Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 19-oct-2007, 14:52   #21
hector78
Usuario registrado
Recapitulemos:

0.-dMode - Por confirmar
1.-Rayito - Por confirmar
2.-wilkinson - Confirmado
3.-hector78 - Confirmado
4.-dgore - Confirmado

Si os parece bien, y segun ha propuesto dMode, a mi me parece bien que Wilkinson sea nuestro representante. Lo que tendria que hacer es quedar con el vendedor para que podamos ir a verlas antes de montar lo del transporte.

A mi en un principio me va bien todas las tardes menos los lunes.

Old 19-oct-2007, 17:57   #22
hector78
Usuario registrado
Me parece todo bien.

Mi disponibilidad: de martes a jueves por las tardes, y sabado y domingo.
Mi local para la maca: en Cornella (Barcelona).

La pregunta del millon es: tenemos medio de transporte? Creo que dGore habia dicho que el si, pero no creo que quepan las 4 no? Alguien mas tiene furgoneta?

Un saludo a todos,

Old 19-oct-2007, 19:36   #23
dMode
Editor Marciano
Bueno, yo me descuelgo de la compra. No estoy al lado como para poder ir a verlas ni recogerla, asi que le he pasado los datos a wilkinson, y a partir de ahora teneis que quedar de acuerdo con el. He elegido a wilkinson entre otras cosas porque le pilla muy cerca, y por sus referencias, asi que imagino que esto llegara a buen puerto.

Suerte con la compra!

Old 19-oct-2007, 21:49   #24
Rayito
Asesino de Masas

gracias a todos por echarme una mano compañeros. pero ahora no tengo pasta para la compra. Es una pena y la verdad es que me ha hecho mucha ilusión que os acordarais de mi tios snif. Gracias otra vez. No me extiendo mas que estoy de viaje en Londres tios. GRACIASSSSSSS a todos por contar conmigo.

Old 20-oct-2007, 00:03   #25
dMode
Editor Marciano
De la buena gente, uno siempre se acuerda :b
De la mala, tambien

Una lastima que no puedas conseguirla esta vez

Un saludo!

Old 20-oct-2007, 11:11   #26
hector78
Usuario registrado
Bueno, pues parece que ya solo quedamos Wilkinson, Yo y dGore.

Os mando un privado con mis datos de contacto y nos ponemos de acuerdo.

Y muchas gracias por el pase, dMode!

Old 20-oct-2007, 16:24   #27
0$kar
Marciano

Buff!!!!!!!
Quote:
6 me ofrezco a recoger i guardar la recre para a quien en algún caso llegado el momento No pueda o le sea imposible de asistir a la recogida (para después concertar entrega en mi casa o tramitarle yo el envió vía transporte)
wilkinson me lo esta poniendo muy facil..........
Yo soy de Benavente de la provincia Zamora y ya tengo una Green Gold pero se me estan poniendo los dientes muyyyyy largos ya que siempre quise una Naomi.
Venga, pues como os falta uno yo me uno al grupo de los cuatro mosqueteros.
Le ingresaría el dinero en la cuenta bancaria de wilkinson y luego ya tramitariamos el envio. No podría ir a verlas, pero me fio de vuestra opinión "pofesional" y luego colgar fotitos y demás pero vamos que me quedo con una practicamente fijo a no ser que esten muy muy mal o no funcionen o algo raro.
Hombre, soy el último y no tengo derecho a exigir, pero si en vez de Naomi con volante la hay con palanquita y botones pues la preferíria, pero sino pues ningun problema, faltaría más!!

Ya me contareís si aceptais a un forastero en el grupo

Saludos y Gracias!!!

Editado por 0$kar en 20-oct-2007 a las 16:54.

Old 20-oct-2007, 18:13   #28
al_ber_
Usuario registrado
Yo me pongo en la cola, por si acaso algunos os echais para atrás.

Soy de la zona de Tarragona también, por si hiciese falta alguna ayuda.

Saludos.

Editado por al_ber_ en 20-oct-2007 a las 18:18.

Old 21-oct-2007, 11:14   #29
hector78
Usuario registrado
Esperamos tus noticias wilkinson, pero si vas a ver al hombre pon cara de póker, que no se nos note que somos unos adictos ;-)

Old 22-oct-2007, 10:47   #30
dgore
Usuario registrado
hola chicos muy a mi pesar me tengo que retirar, espero que alguien pueda ocupar mi lugar y podais ser cuatro, los 500 e con los que contaba han volao en otra cosa mas urgente. Que vaya bien la aventura, y haber si hay fotillos buenas de la aventura nipona.