Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 17-oct-2007, 12:40   #31
javier_29
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por fisicomolon Ver post
street fighter 2, sin duda, fue el único juego que me pasé entero varias veces, usando chun li, aunque tambien llegaba a las ultimas pantallas en super pang, y thunder hoop.

Creo que el mas viejo que recuerdo haber visto es el kung fu master. en un bar de mi barrio. la máquina tenia una capa de mierda muy considerable, pero me gustó, aunque no lo recuerdo muy bien. Otro gran clásico, el Altered beast.

tambien me encantaba shinobi, willow, las tortugas ninja. Nunca me llegó a gustar en absoluto ghost 'n gobblings.

Como curiosidad decir, que la primera vez que jugué a "wolrd heroes" elegí a uno que se parecia a bruce lee y me pasé la máquina entera, los chavales del bar no se creian que fuera la primera vez que jugaba. Otro dia volví a jugar y me mataron en la segunda pantalla, jeje. y ya no volví a jugar a ese juego.

que buenos tiempos ...

JEJEJEJEJE,que bueno,eso lo suyo hubiera sido no volverla a jugar mas,y decir tu,si,una vez jugue......me la pase,y perdio interesa ya para mi psssssssss,jjejeejejej

Old 17-oct-2007, 13:03   #32
Rom Check OK!
Marciano

Sin duda, el que me marcó fue el A.S.O.

¿Por qué? Fue la primera recreativa en la que fuí "el puto amo"

Y siguiendo con la lista, 1943, The Batlle Of Midway :

¿Por qué? Pues porqué fue la recre en la que sentí más emoción al terminarla, una tarde previa a las nochebuenas; y en la que mas disfruté jugando en equipo. Mi "copiloto" en esa recre sigue siendo uno de mis mas cercanos amigos... los arcades fomentan la amistad y el trabajo en equipo.

Y para culminar, podría poner la Slap Fight

¿Por qué? Porque me demostró que podía jugar durante largo rato con una sola moneda, y me hizo sentir "el super puto amo"

Otros clásicos que me marcaron :

Rygar : Me encantaban los escenarios de fondo

Ghost'n'Goblins : Me gustaba el juego en sí

Gauntlet : La posibilidad de salir con mis tres amiguetes y compartir el mismo juego

Saludos!!!

Old 17-oct-2007, 13:07   #33
punkyas
Marciano

yo estoy con macarro jeje de muy niño al pac-man,despues estoy con latzen,golden axe xd!!
y algo mas tarde sin duda alguna street fighter 2 que me lo pasaba con una moneda jugando con ken o bison.(abeces con onda haciendo solo lo de las manos jeje super monotono)
y porsupuesto las tortugas ninja!!siempre jugabamos 4 y solo gastaba una moneda!!ese fue el que mas la goce!!mas que nada porque molaba gorronear las pizzas ect...y tener piques con la peña.
hay muchos.....TRUXTON.este me gustaba pero era dificil entos mas que nada miraba jeje
y otro que me gustaba era el strider(pero este lo jugaba el la megadrive)nunca llegue a verlo en recre.
saludos

Old 17-oct-2007, 13:12   #34
DragonGP
Usuario registrado
yo el primero que recuerdo jugar fue el pong jeje...pero los que mas me mas me viciaron por este orden creo que fueron

Rallyx
pitfall II
rygar
Ghostgoblin
Los street fighter
y habia uno en particular que aunque simple la musiquita me sacaba de quicio,asteroid,cuando se aceleraba es que no podia,me superaba y la cascaba casi siempre jejejej....parecia de una peli de hiscok,,,jejejej...una cosita es cosa mia o antes las recreativas sonaban mas que ahora,porque yo recuerdo maquinas con un sonido que te cambas y ahora hay salones que tienes que pegar la oreja,,,,,,,jeje
una recre sin sonido o sonido bajito..... puaj
un saludo y palante

habia otro el de las tortuguitas de konami creo que se llamaba 600 o algo asi lo juego ahora mucho en mi gp2x jeje
creo que si sigo pensando hay muchisimos mas que me gustaban jejeje

Editado por DragonGP en 17-oct-2007 a las 13:18.

Old 17-oct-2007, 13:12   #35
Paturlas
I love music games

La recreativa que durante más meses y meses me ha tenido jugando en cuanto tenía ocasión ha sido High Speed

En todas partes la tenía a 50pts = 1 partida, 100pts = 3 partidas.
Si tenía toda una mañana o tarde por delante, metía 100 pts y así me aseguraba tirarme ante la máquina varias horas a base de partidas extra. Y muchas veces, si acababa cansado o me tenía que ir, y había alguien cerca con pinta de estar esperando, le vendía las partidas que me quedaban, normalmente 4 ó 5, por los veinte duros que había echado.

En cuestión de videojuegos, las dos máquinas que me han tenido echando monedas una y otra vez a pesar de habérmelas fundido decenas de veces han sido:

Out Run: Esta me la pasaba por cualquier combinación de recorridos. Tuve la suerte de tener esta versión a mano por mucho tiempo.

Space Ace:

En el nivel difícil, la película es más larga. Tiene más pantallas y hay que hacerlas dos veces: normal y mirror, a excepción de la escena final.
A pesar de lo monótono que puede parecer este tipo de juegos, la calidad de la peli era tan buena, y la acción no te dejaba un segundo de respiro, que no podía dejar de jugar. Una pasada. Como lo era el aprenderse todo el recorrido (qué hacer en cada momento). La de pasta que se necesita para eso, ahora que lo pienso.

-Paturlas-

Old 17-oct-2007, 13:19   #36
Paturlas
I love music games

Respecto de la High Speed, descubrí que este pinball y algunos otros tenían el potenciómetro del volumen en la parte posterior del cabezal. Os podéis imaginar lo primero que hacía antes de empezar a jugar... jejeje...
Pero sin pasarme demasiado para que no hubiera líos

-Paturlas-

Old 18-oct-2007, 06:39   #37
JoseLuis
Marciano

A mi el juego que más me marco de pequeño fue la
"Doble Dragon I"

y "Double Dragon II"

Jugaba con mi mejor amigo a ambas, lindos recuerdos!!!

Otra que me marcó y no porque me la diera vuelta ni porque era el mejor, SI NO PORQUE ERA EL PEOR JUGANDO, NUNCA PUDE PASAR LA PRIMERA PANTALLA, PARA MI ERA HARTO DIFICIL.

"Bagman"

La que mas recuerdo, por ser la primera a la que jugue cuando tenia 8 años creo.

"Moon Cresta"

y por ultimo la

"Knuckle Joe"

Gracias

Old 18-oct-2007, 13:55   #38
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por EL WIL Ver post
Bueno,yo sin duda tengo que decir,que el juego que me ha marcado,es sin duda uno de los galaxian.Varios de ellos,pasaron por el bar que tenía mi familia,(abuelos,tíos,primos,amigos y padres) todos juntos trabajaban en el bar "IRANZO".Estaba y creo que aún está,(con otros propietarios),en frente del antiguo mercado de Abastos...en Valencia.Pues eso,que un cliente del bar,era la maquina de las maquinas,en varios de estos roms.Yo!!,tenía "el placer",de disparar a un tipo,que hacía mas de 100 banderas(las contábamos entre los dos).Yo recuerdo una bandera muy gorda...
Hace tiempo puse un hilo en el que se hacía referencia a que Galaxian no permite pasar de 48 banderas; los recuerdos nos ofrecen datos equivocados, la bandera gorda es de 10, y las pequeñas lógicamente de 1. El máximo son 4 banderas gordas y 8 pequeñas. El juego sigue, pero no marca más niveles...:b:b:b

Un saludo.

Old 18-oct-2007, 14:17   #39
logaran
Marciano

Ufff, ¡recuerdos y lagrimitas! Con lo sensible que estoy ultimamente...

A mi el que mas recuerdos me trae es el Kun Fu Master, ya lo conte en algun hilo del foro antiguo, en aquellos tiempos mi vecino tenia esa recretiva ¡en su casa!, y los niños del barrio haciamos cola para jugar gratis

Ya en los salones yo era del Phoenix, eso del escudo me parecia lo mas. Cuando mi hermano crecio nos volvimos adictos a los cooperativos: El Double Dragon, El Golden Axe, El Children of The Atom y, por ultimo, El Golden Axe II. Todos y cada uno los tengo clavados en mi memoria. La sensacion de jugar codo con codo...Algo irrepetible. La idea de tener una maca propia tiene como objetivo final llamar a mi hermano y rememorar esos tiempos aunque ya lo dice el gran Joaquin Sabina "Al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver..."

En fin, ya he dicho que ultimamente estoy demasiado sensible :b

Old 18-oct-2007, 15:12   #40
Macalister
Marciano

Pues yo no puedo poner sólo una.
De las primeras que jugara, creo que fue al pengo, a la que tengo especial cariño.

Después me tiraron el phoenix, el scamble y el spy hunter

Y ya más modernitas
double dragon y shinobi

y esto recortando mucho, porque me dejo otras que no pueden faltarme
como por ejemplo, out run, mortal kombat, street fighter 2, p47, WWF WrestleFest, cabal, etc...

Editado por Macalister en 18-oct-2007 a las 15:25.