18-oct-2007, 02:00 | #11 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Hoy he ido a varias tiendas de videojuegos a preguntar por pistolas para pc, y todo me han puesto la misma cara que pondrían si hablase en chino. Vamos que parecía que ni sabían que eso existia. Un espectaculo patético. En play-asia las vende con portes por 35 euros, 10 euros mas barata que en harcore gamer, pero no se yo si merece la pena, y si sale mala? como se las devuelvo yo a estos? Se me plantean muchas dudas, porque soy pobre y esto de gastarme el dinero no es lo mio. En fin, me gustaria que cada uno diera su opinion y aportara sus experiencias. ¿Sabeis de alguna tienda que la vendan a ver si así me ahorro los gastos de envio? Merece la pena pagarla en dolares por ahorrarte 10 €? ¿A que huelen las cosas que no huelen? Un saludo a todos. P.D. Acabo de instalar el house of de dead 3 y no veas como pica, hasta jugando con raton, con la pistola tiene que ser la releche. |
|
18-oct-2007, 18:00 | #12 |
Usuario registrado
|
al final me he decidido y he pedido hoy una topgun por internet, supongo que me la traerán mañana, ya os contaré.
|
18-oct-2007, 18:14 | #13 |
Editor Marciano
|
postea los resultados y juegos que has hecho funcionar...
|
19-oct-2007, 16:45 | #14 |
Usuario registrado
|
LCD TOPGUN.
Pedida el jueves por la mañana, recibida el viernes por la mañana. (24 H) primera impresion: paquete en buen estado. Contenido de la caja: y por debajo los cables Todo el contenido fuera de la caja Primera impresión despues de abrir la caja: ¿y las instrucciones? ah, por detrás en la caja... a ver a ver... coño!! pos vaya mierda de instrucciones. Vamos a ver como me queda... Si , me la llevo puesta, jeje. Bien vamos a lio.... (30 minutos mirando los cables) dos usbs ?!?! y este cable tan raro? ah, este será del Xbox. digo yo. bueno y el segundo usb?!?! Instalo los drivers. Enchufo el usb, y no pasa nada, enchufo el otro usb y el xp detecta el dispositivo me enseña dos posibles drivers para instalar, elijo el primero, todo correcto. Bien, vamos a ver lo de la calibracion... leo las instrucciones y dice, enciende el laser. Lo enciendo y no se enciende, mal empezamos. Enchufo tambien el segundo usb, y la pistola ahora vibra cuando disparo, yuhuu, vamos avanzando. Sujeto los led a la pantalla con cinta aislante negra ( a ver... es que estaba impaciente) Sigo intentando lo de la calibracion y nada. Así que.... bajo las persianas, apago las luces, y voy alejandome de la pantalla mientras apunto hacia ella, hasta que se enciende el laser. compruebo que el láser sigue encencido apunte donde apunte dentro de la pantalla. Sino se enciende es que no tiene "cobertura". Cuando ya he determinado distancia, angulo, iluminación (no es quisquillosa ni na la pistoa), calibro, el calibrado son 15 segundos. Disparo aqui disparo alla y listo. ejecuto el lcd2mouse, se va directamente al system tray, y ahora puedo mover el raton con la pistola... ¿ a ver si consiguo cerrar la ventana? -pium - uy casi, -pium - me voy acercando -pium -jo*** co** tengo el pulso como pa robar panderetas, paso de cerrar ventanas a tiros que parezco homer simpson. Asi que me voy hacia el pc y como decia Joaquin Prats en los 80, A jugarrrrrr *House of the dead 2 y 3 (Pc version) OK *Point blanck en mame32, v. 0.90u1 OK *Time crisis me va lentisimo, con o sin pistola, creo que tiene fallos de emulacion todavia. *Macdog maccree (los justicieros) . PRUEBA NEGATIVA, EL RATON SE MUEVE ALEATORIAMENTE Decidme mas juegos que quereis que pruebe y así yo tb me entero de más titulos de disparos. Una foto mas del chiringuito Editado por fisicomolon en 19-oct-2007 a las 18:04. |
20-oct-2007, 01:04 | #15 |
Marciano
|
El mando de la wii se puede usar en pc con no se que driver, y usa la misma tecnologia (mas o menos)
Alguien preguntaba, no recuerdo... |
20-oct-2007, 04:22 | #16 |
Usuario registrado
|
vi un video en youtube, pero no es lo mismo, es decir, puedes mover el raton con la wii, pero el raton no se pone donde apuntas, sino que si giras el mando el raton se mueve en horizontal y si lo inclinas sube y baja, sería mas o menos como mover el puntero con un pad, se que con la wii se puede apuntar, pero no se si se puede con el mando de la wii en el pc, además cuanto cuesta un mando de la wii?
creo que esta pistola es la mejor opcion. Estoy haciendo mi propio shooter en blender, jeje, para cargarme a quien me caiga mal, jeje y la pintola va de vicio, |
25-oct-2007, 18:13 | #17 |
Usuario registrado
|
LCD TopGun todo perfecto
Yo tambien tengo una LCDTopgun y me funciona con absolutamente todos los juegos que usan mouse como lightgun es una monada esta pistola, tambien e pensado en usar el WIIMote en ligar de esta pistola el unico beneficio que le veo es el de ser inalambrica de ayi en fuera hay que truquear mucho la PC.
Para los que tienen una LCDTopgun aqui les va la liga de los drivers AQUI Si alguien sabe donde conseguir una escopeta del HOD3 (no importa que sea la pura carcasa) selo agradeceria mucho que me indicara donde. Saludos |
25-oct-2007, 18:42 | #18 |
Administrador
|
fisicomolón, no había visto este hilo. Está cojonuda la revisión.
Le echas una revisión ortográfica y haces algunos retoques (si es que le hiciera falta o fuese oportuno) y lo subimos a la web? EDITO: No se si ya habrás resuelto los problemas con su funcionamiento, pero vamos, que no fuese un tutorial, sino una revisión de la pistola en si y comentar un poco por encima si te ha dado problemas la instalación de drivers oficiales y la mejoría al jugar a juegos de pistolas. |
25-oct-2007, 22:43 | #19 |
Editor Marciano
|
prueba under fire y operation wolf en mame y house of dead en pc... y ya nos cuentas
|
25-oct-2007, 23:49 | #20 |
Usuario registrado
|
under fire y operation wolf. anotado.
House of the thead en pc, tengo el 2 y el 3. y ambos van cojonudos. El uno no lo tengo, si alguien lo tiene ejem ejem, mensaje privado, ejem ejem. lo que no tengo muy claro es lo de jugar a dobles con la pistola, ya que en el house of the dead por ejemplo, no te permite que el player 1 maneje la pistola y el 2 el ratón. Quizás instalando los drivesrs de guncon2mouse se puedan usar dos mouse? probaré Lo de la revisión, por mi vale, pero estoy algo escaso de tiempo ultimamente. Me leeré de nuevo las revisiones que teneis hechas, para ver como es el estilo de la web, y la haré un finde de estos. Editado por fisicomolon en 26-oct-2007 a las 00:06. |