04-jul-2008, 20:20 | #11 |
Marciano
|
A pues eso de un pacto no lo habia entendido. Pero bueno, tampoco creo que sea para tanto, sus lamparas estan completas y las que tenemos aqui estan bien, pero faltan repasar un poco.
|
04-jul-2008, 20:23 | #12 |
Marciano
|
Bueno, pues vayan pasando por caja lo que se apuntaron al pedido.
Aqui los que faltan por pagar de la lista : ricx x1 Caballero_Negro x2 eltrapperr x3 yourgiz x3 harley x1 jonny pinball x1 Rusbury x5 Carlos x1 squeezy x1 Edito: Si hay algun error en la cantidad me lo vais comentando. Editado por Evaginal en 04-jul-2008 a las 21:04. |
04-jul-2008, 21:06 | #13 |
Marciano
|
A mi, ya me valen
Pero lo cierto, es que no han echo ningún acabado. y por lo que entendí si venían pulidas (no me quejo y lo haré yo) pero es un dinero, que se pido han cobrado y no han hecho, a parte del retraso, y pago doble del transporte (como empresa no se yo si es de fiar) saludos Pd. que ganas tengo de ponerles las manos encima. |
04-jul-2008, 21:36 | #14 |
Marciano
|
Te aseguro que puestos en el pinball y con la luz encendida, ni se notan las virutillas. Seguro que cuando las recibais sacareis algun truco para dejarlas impecables. Muchas virutillas se quitan con la uña.
Para lo que han costado, no está mal. Si no tienen el acabado que se pidió, que la verdad es que yo no entiendo mucho , entonces mal por la empresa. Pero ya os digo que puestas en la TZ, como que van a quedar muy bien. |
05-jul-2008, 02:34 | #15 |
Marciano
|
Ghostri, el acabado que pone en la factura es: acabado: "E=1 inox pulido brillo". Ya me comentaron cuando se contrato que el acabado lo daba el material empresado que venía con una pegatina para protegerlo. No obstante, para el proximo trabajo si me aseguraré que de manden una primera muestra para que se concrete si realmente el acabado buscado es el que nos ofrecen.
En cuanto al doble cobro de los gastos de envío ya se han disculpado y van a hacer el reintegro a la cuenta de Evaginal (que es quien pago todo). El tiempo que han tardado en realizar este proyecto, tampoco me parece excesivo, y mas contando con que hizieron un primer corte que tuvieron que deshechar. Sinceramente, no tengo demasiada experiencia en este tipo de encargos, pero por apenas 6€ que nos ha salido cada lámpara, no creo que tengamos que echar pestes contra esta empresa, ni pedirnos que invirtamos mas de nuestro tiempo para conseguir no se que... Ghostri, si no te convence el acabado de la lámpara, yo asumo el error y me quedo con tu lámpara, pagándole el correspondiente precio a Evaginal. |
05-jul-2008, 03:43 | #16 |
Marciano
|
Bueno, por lo que dice Ghostri, a él le valen tal y como estan. Y a mi tambien, y creo que a todos.
Aqui nuevas fotos, aun no la he puesto en la TZ por falta de tiempo y remaches que no he encontrado tan pequeños. Con un plastiquito rojo y azul con la ayuda de un led blanco potente, mirad el resultado Edito: Por cierto, la lampara de muestra es como todas, con restos de virutillas y roces de la maquina de corte. No se nota puesta en la TZ !!! Editado por Evaginal en 05-jul-2008 a las 03:48. |
05-jul-2008, 04:36 | #17 |
Marciano
|
Queda estupenda! . ¿Que plásticos has usado para darle color?.
Los remaches no creo que tengas problemas en encontrar, yo compre unos muy pequeños en el Alcampo. Si no encuentras por ahí, dímelo y te envío unos cuantos. |
05-jul-2008, 04:42 | #18 |
Marciano
|
Pues de unas carpetillas de plastico que he comprado en un kiosco esta mañana, lo primero que he encontrado. No queda tan mal.
|
05-jul-2008, 10:04 | #19 |
Editor Marciano
|
Pues la verdad es que se ven chulas!
|
05-jul-2008, 10:56 | #20 |
Marciano
|
JCGZGZ
a mi me valen (ye el precio es cojo...). solo digo que han jugado un poco con nuestra inexperiencia El acabado que han dicho es el de propio inox (chapa origen) no el final del trabajo. Es decir ellos solo han cortado y doblado. Normalmente cuando se trabaja cualquier pieza, se raya por lo que hay que acabar y pulir. Pero como te digo me sirven |