![]() |
#21 |
Usuario registrado
|
Recapitulemos:
0.-dMode - Por confirmar 1.-Rayito - Por confirmar 2.-wilkinson - Confirmado 3.-hector78 - Confirmado 4.-dgore - Confirmado Si os parece bien, y segun ha propuesto dMode, a mi me parece bien que Wilkinson sea nuestro representante. Lo que tendria que hacer es quedar con el vendedor para que podamos ir a verlas antes de montar lo del transporte. A mi en un principio me va bien todas las tardes menos los lunes. |
![]() |
#22 |
Usuario registrado
|
Me parece todo bien.
Mi disponibilidad: de martes a jueves por las tardes, y sabado y domingo. Mi local para la maca: en Cornella (Barcelona). La pregunta del millon es: tenemos medio de transporte? Creo que dGore habia dicho que el si, pero no creo que quepan las 4 no? Alguien mas tiene furgoneta? Un saludo a todos, |
![]() |
#23 |
Editor Marciano
|
Bueno, yo me descuelgo de la compra. No estoy al lado como para poder ir a verlas ni recogerla, asi que le he pasado los datos a wilkinson, y a partir de ahora teneis que quedar de acuerdo con el. He elegido a wilkinson entre otras cosas porque le pilla muy cerca, y por sus referencias, asi que imagino que esto llegara a buen puerto.
Suerte con la compra! ![]() |
![]() |
#24 |
Asesino de Masas
![]() |
gracias a todos por echarme una mano compañeros. pero ahora no tengo pasta para la compra. Es una pena y la verdad es que me ha hecho mucha ilusión que os acordarais de mi tios snif. Gracias otra vez. No me extiendo mas que estoy de viaje en Londres tios. GRACIASSSSSSS a todos por contar conmigo.
|
![]() |
#25 |
Editor Marciano
|
De la buena gente, uno siempre se acuerda :b
De la mala, tambien ![]() Una lastima que no puedas conseguirla esta vez ![]() Un saludo! |
![]() |
#26 |
Usuario registrado
|
Bueno, pues parece que ya solo quedamos Wilkinson, Yo y dGore.
Os mando un privado con mis datos de contacto y nos ponemos de acuerdo. Y muchas gracias por el pase, dMode! |
![]() |
#27 | |
Marciano
![]() |
Buff!!!!!!!
Quote:
![]() ![]() Yo soy de Benavente de la provincia Zamora y ya tengo una Green Gold pero se me estan poniendo los dientes muyyyyy largos ya que siempre quise una Naomi. ![]() ![]() Venga, pues como os falta uno yo me uno al grupo de los cuatro mosqueteros. ![]() Le ingresaría el dinero en la cuenta bancaria de wilkinson y luego ya tramitariamos el envio. No podría ir a verlas, pero me fio de vuestra opinión "pofesional" y luego colgar fotitos y demás pero vamos que me quedo con una practicamente fijo a no ser que esten muy muy mal o no funcionen o algo raro. Hombre, soy el último y no tengo derecho a exigir, pero si en vez de Naomi con volante la hay con palanquita y botones pues la preferíria, pero sino pues ningun problema, faltaría más!! Ya me contareís si aceptais a un forastero en el grupo ![]() Saludos y Gracias!!! Editado por 0$kar en 20-oct-2007 a las 16:54. |
|
![]() |
#28 |
Usuario registrado
|
Yo me pongo en la cola, por si acaso algunos os echais para atrás.
Soy de la zona de Tarragona también, por si hiciese falta alguna ayuda. Saludos. Editado por al_ber_ en 20-oct-2007 a las 18:18. |
![]() |
#29 |
Usuario registrado
|
Esperamos tus noticias wilkinson, pero si vas a ver al hombre pon cara de póker, que no se nos note que somos unos adictos ;-)
|
![]() |
#30 |
Usuario registrado
|
hola chicos muy a mi pesar me tengo que retirar, espero que alguien pueda ocupar mi lugar y podais ser cuatro, los 500 e con los que contaba han volao en otra cosa mas urgente. Que vaya bien la aventura, y haber si hay fotillos buenas de la aventura nipona.
|