26-oct-2007, 13:37 | #21 |
Marciano
|
Tengo curiosidad, y si no es molestia, me gustaria saber donde compraste la pistolita de marras, por si puedo adquirir una para mi.
Gracias |
26-oct-2007, 15:20 | #22 |
Usuario registrado
|
pues la compre online, la tienes en hardcore gamer, pero yo la compré en
http://www.satkit.com/b2c/index.php?...md=0&codp=1395 Si no se puede poner este enlace ruego lo borren y me disculpen. Lo compré ahí porque salía un poco mas barato los gastos de envio y ya había comprado con anterioridad sin problemas. Pero parece que ahora la tiene agotada. Suerte. |
26-oct-2007, 15:25 | #23 |
Marciano
|
Yo la pedi en una tienda de consolas y me la trajeron en un par de dias.
(al vago soy yo que no he ido por ella todavia). |
12-dic-2007, 18:58 | #24 |
Marciano
|
Siento reflotar este hilo, pero te queria preguntar si has probado la pistola con el emulador de psx a los time crisis, cryth Killer y demás. Es que me habian dicho que no funcionaban.
aluos |
17-dic-2007, 22:38 | #25 |
Usuario registrado
|
Topgun Lcd
No desgracaidmente no funciona almeno noscon el VGS no se si con algun otro emulador lo que puedes hacer para serciorarte es simplemente abrir el juego en el emulador y si este lo puedes jugar con el puntero por medio de tu mouse entonses seguro que podras usarlo con la LCDTopgun.
Saludos |
01-ene-2008, 19:58 | #26 |
Usuario registrado
|
Buenas tardes ¿cómo están?
Es mi primer post como miembro de esta gran comunidad, espero empezar con el pie derecho. Desearía preguntarles cómo se hace para calibrar un pad normal o el mouse para juegos shoot 'em up como el "Operation Wolf", etc, ya que al querer desplazar la mira por toda la pantalla, se me va directamente al tope de cada dirección. Soy aficionado solamente de algunos juegos que disfrutaba en mi adolescencia (allá por el paleozoico, jaja) y como verán, no tengo las ideas muy claras en el manejo de muchos programas de la PC. Tengo exactamente 13 juegos cargados. Utilizo MAME Plus! v0.115, tengo un pad similar a los de Sony PlayStation aunque me conformaría poder utilizar el mouse. Desde ya, muchas gracias, sepan tenerme paciencia por mi ignorancia, que tengas todos ustedes un muy buen día. Atte. Carlos PD: busqué información relacionada en la comunidad pero lamentablemente no pude encontrarla. |
19-ene-2008, 11:27 | #27 |
Usuario registrado
|
¿Cómo están?
Bueno, pude por mis propios medios solucionar dicho problema al "experimentar" con las opciones del MAME Plus! v115. En el caso que a alguien le haya ocurrido lo mismo, lo que hice fué lo siguiente: 1º Sobre el nombre del juego en el listado, cliquear con el botón derecho del mouse/ratón sobre la rom en cuestión y seleccionar "Properties" / "Propiedades". 2º Seleccionar la opción "Controller" / "Control" y deshabilitar el uso del mouse, habilitando el mouse. 3º Al momento de calibrar, para no dar detalles de cómo lo hice, guíense por los parámetros que pueden visualizarse en la siguiente ruta dentro del sistema operativo Windows: Inicio/Configuración/Panel de Control/Dispositivos de Juego/"joystick" ==> Propiedades/Calibration Functions (ésta ruta servirá para todo aquel que desconozca que simbolizan "Y axis" y "X axis" en sus respectivos mandos) Cuando conozcan los valores, utilicenlos de la manera apropiada para poder calibrar y por ende jugar con total comodidad con el mouse, ya que resulta mucho mas cómodo que la utilización de un gamepad. Espero que haya servido de ayuda, pido perdón si ésta explicación ha sido utilizada en otro tópico del foro. Un fuerte abrazo a todos/as. |
07-feb-2008, 17:07 | #28 |
Usuario registrado
|
Buenas tardes,
bueno voy a permitirme rescatar este post porque tengo algunas dudillas con las pistolas... como comenté en el post de mi máquina el otro día, anteriormente tenía una nvidia a 15 khz en la máquina, configurada de tal forma que si sacaba la señal por VGA tenía 15khz y si la sacaba por s-video pues tenía una salida más o menos decente, y podía poner resoluciones de 800x600 para stepmanía, pistolas, etc... el caso es que hace unos meses me decidí a "educar" una radeon y hacerme una arcadevga casera, tras esto la imagen mejoró mucho en cuanto a la salida VGA se refiere, con la nvidia se veía bien pero no podía poner el windows en 320x240 por lo que siempre parpadeaba hasta que empezaba los juegos en Mame, que entonces ya se veía bien. bueno, el caso es que la arcadevga tiene salida de video compuesto, pero si activo esta salida tengo varios problemas: 1º) Si conecto a la vez la salida de video y la vga, la vga deja de verse, tengo que apagar el PC y desconectar el video para que la vga vuelva a emitir en 15khz ?¿¿ no se porque pasa esto, pensaba que cambiando de AV en la tele podría incluso tener las dos salidas de forma simultánea, pero parece que no... 2º) El parpadeo con la arcade vga en 800x600 incluso por la salida de video es demasiado molesto, tanto que no me parece apropiado estar media hora jugando al house of dead con esta configuración, tampoco al stepmanía o similares... La pregunta es... los que tenéis la arcadevga, ¿cómo os apañáis para las pistolas u otras cosas que necesitan 640x480 u 800x600??? leí en alguna parte de marcianitos que se podía hacer un circuito para meter las pistolas, la señal de sincronismo que necesitan, a través del cable vga-euroconector, ¿alguien lo tiene hecho? La única opción que se me ocurre es poner dos PC's en la máquina, o bien poner un PC con dos tarjetas de video y hacer una configuración especial con dos windows diferentes instalados... A ver si me podéis echar una manilla o al menos orientarme para ver hacia donde tirar... Muchas gracias y un saludo!!! p.d. he venido a este post redirigido desde este: http://www.marcianitos.org../../../show...light=pistolas pero ahora veo que quizás iría mejor en otro post jeje si es así comentádmelo. Gracias!! |
07-feb-2008, 19:51 | #30 |
Usuario registrado
|
gracias por contestar dasansa!
hombre la duda que tengo es fácil... no tengo ni idea de electrónica ni sabría hacer el circuito para poner las pistolas por vga, bastante que me hice el cable!!! jeje en su día hace ya tiempo seguí el tutorial y tuve las pistolas funcionando jeje pero claro, del modo fácil, por video compuesto directamente... entonces según quería jugar al mame iniciaba el pc por la salida vga y si quería pistolas por s-video... el problema que le veo es que si pongo las pistolas por la arcadevga, para el mame perfecto, pero para juegos como el house of dead no voy a poder jugar en resoluciones tan bajas, por lo que tendré temblores y dolor de ojos! jeje por eso me planteo si quizás merece la pena poner un PC dedicado para los temas de resoluciones más elevadas... recuerdo que en su día conseguí que funcionaran OK en el mame, en el HOD y HOD2 y además en el time crisis con el emu de psx, aunque éste último me dió algún que otro problemilla... miraré a ver si algún coleguilla me puede echar una mano con el circuito y podemos hacerlo, sino pues lo dicho, meteré otro PC u otra tarjeta para solucionar estos temas de la resolución elevada gracias a todos!! |