Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 04-jul-2008, 13:08   #1
Evaginal
Marciano

LAMPARAS TZ - Ya estan aqui

Editado INFORMACION DE ENVIOS

envios dia 05/07/08:

Magod: 3 lamparas
Pinball.blog : 3 lamparas
Miguel M : 6 lamparas
Xlc : 5 lamparas
JCGZGZ: 3 lamparas + 1 cohete amarillo

envios dia 08/07/08:

Dmode : 2 lamparas + 1 robot + 2 cohetes plata
Ghostri: 2 lamparas + 1 robot + 1 cohete plata
JoseM@nuel: 1 lampara + 1 cohete amarillo
harley: 1 lampara

-----------------------------------------------------------

Bueno, pues ya las tengo.

he abierto la caja y aqui estaban todas bien ordenaditas y protegidas

Tienen una especie de aceite , algunas tienen el plastico protector por quitar.

Parecen estar bien hechas y dobladas. Hay pequeñas "virutillas" metalicas en las letras, algunas se quitan facilmente, otras no.. bueno, es lo que hay.

He tenido que pagar 22 euros extras de gastos de envio. Envio que ya se pagó en su dia y que he vuelto a pagar hoy. Si, podria haberlo no pagado pero la cosa se hubiese retrasado 1 semanita mas mientras la agencia se pone de acuerdo con la empresa que las ha enviado.

Asi que , voy a ir preparando los pedidos que ya se han pagado, a ver si mañana empiezo a hacer los envios.

Aqui las fotos:

Editado por Evaginal en 08-jul-2008 a las 13:13.

Old 04-jul-2008, 13:27   #2
dMode
Editor Marciano
Bueno, pues no tienen mala pinta, no?
Estoy ansioso de recibir todo
Gracias por las gestiones Evaginal, y si hay que añadir algo por los portes extra, dinoslo por favor.
Saludos.

Old 04-jul-2008, 14:04   #3
Magod
Editor Marciano
Da la sensación que no le han dado el tratamiento de "chorreo de arena", no se si al final se pidieron o no con ese acabado como comenté.

Es decir que tienen las marcas de la plegadora y de las "virutas".

Pero bueno, habrá que darlas con la pulidora en casa .

Si vas a realizar más para venderlas, te recomiendo que les pidas ese acabado.

Ya estoy deseando tener la mia!!!

Old 04-jul-2008, 14:21   #4
JCGZGZ
Marciano
El acabado se lo da el tipo de material que se escogio para su fabricación (una de sus caras brillantes), por ello supongo que no han quitado el plástico protector en algunas de ellas.

Voy a comentarle a la empresa lo de los 22€ de gasto extra, ya que eso se pago en su día como bién dice Evaginal. Pediré que lo ingresen a la cuenta desde la que se hizo el pago.

Old 04-jul-2008, 14:46   #5
Fistro
Invitado
Yo en mi curro tengo una "maquina de arena", daría un acabado mate desapareciendo todo tipo de marcas y desperfectos, pero quedaría mate rugoso, otra cosa sería despues de darle con la arena darle un pulido, tambien tengo cepillo de pulido de metales en el curro, con esto la superficie mas exterior tendría brillo mientras que las rugosidades interiores quedarían mate, es algo curioso y puede que le guste a la gente, todo es probar.

Un saludo.

Old 04-jul-2008, 15:03   #6
JCGZGZ
Marciano
Para las rampas y partes metálicas de mi Addams (limpieza y restauración) yo he usado una esponja con lija de acabado "muy fino". Esa esponja le quita los arañazos y roces de la bola y le da un acabado brillante. Si los arañazos son mas profundos se puede usar otra de acabado medio y posteriormente pasarle la de acabado fino.

(no es exactamente esa la que uso, pero por tamaño se le parece)

Supongo que habrán llegado sucias del aceite lubricante que se usa para enfriar las piezas no?

Editado por JCGZGZ en 04-jul-2008 a las 15:18.

Old 04-jul-2008, 15:04   #7
Magod
Editor Marciano
Me imagino que para conseguir este acabado:

Se hará con algún tipo de galvanizado/cromado...

Con el chorreo de arena si que es verdad que se quitan las "virutas", marcas en el metal y se suavizan los bordes, pero queda "mate", pero es exactamente el acabado que lleva la TZ original.

Bueno yo creo que le dare con la dremel para pulirla y os cuento los resultados .

Aquí una página interesante sobre los acabados de piezas metálicas, que describen cada uno.

http://www.mcnichols.com/spanish/pro...finishdesc.htm

Old 04-jul-2008, 15:27   #8
JoseM@nuel
Moderador General

No están mal no, el remate final ya se lo daremos en casa sin problema, creo que con lana de acero quedará bien, si alguien sabe algo mas para los que no tengamos Dremmel

Gracias por todo, y si hubiera que pagar algo mas decirlo
( Ya confirmaréis como queda ese cobro del envio, ya que a la empresa se le pagó con todo incluido )

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 04-jul-2008, 18:48   #9
Evaginal
Marciano

Quote:
Ya confirmaréis como queda ese cobro del envio
Parece que me lo van a devolver en mi cuenta. Ya se ha estado moviendo JCGZGZ

De todas formas, por 22 euros no me voy a morir. Llevo una semana de obras en casa y os aseguro que pagar 22 euros es una tonteria

Por cierto, no he encontrado remaches en la ferreteria , parece que son de los muy pequeños. Pero bueno, eso es lo de menos.

Como curiosidad, el otro dia, el vendedor americano que vende las lamparas con cables y todo se puso en contacto conmigo. La verdad es que o no lo entendí bien, o me queria decir que si podia parar la venta de las lamparas. Y eso que las anunciaba como son cables y proximamente en venta.

Aqui lo que me puso:
Quote:
I already make the TZ Lamp MOD with cabels and plug and play. I still have many of them left i don't want to get into a price war with you on these. I like what you have done with some of the other mods. But would hold if you can on the lamp MOD ... y me dio su email
Bueno, no le he contestado. Tampoco parece ser mala persona y su lampara va completa con cables y porta bombillas.

Editado por Evaginal en 04-jul-2008 a las 18:55.

Old 04-jul-2008, 19:37   #10
JCGZGZ
Marciano
Lo que viene a decir es que "no tires los precios de las lámparas", ya que a él le jodes el negocio . Osea, que mas o menos deja caer su colaboración en un "pacto de precios" . Eso ya depende de ti, si le quieres undirle el negocio (competir), o hacer que el venda las suyas y tu las tuyas a un precio similar.