Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 15-oct-2007, 21:32   #21
metroider
Moderador

Raikkonen
Alonso
HAmilton
masa
weaver jejejejejej a ver que pasa

Old 15-oct-2007, 21:43   #22
TORUMO
Marciano

Yo por no volver a ver al padre del Hamilton...ojala que le entren cagaleras y se queda en su xxxx casa...
La carrera acabara asi...
1 Alonso
2 Massa
3 Kimi
4 Heidfeld
5 Fisichella
6 Kubica
Ya esta...falta alguien?...mmmm..no no...ya esta bien asi....

Old 15-oct-2007, 23:22   #23
orimarc
Usuario registrado
Quote:
Arriesgandome a sufrir las iras de toda la comunidad marciana: ¿A Alguién más que a mi le parece que Alonso es un bocazas y un llorón?
Solo te digo una cosa: Cuando seas capaz de pilotar como Alonso, tendrás razones para hablar. Hasta entonces, intenta pensar todo lo que ha aguantado.

Old 15-oct-2007, 23:31   #24
JoseM@nuel
Moderador General

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Hamilton no hace trampas.... o almenos eso es lo que dicen los de la FIA...
Que verdad Fuents.
A estas alturas... no me FIARIA, y menos de esta MAFIA

Saludos.

-- JoseM@nuel

Old 15-oct-2007, 23:42   #25
Emilio
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por orimarc Ver post
Solo te digo una cosa: Cuando seas capaz de pilotar como Alonso, tendrás razones para hablar. Hasta entonces, intenta pensar todo lo que ha aguantado.
¿tú opinas de video juegos porque trabajas en sony? ¿opinas lo que hace tu equipo de futbol porque juegas en él? ¡Vamos no me jodas! censuras para expresar opiniones las justas.

¿Qué ha tenido que aguantar? que un país entero se vuelque dandole su apoyo y él no ha hecho ni un mínimo gesto de agradecimiento hacia ello. Ahora los empieza a hacer, lo reconozco, no sé si alguién le ha asesorado o porque empieza a ver que en los foros de muchas páginas comienzan a decir lo que en televisión nadie se atreve.

Mi post no era sobre su conducción, me parece que es el mejor o lo era. YO he dicho que es un bocazas y un lloron y me parece que con los lacrimales y la boca no se conduce.

Por cierto, ¿Alonso no tuvo trato de favor sobre fisichella en Renault? YO dirira que en momentos puntuales si. Y qué era mejor piloto y ya esta. Aqui creo que los han puesot en igualdad de condiciones por mucho que diga el Marca, Telecinco y hasta Mercedes Mila que salia el otro día como una loba defendiendolo. Y eso al guaje pues le ha debido poner celoso porque resulta que el Hamilton tampoco ha salido muy malo el chico, que diestro conduciendo hay que reconocer que es.

Old 15-oct-2007, 23:55   #26
Aioros
Editor Marciano
Haya paz, chicos, haya paz

No os piquéis, hombre, que al fin y al cabo ninguno de los dos nos va a pagar las lentejas :b

Yo por mi parte espero que acaben así:

Alonso
Kimi
Massa
Heidfeld
Kubica
Padre de Hamilton

Que sufra en la pista

Old 16-oct-2007, 00:22   #27
Xhorz
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kaboom Ver post
Si yo fuera alonso echaba fuera de la pista a Hamilton y que ganase Raikonen. Por listo.
Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
+1
+2

Old 16-oct-2007, 00:25   #28
Xhorz
Marciano

1.- Alonso
2.- Raikonen
3.- Masa (esta vez el tapon se lo come hamilton)
4.- Hamilton
5.- kubika
6.- Webber

Editado por Xhorz en 16-oct-2007 a las 00:41. Razón: añadir el 6º

Old 16-oct-2007, 00:35   #29
Occhies
Marciano

Bueno pues en principio la idea era de poner los 6 primeros, con 4 no es facil pero tampoco es tan dificil.... en fin yo pongo mis 6:

1º Alonso
2º Kimi
3º Massa
4º Hamilton
5º Heidfeld
6º Webber

Y que el Señor nos pille confesaos!!!!!

Old 16-oct-2007, 16:42   #30
orimarc
Usuario registrado
Quote:
¿tú opinas de video juegos porque trabajas en sony? ¿opinas lo que hace tu equipo de futbol porque juegas en él? ¡Vamos no me jodas! censuras para expresar opiniones las justas.
Hey, tranqui, que no me referia a eso. Queria decir que, Alonso, aguantando las clarisimas trampas de tu compañero de equipo (Nurburgring) , aguantando sanciones que no existen (Hungria), aguantando sabotajes de tu equipo (China), llevando un coche que vale millones de euros, sabiendo que mucha gente espera que de lo mejor de sí...debe estar hasta los huevos. Yo no queria censurar tu opinion. Solo queria que primero te pusieras en la piel de Alonso, y despues podrías opinar todo lo que quisieras. Asi que tranquilizate, "porfa".
Quote:
Aqui creo que los han puesto en igualdad de condiciones
¿Ah si? Respondeme a esto:
¿Porque sancionaron a uno por chocarse contra Hamilton (cuando era Hamilton el que llevaba mala trazada) y no sancionaron a otro por chocarse contra Alonso (que iba por la trazada buena)?