![]() |
#61 |
Usuario registrado
|
Yo es que soy viejo
Para mí son indiscutibles Space Invaders, Galaxian, Moon Cresta, Phoenix y Scramble.
En definitiva, auténticos "marcianitos". Em el Moon Cresta un amigo y yo éramos los que poníamos todos los records en los bares de Santander. Yo, por cierto , era mucho más de jugar en bares que en salas. Y, por último, ahora juego peor a los que era bueno pero he mejorado en los que en las recreativas no pasaba ni la primera pantalla. No sé a qué puede deberse. Y algunos juegos que me gustan, no obstante, me estresan mucho y de repente me tengo que salir de ellos cuando me pasa. Será que no ando muy bien de la cabeza, pero así es. Y, por último, cuando muchos años después volví a jugar al Galaxian en una Game Boy, al oir la musiquita inicial me emocioné muchísimo. en fin... esto de recordar viejos tiempos es bonito pero al mismo tiempo da nostalgia |
![]() |
#62 |
Marciano
![]() |
Lo cierto es que para viciadillos como yo son tantos los juegos que resulta cruel quedarse con uno solo..., creo que ya lo he comentado por aquí alguna vez, la primera recreativa de la que tengo recuerdo es el mítico galaxian, motivo por el cual este juego lo tengo en un altar pero si me tengo que quedar con uno ese es sin duda el Exed-exes o también conocido como Savage Bees, ¿el motivo? siempre me encantaron los shooter de naves y digamos que este fué el que me pilló más cerca de casa en mis tiempos "mozos"..., luego tengo muchos títulos preferidos como el art of fighting, saga aerofighters, shinobi, gun smoke, cabal, blood broos, tetris....y así podría resaltar otros tantos pero como dije antes, si tengo que elegir uno ese es el Exed-Exes, que por cierto este finde grabé una partidilla que he subido a youtube
![]() http://www.youtube.com/watch?v=je9dtagxnX8 Saludos |
![]() |
#63 |
Moderador General
![]() |
No está mal la partida, ahora, la música de Duffman de los Simpsons se sale
![]() ![]() ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#64 |
Marciano
![]() |
A mi me marcó de verdad la placa que me venía con la recre que no me acuerdo ni cual era, pero se me cayó en el dedo gordo del pié estando en chanclas
![]() |
![]() |
#65 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#66 |
Marciano
![]() |
Juegos que marcaron la época...
Tehkan World Cup Commando En el orden que están marcan mi favoritismo. |
![]() |
#67 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Edito para comentaros que por fin he conseguido MI JUEGO!! jejeje, por fin la mítica placa del "Exed- Exes" forma parte de mi pequeña colección! no podía dejar de contarlo por aquí, como ya habeis visto en mis anteriores hilos es mi juego favorito y os aseguro que no ha sido nada facil de conseguir... ![]() Ahora solo me falta conseguir una recreativa con pantalla vertical para dedicarla por completo a esta joya...¿alguno con una recre de monitor vertical de sobra? ![]() Saludos! Editado por OiGrEs en 14-nov-2007 a las 12:16. |
|
![]() |
#68 |
Marciano
![]() |
D&D Shadow over mystara. El mejor juego jamas creado. imposible de superar, (bajo mi punto de vista claro). Saludos
|
![]() |
#69 |
Usuario registrado
|
Creo que sin duda el juego que mas me marco fue el Sonic de la megadrive cuando por primera vez jugué a una videoconsola de sobremesa, dios y aun me sigue encantando.
|
![]() |
#70 |
Marciano
![]() |
Si hablamos de juegos no arcade aqui tengo un listín...
C64 Giana Sisters y Predatore (a la cabeza y sin discusión). Mission Imposible. Bruce Lee (lo tenía un amigo en cassette y yo tenía disketera ![]() Sports Street Basketball. PC The Secret of Monkey Island (aporta mística pura, a mi parecer el mejor juego de la historia). |