15-oct-2007, 16:20 | #11 |
Marciano
|
|
15-oct-2007, 16:24 | #12 |
Marciano
|
1 - Hamilton (mclaren le va a poner un bidón de nitro y así hacer la pole)
2 - Raikonen 3 - Alonso (le pondran superglue en las ruedas para que vaya mas lento en la última vuelta de clasificación... que, que no?) 4 - Masa (animalico...) 5 - Por el xxxx te la hinco |
15-oct-2007, 16:26 | #13 |
Marciano
|
Si yo fuera alonso echaba fuera de la pista a Hamilton y que ganase Raikonen. Por listo.
|
15-oct-2007, 18:08 | #14 |
Marciano
|
|
15-oct-2007, 18:21 | #15 |
Moderador
|
1. Raikonen
2. Alonso 3. Kubika ... ¿Hamilton? se le jode una rueda a la salida y puf! xDD Un saludo :b |
15-oct-2007, 18:23 | #16 |
Administrador
|
|
15-oct-2007, 18:25 | #17 |
Usuario registrado
|
1. Alonso (sacará toda su magia)
2. Massa (querrá hacerlo bien en casa) 3. Raikkonen 4. Hamilton (aunque con trampas) El campeonato para Alonso. |
15-oct-2007, 18:39 | #18 |
Administrador
|
|
15-oct-2007, 19:08 | #19 |
Marciano
|
Arriesgandome a sufrir las iras de toda la comunidad marciana: ¿A Alguién más que a mi le parece que Alonso es un bocazas y un llorón? ¿Se hablará de esto alguna vez en Telecinco o en otro medio? ¿Por qué cuando se mira hacia el lobby mediatico ingles nadie repara en las tonterias de Paco Lobato aqui en España?.
Yo es que qué quereis que os diga despues de sus "maravillosas declaraciones" de "me da igual la posición en la que he quedado al final voy a cobrar lo mismo". Pensaba en todos esos currelas que se habian levantado a las 4 de la mañana para ver la carrera, o los qu se gastan un pastón para seguirlo por los campeonatos y al final cuando gana el mundial dice que no tiene que agradecerselo a nadie. ¿Se podrá hablar alguna vez de estas cosas en España sin quedarse tetraplejico? Raikkonen a muerte. A ver si gana él. |
15-oct-2007, 21:22 | #20 |
Santo Inquisidor Marciano
|
pues lo que dijo una verdad como un templo ami me la sopla que ami jefe le quiten la obra yo voy a cobrar a fin de mes asi que se joda, pero volviendo a las carreras ojala el hamilton se salga otra vez y el den por su asqueroso y refinado culo ingles que esta donde esta por la ayuda de su equipo y por los reglajes del alonso,por cierto ojala se pire a ferrari
|