![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Naomis a 800 o a 500 €
Hola a todos!
Vereis, me han ofrecido unas naomis, y a mi no me interesan, al menos de momento ![]() El tema es que si se venden sueltas el hombre pide por ellas 800€, pero si le compran las 4 que tiene, las dejaria cada una a 500. No me ha dicho modelos, salvo una Crazy Taxi, que es la que me estoy pensando yo. Estan en Cataluña (no doy mas datos, ya sabeis), y el tema seria conseguir 4 interesados para quitarle de enmedio las maquinas de golpe y conseguir el precio de 500. Ademas, tiene alguna de coches, pero son maquinas dobles. Desconozco el precio y modelos (me dijo un par de nombres, lo buscare, me suena Scud Racer? Es posible?) pero no se nada de precios, ya os digo. Si os intresa preguntare. Dudo que este hombre quiera embalar ni paletizar nada, asi que seria para recoger en su local. Los interesados que se apunten aqui, les iria mandando privados para ponerlos en contacto con el, aunque ya puestos, mejor que primero os apuntarais 4 personas aqui, y si no se llega a esa cifra, os daria el contacto para que os apañariais con el vendedor en privado cada uno. Por lo que tengo entendido, la maquina va con juego incluido. Bueno, ya me direis. Por cierto, yo no tengo nada que ver con el vendedor, solo ha sido casualidad el que me lo ofrezca, y ya puesto os lo digo por si os interesa a alguno, y ya puestos, me reservo un par de ellas, por si algun conocido muy cercano esta interesado... dejadme ese privilegio ![]() Un saludo. (EDITO para modificar el numero de maquinas y mas abajo teneis los nombres de las maquinas de coches) Editado por dMode en 16-oct-2007 a las 21:26. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Guardale una a Rayito que estaba como loco buscando una.
Le pido la vez ![]() |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
mira si se pueden bajar a sevilla dame un toque,en principio me interesa,y tambien mirar las de coches,yo tengo un peazo sotano
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Pues lo de mandar a Sevilla, no lo he hablado, pero imagino que lo que querra este hombre es quitarselas de golpe y que os las lleveis, asi que si te animas a un viajecito...
Bueno, actualizo un poco con las cosas que voy recordando y viendo. Las maquinas de coches que tiene son: "Daytona , speed up covielsa , scud racer" Y las naomi, lo siento, me confundi, son 4, no 5, asi que mas facil llegar al cupo. El hombre recuerda 2 modelos, "crazy taxi y un jambo safari". Si se llega al cupo y no me interesa, nombrais entre vosotros a un "representante" y que solo uno se ponga en contacto con el para negociar dia y forma... no? Mejor que marear todos por separado (bueno, en el caso que haya 4 interesados)... |
![]() |
#5 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Se puede saber lo que pide por un daytona????,y lo de irme parriba currando como que no es facil,te lo digo yo que vivo en sevilla y soy asturiano... |
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
lo preguntare. Lo de las fotos ya no se si el hombre estara "receptivo".
Si al final os juntais los que seais ya os poneis en contacto y lo negocias vosotros. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
tengo un amigo que igual le interesa una.
ya comentare mas en cuanto hable con el. un saludo. |
![]() |
#8 |
Usuario Baneado
|
que callao te lo tenias javier 29 osea que eres de la tierrina ehh cabronazo????????
un slaudo y puxa alonso perdonar el off topic |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
He pedido mas informacion al vendedor. En cuanto me diga algo os confirmo
![]() Un saludo! |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Si estoy a tiempo, me gustaria pedirme una.
Yo soy de Barcelona (bueno, de Konneyá para ser exactos). Muchas gracias, |