11-nov-2008, 16:53 | #41 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
18-nov-2008, 20:40 | #42 |
Usuario registrado
|
Bueno, supongo que ya está el proyecto en su recta final, falta limar algunas cosillas, pero hay va jejej. En el interior está ya todo completamente instalado. Lo único que me falta es ir a recoger las artes, para poder encararlas al panel de control, y así poder hacer los agujeros en el sitio correcto. Me falta también configurar el equipo. He tenido problemas con el sistema del cristal de la pantalla (después de estar ya pintada y todo), le hice una guía por la cual se desliza el cristal, y al parecer no va demasiado bien, le temo cuando se tenga que deslizar el cristal por ella junto con el arte pegado porque se podría arrugar, tendré que tener cuidado. Pensando, me he dado cuenta que al menos había otro sistema mejor para haberlo hecho, pero en fin, a la próxima será. Os dejo unas fotos de las arte a ver que os parecen.
Os dejo también este par de imágenes que quería haber subido el otro día y no me dejaba, la primera es un detalle de donde va ir el volumen, la verdad que no me ha quedado mal del todo jejej |
01-dic-2008, 00:49 | #43 |
Usuario registrado
|
Pues nada, se acerca el momento tan anhelado, aun con ciertos problemillas de ultima hora, ésta semana que entra la tendré prácticamente terminada y subiré unas fotos. los inconvenientes han sido que en principio y de manera temporal usaré un monitor de 17" (la crisis jejej), también que tuve un traspiés guardando la imagen del panel de control, y cuando recogí las artes, me di cuenta que al no guardar cambios, tenía un panel de 3 botones por "player" (esto también tendrá que esperar a ser solucinado). Por lo demás yo le veo buena pinta, ya me daréis vuestra opinión.
Por último, me gustaría pediros un consejillo, no se como instalar las palancas, ya que se me quedan muy bajas. La madera es de 160mm, y rebajándola no le ganaría demasiado, ya que también hay que dejar lo suficiente para atornillarla y fijarla. El modelo por si os suena es maneta "europea", y supongo que va atornillada por detrás. |
01-dic-2008, 01:08 | #44 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Un par de imagenes de un panel que me hice a prisa y mal hace unos años para que veas a lo que me refiero. Es un modelo de maneta ''europea'' que compre en cinytres, como ves el panel esta cajeado para que el cuerpo inferior de la maneta pase completamente el panel, luego la parte rectangular que se usa para fijarla al panel va cajeada por la parte superior del mismo para dejarla al ras y poner el arte y el metacrilato encima. La verdad es que casi siempre veo que la gente en sus paneles lo cajea por debajo y deja la maneta saliendo poco por encima, con las manazas que tengo ha de ser incomo de co****s jugar asi :S Saludos! Editado por Spavis en 01-dic-2008 a las 01:36. |
|
01-dic-2008, 14:21 | #45 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Gracias, lo haré así seguramente, aunque tengo el inconveniente que la madera no es muy gruesa (1´6cm), y al rebajar por arriba al menos tengo que quitarle casi 1 cm para dejarla a ras, con lo cual peligra porque se puede romper con los movimientos de la misma (ya que tan solo quedaría poco mas de medio centímetro de agarre para los tornillos). A su vez se puede reforzar con unas plakitas de metal que hagan la función de refuerzo, o bien con unos trocillos de madera encolados estrategicamente colocado (jejej) para idem. Gracias Spavis por tu ayuda, 1saludoooooooooooo |
|
01-dic-2008, 22:06 | #46 |
Usuario registrado
|
Corta un cuadradillo, te vale cualquier sobrante de DM, y encolalo por la parte inferior del panel de control donde iran las manetas. Luego cajeas sin problemas.
Vamos no te compliques poniendo trocitos donde iria atornillado, usa un cuadradillo que ocupe tanto o mas como la base de la maneta. De esta manera te aseguro que no se va a ninguna parte Saludos! Editado por Spavis en 01-dic-2008 a las 22:08. |
02-dic-2008, 00:21 | #47 | |
Usuario registrado
|
Quote:
1saludo |
|
04-dic-2008, 16:54 | #48 |
Usuario registrado
|
Muy guapo el proyecto, solo falta las fotos finales..... ¿ A que esperas?
Jeje, enhorabuena, tiene una pinta fantastica. |
09-dic-2008, 13:42 | #49 |
Usuario registrado
|
Mi maka por fin terminada!!!
Después de tanto y tanto curro, aquí esta mi maka terminada, he de decir que aunque le falte perfilar un par de detallitos (monitor más grande, ya que éste es provisional, ampliar botonera...), se puede decir que esto llega a su fin. He disfrutando tanto haciéndola, como probándola este fin de semana jejej, tanto que estoy pensando en venderla e iniciar otro proyecto un pelín más ambicioso. Bueno, aquí tenéis las fotillos, espero que os gusten.
Saludos |
09-dic-2008, 13:49 | #50 |
Editor Marciano
|
Enhorabuena, te ha quedado muy chula
Lo unico malo es el tamaño del monitor, pero como lo vas a cambiar... Ahora a pegarte buenas viciadas un saludo!! |