vicio os pegaréis je je je. También quería comentar que por casi el mismo precio teneis máquinas nuevas y usadas que venden compañeros franceses, alemanes, belgas... Tienen todas las máquinas: atomiswave, naomi's, naomi's new net city's, AstroCity's, Egret... Ojo lo comento como una opción más claro. Aquí tenéis fotografías ^_^ http://img165.imageshack.us/img165/1833/cb1cp7.jpg http://i41.servimg.com/u/f41/12/21/92/30/p1000110.jpg http://arcade.munai.com/wp-content/g...astro-city.jpg Un saludete!!! Editado por Onclu en 30-jul-2008 a las 14:41. |
![]() |
#60 |
Usuario registrado
|
Me interesa la "MQ1" si viene con pedestal, en caso contrario la "MQ2" por ser la más alta.
|