Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 31-oct-2008, 11:01   #31
Paturlas
I love music games

Va a ser una gozada jugar en esa máquina. Tiene unas formas excelentes!!!

-Paturlas-

Old 31-oct-2008, 11:42   #32
morticsmer
Penalizado
Te está quedando preciosa. Yo me pensaría mucho lo de los botones, en serio, lo digo siempre... Si te arrepientes una vez acabada, es una faena. Ponle 6, que te caben y no te arrepentirás. Los STREET FIGHTER, tío, ¿los quieres jugar capados? Emuladores modernos como PSX (hay juegos 3d que no van en MAME y sí en su versión psx prácticamente idéntica como TEKKEN, XEVIOUS 3D, SOUL EDGE...) o el Nulldc de Dreamcast (que con el pedazo de procesador que le vas a poner te lo movería sin problemas), incluso juegos de PC que no admitan CTRl, ALT como teclas, pues si tienes 6 botones, pueden asignarle otros...

En serio, piensalo bien. Y en todo caso, si estás seguro y convencido de que sólo 4, la verdad, no sé porqué le pones un procesador tan potente... Sin PSX, ni Nulldc, ni juegos de PC... Te sobraba con muchísimo menos.

Slds.

Old 31-oct-2008, 14:24   #33
tur3te
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por morticsmer Ver post
Te está quedando preciosa. Yo me pensaría mucho lo de los botones, en serio, lo digo siempre... Si te arrepientes una vez acabada, es una faena. Ponle 6, que te caben y no te arrepentirás. Los STREET FIGHTER, tío, ¿los quieres jugar capados? Emuladores modernos como PSX (hay juegos 3d que no van en MAME y sí en su versión psx prácticamente idéntica como TEKKEN, XEVIOUS 3D, SOUL EDGE...) o el Nulldc de Dreamcast (que con el pedazo de procesador que le vas a poner te lo movería sin problemas), incluso juegos de PC que no admitan CTRl, ALT como teclas, pues si tienes 6 botones, pueden asignarle otros...

En serio, piensalo bien. Y en todo caso, si estás seguro y convencido de que sólo 4, la verdad, no sé porqué le pones un procesador tan potente... Sin PSX, ni Nulldc, ni juegos de PC... Te sobraba con muchísimo menos.

Slds.
Muchas gracias por el consejo, pero ta la economía fatal, con decirte que aun con el peazo pepino de ekipo que le voi a poner, va a tener que xutar de momento con un HDD de 20 Gb solamente. Está pensada para ampliarla, doi fé que me quedarán ganas jejejej me está dando pena terminarla, estoy disfrutando mucho haciéndola. Mi idea es cuando consiga aorrar un poco, ampliar botones, disco, tal vez el monitor, y toi interesado en 2 pistolas tipo "time crisis". Pero lo dixo, tendrá que esperar un pelin. El ordenador a sido lo único decente para lo que me ha llegado el dinero, algo nuevo, y que tiene perspectivas de responder a una futura mejora. Con paciencia terminará siendo una bicoca jajajaj varias plataformas, jukebox, karaoke, etc en fin que la pienso exprimir 100 x 100. Gracias de nuevo, y un saludo.

PD; Gracias por el comentario paturlas, un saludo.

Old 05-nov-2008, 10:36   #34
tur3te
Usuario registrado
Tengo una pregunta¿¿??

Se que es adelantar, pero me a surgido la gran duda. Mi idea como comenté no hace mucho, era instalar a la máquina más adelante, un par de pistolas. Pues mi idea surge y haber si alguien puede solucionarla, que me gustaría poner unas pistolas que he visto en una tienda de recambios de material recreativo, solo que no veo tan claro como se pueden adaptar a la mía con el ordenador y eso.. Sería posible acoplarlas de alguna manera??o no se pueden instalar como quiero??

Por si sirve, la pantalla será un monitor crt o como mucho una tv de las de toda la vida.

Old 05-nov-2008, 11:07   #35
enusdj
Marciano

Hola tur3te,pues mira te hablo dede mi experiencia , el tema de ponerle pistolas es muy atractivo,pero hay un problema y es que las pistola SOLO funcionan con determinadas placas jamma por ejemplo ,una palca del point blank lleva en una parte de la placa unas conexiones para conectar hay el circuito de las pistolas,asi que me temo que tu unica solucion (y no tan mala) es meterle dos pistolas LCD TOP GUN que las vende nuestro patrocinador hardcore gamer
http://www.hardcore-gamer.net/tienda...oducts_id/3061
hay la tienes
un saludo

Old 05-nov-2008, 13:49   #36
gomas
Usuario registrado
tiene muy buena pinta esta maquina, sigue asi

Old 09-nov-2008, 23:03   #37
tur3te
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por enusdj Ver post
Hola tur3te,pues mira te hablo dede mi experiencia , el tema de ponerle pistolas es muy atractivo,pero hay un problema y es que las pistola SOLO funcionan con determinadas placas jamma por ejemplo ,una palca del point blank lleva en una parte de la placa unas conexiones para conectar hay el circuito de las pistolas,asi que me temo que tu unica solucion (y no tan mala) es meterle dos pistolas LCD TOP GUN que las vende nuestro patrocinador hardcore gamer
http://www.hardcore-gamer.net/tienda...oducts_id/3061
hay la tienes
un saludo
sip, supongo que optaré en el futuro por esa opción, gracias enus.
Saludossssssss

PD acias gomas

Old 10-nov-2008, 08:29   #38
lolo_652
Marciano

ya va quedando menos je je

Old 10-nov-2008, 14:01   #39
tur3te
Usuario registrado
A ver como va esa manita de pintura!!

Vamos a ver como le sienta la manita de pintura a mi maka, la verdad es que el corte del amarillo y azul no me ha quedado perfecto (la cinta que no da los mejores resultados que digamos), pero creo que despues de lijar la maquina tropecientasmil veces, me tiene aburrido y salvo para quitarle 2 fallicos del azul, pues como que se va a quedar así.

Editado por tur3te en 11-nov-2008 a las 00:19. Razón: Problemas con unas imagenes!!

Old 11-nov-2008, 11:35   #40
Juanjo
Usuario registrado
Hola, antes de nada, te está quedando muy bien he leido en el post que la recre tiene apenas 63 cm de ancho, cuanto tiene de altura?

Yo estoy haciendo una de unos 65 de ancho y se me antojaba muy estrecha para darle 1,80 de altura, pero viendo la tuya parece muy proporcionada.