Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 17-oct-2007, 10:15   #11
magicaldrop
Marciano

Si son las que pienso, están en muy buen estado. Las vi hace un año y entonces pedían mucho más.
La Scud Racer es impresionante. ¿Sabes si todavía tienen pinballs?

Old 17-oct-2007, 10:21   #12
dMode
Editor Marciano
Bueno sigo a la espera de respuesta por parte de este hombre con los datos que le he pedido.
Magicaldrop, no se si sera el mismo, pero no, pinballs no tiene ni uno, una pena.

Old 17-oct-2007, 14:14   #13
dgore
Usuario registrado
Yo tambien estoy interesado en un de ellas, si todavia estoy a tiempo.

Soy de sabadell, ( barcelona)

Y las podria recojer con la furgo lo digo porque creo que cabria mas de una por si alguien le interasa, se puede hablar.

Gracias

Old 17-oct-2007, 23:29   #14
dMode
Editor Marciano
Vamos a ver. El hombre no ha respondido a mi ultimo email ,pero el tema es el siguiente. Las maquinas irian con juego, no hay fotos, no envia, y pese a todo eso, el tema esta en el aire.

Lo que si me ha confirmado es que las maquinas de coches son a 1000€ cualquiera de ellas (o eso he entendido en su email).

Os tendre informados...

Old 18-oct-2007, 17:48   #15
dMode
Editor Marciano
Bueno, al final quede con el hombre que alguien le llamaria para hablar con el y concretar definitivamente. Ahora mismo tenemos apuntados los siguientes:

1.-Rayito
2.-Javier 29
3.-wilkinson *
4.-hector78 *
5.-dgore *

Los que he marcado con asterisco parece seguro que si que se las quedan, los que no, estoy pendiente de que me digan. Os aviso que el hombre no envia nada, asi que ya direis. Os doy de plazo hasta mañana y si no, le dare el telefono a Wilkinson que no le importaria quedarse alguna mas.
Javier29, te recuerdo que las maquinas de coches pide por ellas 1000€, pero como digo, NO HACE ENVIOS.

Por mi parte, me gustaria conseguir la Crazy Taxi, pero el tema de hacerme tantos kilometros me da un poco de palo. Wilkinson se ha ofrecido a manejar el cotarro ya que le pilla mas o menos cerca, asi que si os parece bien, que sea el a quien le de el telefono, y ya entre vosotros os apañariais.

Asi que si por lo que fuese, Rayito y/o Javier29 quisieran una de ellas, los dos o el ultimo perderian su opcion, a falta de saber que decido al final con la Crazy Taxi, que si finalmente me la quedara, habria una maquina menos (o mas, segun el caso).

Os parece todo correcto?

Rayito y Javier29, por favor responded.

Un saludo!

Old 18-oct-2007, 18:27   #16
javier_29
Usuario registrado
acabo de leerlo es que sin envio me es francamente imposible lo siento,por mi trabajo no puedo desplazarme alli.

Old 18-oct-2007, 19:57   #17
dMode
Editor Marciano
Bueno, pues solo falta Rayito por confirmar, porque el resto lo teneis claro, no?
Lo siento Javier29
A todo esto, espero que el hombre no se haya echado atras

Un saludo.

Old 19-oct-2007, 00:05   #18
hector78
Usuario registrado
A mi me interesa mucho, lo que pasa es que sin fotos y sin saber que juegos van, tendria que verlas para tomar la decision definitiva. Supongo que los demás opinareis lo mismo.

Creo que lo ideal seria que nos pongamos de acuerdo los interesados con el vendedor y quedar para ir a verlas un dia, y si todo está OK a continuación ir a buscarlas. También está el tema del transporte: alquilamos una furgo, alguien tiene...

Decidme vuestra opinión y nos ponemos de acuerdo.

Un saludo,

Old 19-oct-2007, 13:35   #19
dgore
Usuario registrado
Yo pienso igual que el compañero que primero habria que verlas, acercarnos todos los interesamos almenos los que estemos mas cerca juntos y ver como esta el tema.

Old 19-oct-2007, 13:40   #20
dgore
Usuario registrado
En el caso de que toque claro, que ya estoy yo corriendo mucho