Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 23-oct-2007, 00:40   #41
Barig
Marciano

Ahora sí vuelvo al tema.

Wilkinson, hay una cosa que no entiendo y no sé si es que soy yo (que puede) o que hay algo que no has acabado de explicar bien.

Este tema iba de 4 naomis que luego fueron 5 y que ahora según tú pueden ser mas. Y en el último hilo ya hablabas de pagar reservas... etc.

Todo eso de acuerdo, pero luego hablas de futbolines y billares y de new kits y de otras que no recuerdo que no tienen nada que ver. Creo que puede haber un malentendido sobre qué se está negociando realmente. Son sólo las 5 naomis o es todo lo que enseñas (enseñaras) en las fotos?

Old 23-oct-2007, 01:18   #42
dMode
Editor Marciano
Barig, vamos a ver, este "contacto" lo consegui yo, y cuando hable con el hombre, me dijo que tenia para vender 4 Naomis y alguna maquina de coches. Punto.
Por lo que se, es un operador algo grande, asi que no te extrañe que tenga un monton de maquinas mas y las este vendiendo o comprando, lo desconozco. Cuando me hablo de 4 maquinas, fue porque estaban EN EL MISMO LOCAL, nunca me pregunto si queria mas, ni yo si las tenia, ya que me parecia complicado conseguir 3 compradores mas.
La ultima vez que hable con el, al ver que iba en serio, me dijo que tenia mas material del tipo billares, futbolines, etc.... pero como no me interesaba, ni le pregunte.
Asi que Wilkinson no esta engañando a nadie. Mas bien las cosas vienen como vienen, asi que no te extrañe que de 4 naomis, se este pasando a "todo lo que tengo esta a la venta". El problema de hablar cara a car o de hacerlo por telefono es ese. Se hablan de muchas mas cosas a la cara

Un saludo.
P.D. Sigo dandole vueltas a la Crazy Taxi... y despues de ver la foto, mas.... no se que hacer...

Old 23-oct-2007, 01:23   #43
0$kar
Marciano

Geniales las fotos!! Son un monton!

Bueno, yo creo que no hace falta que confirme pero por si acaso confirmo una vez más que de fijo yo quiero una Naomi para mí a ser posible con palanquitas y botones. (y sino pues la "Crazy", que remedio)

Wilkinson, ya te mande un privado con mi móvil y pidiendote la cuenta bancaria. Ya me contarás.

Quedo a la espera. Gracias una vez más.

Editado por 0$kar en 23-oct-2007 a las 01:26.

Old 23-oct-2007, 01:28   #44
xlc
Marciano

Me encantan estos lugares llenos de trastos recreativos de todo tipo!!!
Gracias por las fotos Wilkinson ;-)

dMode, anímate hombre, que una Naomi viste mucho en una gameroom, jejeje, el único problema es que su juego suele ser demasiado corto para el juego 'doméstico'

Un saludo

Editado por xlc en 23-oct-2007 a las 01:31.

Old 23-oct-2007, 03:13   #45
dMode
Editor Marciano
Si tengo dudas es, primero por el transporte, aunque eso a ultima hora se podria arreglar, bien con un alquiler, bien con tu ofrecimiento (gracias por ello, todo sea dicho). Y segundo, alguien sabe si se puede desmontar en trozos? Tendria que subirla unos cuantos pisos, y no creo que sea "sencillo" hacerlo tal y como esta. Se que algunas maquinas se pueden desmontar con mas o menos paciencia, pero esta en concreto se puede?
Ademas, no estaria de mas que este hombre me vendiera tambien un cuadro de mandos suelto, por si el dia de mañana me arrepiento y quiero meterle un PC sin el juego de coches. Por lo que cuentas de que muchas no van, igual tiene algun cuadro por ahi suelto, aunque no lleve mandos, solo el soporte.
Con esas respuestas creo que saldria de dudas.

Por cierto, viste por alli algun taburete para esta maquina? se que hubieron varias versiones, con mueble, con un taburete metalico, con solo una plataforma metalica muy chula, y solo la maquina con el volante y pedales...

Un saludo!

EDITO: porque esto creo que resuelve una de las dudas: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=9531

Editado por dMode en 23-oct-2007 a las 03:26.

Old 23-oct-2007, 10:57   #46
Barig
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por dMode Ver post
Asi que Wilkinson no esta engañando a nadie. Mas bien las cosas vienen como vienen, asi que no te extrañe que de 4 naomis, se este pasando a "todo lo que tengo esta a la venta". El problema de hablar cara a car o de hacerlo por telefono es ese. Se hablan de muchas mas cosas a la cara
Jamás he dicho que Wilkinson engañara a nadie. Más bien al contrario. Lo que venía a decir es que de repente se le habían acumulado tantas cosas que todo se había ido de madre y no se entendía.

En cuanto a Wilkinson, quizás es mucho pedir, pero creo que una especie de lista de máquinas y precios sería bueno para ordenar aún más el tema y para que otro tipo de gente se pudiera apuntar. Pues no es lo mismo una naomi a 500 e que una kit a 150 e o una desguazada casi gratis.

Que tampoco digo que hagas una lista exhaustiva, faltaría más. Pero poner todo lo que sabes que pueda interesar pues ayudaría. Y, por otra parte, si necesitas ayuda de algún tipo pues ya sabes que puedes contar con el "llanero solitario de la ortografía"

Y aprovecho para enviar una disculpa a Taim si he podido molestarle porque todo lo que he puesto sobre el tema no iba para nada con él sino era una opinión más en general.

Old 23-oct-2007, 11:13   #47
Taim
Marciano

Pues viene bien esa disculpa, ya que si que lo habia entendido como algo personal y lo hice con la mejor intención, y que el interesado no se lo tomase a mal y tu si.... De todas formas no hay problema, pero es que hay cosas que dañan a la vista al leerlas, no es lo mismo que a alguien se le olvide poner una mayúscula o una tílde que escribir todo con V en vez de con B o todo con I en vez de con Y, ya se que es "deformación profesional" pero si se hace un pequeño esfuerzo se te puede escapar alguna, pero no todas :b

Old 23-oct-2007, 17:17   #48
dMode
Editor Marciano
Bueno, creo que ya lo tengo claro, y es que si no lo tengo claro, es que no me termina de convencer, asi que mejor dejar pasar la maquina.
Son muchas pegas y problemas, y tengo en mente otros proyectos a medias que preferiria acabar antes y que considero mas importantes para mi. Asi que mejor dejar que otro marciano disfrute algo que yo no se cuando podria hacerlo.
Da pena dejar pasar una maquina en ese estado, pero hay cosas mas importantes.

Venga, un saludo y suerte con la compra!

Old 24-oct-2007, 13:21   #49
kote
Marciano
Sabeis si vende los sistemas de dentro? Yo estaria interesado en una marquesina la verdad. Lo que es la estructura y todo.

Old 25-oct-2007, 16:08   #50
dMode
Editor Marciano
Gracias de nada, Wilkinson.
Si quereis agradecerme algo, hacedlo con pinballs :b jajaja
Me alegro que al final hayais llegado a tiempo de rescatarlas, seguro que caen en buenas manos.

Por cierto, las Photoplay a que precio las vende? Si son muy baratas igual me interesara alguna...

Un saludo!