07-feb-2008, 19:59 | #31 |
Usuario registrado
|
ahí va macho ha desaparecido la web de smogdragon esta del virgilio!! vaya_putada!! jeje
creo que tengo el driver por aquí guardado en algún HD, más me vale... entiendo entonces que el proyecto del guncon está "descontinuado" y lo de las zonas oscuras y todo aquello se quedó igual que el día que me fuí ¿no? ahora al ver las PRF's me acuerdo que le dije a snopes que no habría hecho falta hacerle el agujero por abajo a su máquina ya que podría haber puesto el RCA en la salida de la gráfica del PC en lugar de la entrada del euroconector, igual que lo puse yo... jeje bueno gracias dasansa, ya sigo yo investigando a ver como lo hago!! un saludo!! |
07-feb-2008, 20:54 | #32 |
Usuario registrado
|
bueno lo que he encontrao por mi HD antiguo es esto:
¿Podéis decirme si es la última versión antes de que desapareciera la web del tal Virgilio? Gracias!! |
12-feb-2008, 19:33 | #33 |
Marciano
|
bueno bueno bueno. despues de leerme todo el post y fliparlo como un enano creo que mi videoval incluira una pistolita de estas molonas jejejeje. voy a ser la envidia de tos mis frikis amigos jejejej
|
19-mar-2008, 13:13 | #34 |
Marciano
|
yo soy mas de .. cortar y soldar. baratito baratito
|
19-mar-2008, 13:58 | #35 |
Marciano
|
Jejeje si pero con lo que vale la pistolica uno se lo piensa jejeje.
P.d: Lo mejro es molarse a lo corrupción en Miami con la pipa jejeje. |
19-mar-2008, 14:10 | #36 |
Marciano
|
compra un prolongador usb
|
19-feb-2009, 14:21 | #37 |
Marciano
|
Holas!!
para un monitor de 25 pulgadas arcade, a qué distancia mínima se podría jugar? no tengo más de 120 cm de distancia (dese el extremo de la pistola hasta la pantalla, apurado al máximo) sino me cupiese ahí, debería jugar en una tele y no en la maca saludos! |