15-oct-2007, 21:32 | #21 |
Moderador
|
Raikkonen
Alonso HAmilton masa weaver jejejejejej a ver que pasa |
15-oct-2007, 21:43 | #22 |
Marciano
|
Yo por no volver a ver al padre del Hamilton...ojala que le entren cagaleras y se queda en su xxxx casa...
La carrera acabara asi... 1 Alonso 2 Massa 3 Kimi 4 Heidfeld 5 Fisichella 6 Kubica Ya esta...falta alguien?...mmmm..no no...ya esta bien asi.... |
15-oct-2007, 23:22 | #23 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
15-oct-2007, 23:31 | #24 |
Moderador General
|
|
15-oct-2007, 23:42 | #25 | |
Marciano
|
Quote:
¿Qué ha tenido que aguantar? que un país entero se vuelque dandole su apoyo y él no ha hecho ni un mínimo gesto de agradecimiento hacia ello. Ahora los empieza a hacer, lo reconozco, no sé si alguién le ha asesorado o porque empieza a ver que en los foros de muchas páginas comienzan a decir lo que en televisión nadie se atreve. Mi post no era sobre su conducción, me parece que es el mejor o lo era. YO he dicho que es un bocazas y un lloron y me parece que con los lacrimales y la boca no se conduce. Por cierto, ¿Alonso no tuvo trato de favor sobre fisichella en Renault? YO dirira que en momentos puntuales si. Y qué era mejor piloto y ya esta. Aqui creo que los han puesot en igualdad de condiciones por mucho que diga el Marca, Telecinco y hasta Mercedes Mila que salia el otro día como una loba defendiendolo. Y eso al guaje pues le ha debido poner celoso porque resulta que el Hamilton tampoco ha salido muy malo el chico, que diestro conduciendo hay que reconocer que es. |
|
15-oct-2007, 23:55 | #26 |
Editor Marciano
|
Haya paz, chicos, haya paz
No os piquéis, hombre, que al fin y al cabo ninguno de los dos nos va a pagar las lentejas :b
Yo por mi parte espero que acaben así: Alonso Kimi Massa Heidfeld Kubica Padre de Hamilton Que sufra en la pista |
16-oct-2007, 00:22 | #27 |
Marciano
|
|
16-oct-2007, 00:25 | #28 |
Marciano
|
1.- Alonso
2.- Raikonen 3.- Masa (esta vez el tapon se lo come hamilton) 4.- Hamilton 5.- kubika 6.- Webber Editado por Xhorz en 16-oct-2007 a las 00:41. Razón: añadir el 6º |
16-oct-2007, 00:35 | #29 |
Marciano
|
Bueno pues en principio la idea era de poner los 6 primeros, con 4 no es facil pero tampoco es tan dificil.... en fin yo pongo mis 6:
1º Alonso 2º Kimi 3º Massa 4º Hamilton 5º Heidfeld 6º Webber Y que el Señor nos pille confesaos!!!!! |
16-oct-2007, 16:42 | #30 | ||
Usuario registrado
|
Quote:
Quote:
¿Porque sancionaron a uno por chocarse contra Hamilton (cuando era Hamilton el que llevaba mala trazada) y no sancionaron a otro por chocarse contra Alonso (que iba por la trazada buena)? |
||