![]() |
#31 |
Editor Marciano
|
![]() Lo dicho gracias por las gestiones y los envíos ya que el embalaje te lo has currado ![]() En cuando la tenga colocada con los remaches posteo unas fotillos SE SALEN! |
![]() |
#32 |
Marciano
![]() |
Han llegado.
Perfecto muchas gracias |
![]() |
#33 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Bueno, yo la he modificado un poco, si se le ponen leds al reloj y a la maquina de chicles, ¿por que no a la lampara? Le he quitado las dos bombillas 555 que lleva y le he puesto esta tira de leds azules. La tira original de leds consta de 10 partes, cada parte se puede cortar y son 3 leds cada trozo. Funciona a 220v. Precio de la tira 15 euros. La bombilla Flash la he sustituido por un led de alta potencia de esos. El nuevo efecto del flash blanco es muy bueno. El resultado es bueno, da un toque azulado en los bordes de las letras. En la tercera foto probé ponerle un poco de metraquilato para que se reflejase mas la luz azul en el interior, ya que al poner la mano debajo mola mas el efecto azul . Pero ya le he quitado el metacrilato. Los leds azules al ser de 12v emiten menos luz al ponerlo a 6v en el pinball. Me dijeron que le pusiera una resistencia. Si alguien me dice una toma de 12v, le pondré la tira que me queda en la zona de las rampas ![]() Respecto a solucionar el tema de los roces, estoy en ello. Tengo que conseguir un accesorio para la dremel que es como una pequeña muela pero de caucho. Dicen que quita los arañazos, astillas y demas. |
|