05-jul-2008, 13:20 | #21 |
Marciano
|
Bueno, hoy sabado dia 05/07/08 se han hecho los envios a estos individuos :
Magod: 3 lamparas Pinball.blog : 3 lamparas Miguel M : 6 lamparas Xlc : 5 lamparas JCGZGZ: 3 lamparas Los que me han pedido robots y cohetes, el envio lo haré el martes, tengo robots ya preparados, pero los cohetes los recojo el lunes. Tenia un monton de cohetes, pero como el tema de las lamparas se ha retrasado, pues los he ido vendiendo. |
07-jul-2008, 01:25 | #22 |
Marciano
|
sé que llego el último, pero me podría interesar un robot si sobra.... decidme algo
Gracias. |
07-jul-2008, 01:34 | #23 |
Marciano
|
Tengo robots, cohetes, camaras, lamparas... de todo para la TZ oigaaaaa !!!!
contacta conmigo con un mensajillo privado y te informo de precios y todo Gracias |
07-jul-2008, 15:24 | #24 |
Moderador General
|
De acuerdo Evaginal, quedo a la espera de recibir el Cohete y la Lamparita.
Saludos. -- JoseM@nuel -- |
08-jul-2008, 13:11 | #25 |
Marciano
|
envios dia 08/07/08:
Dmode : 2 lamparas + 1 robot + 2 cohetes plata Ghostri: 2 lamparas + 1 robot + 1 cohete JoseM@nuel: 1 lampara + 1 cohete amarillo harley: 1 lampara La informacion de envios está puesta tambien en el primer mensaje. Los de la empresa de corte ya me han hecho el pago de los gastos de envio. Aqui han sido rápidos. Editado por Evaginal en 08-jul-2008 a las 13:15. |
08-jul-2008, 15:08 | #26 |
Marciano
|
Bueno, cuando empeceis a recibirlas a ver si encontrais algun truco para dejarlas perfectas, sin "astillas" ni nada, o al menos que se noten poco.
Yo ya la he puesto en la TZ, el agujero de la base hay que hacerlo un poco mas grande. Estoy pensando en quitarle las bombillas y ponerles leds, blancos para las del tipo 555 y uno rojo para la de flash , mas o menos como con la maquina de chicles. A ver con que ideas nos sorprende alguno |
08-jul-2008, 15:45 | #27 |
Marciano
|
Lástima que el corte de las letras se realizase por lo que luego es la parte interna de la lámpara, por ello quedaron algunas "astillas" del corte por la parte externa (la visible). Si el corte se hubiera realizado por la parte externa, las "astillas" hubiesen quedado por la parte interna y hubiera sido mas facil eliminarlas. No obstante lo se quitan facilmente pasando una fija pequeña (como las de las uñas) en el contorno de las letras.
|
09-jul-2008, 03:39 | #28 |
Marciano
|
Una duda "mr. Mod": ¿se pueden pillar lamparas? ¿a que precio salen? ¿habeis puesto más de una en vuestras TZ?
|
09-jul-2008, 14:01 | #29 |
Marciano
|
He visto que las "virutas" del corte se pueden eliminar facilmente con un cuter, levantándolas y cortandolas con la punta. Para las marcas del plegado aún no he encontrado una solución sencilla para eliminarlas.
La lija de esponja no sirve para este caso, ya que el acabado es pulido espejo y si se le pasara esta lija, aunque es de acabado muy fino, lo dejaría mate. |
11-jul-2008, 10:38 | #30 |
Marciano
|
Bueno, de los que faltan por pagar ya hay gente que ha contactado conmigo.
Pero tambien hay gente que aun ni na contactado, ni da señales de vida. No es mucho dinero la inversion, pero no recomiendo para la proxima vez el metodo de hacer una lista de gente interesada en cualquier cosa , en este caso la lampara, y que se haga un pedido basandose solo en que alguien se apunte a una lista. |