Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 19-oct-2007, 00:57   #41
lupini
Marciano

Pues a mi los que más me marcaron fueron el street fighter II que me pasaba con todos , el mutant fighter y el king of dragon, este último me lo acababa sin que me mataran una sola vida xD

Old 19-oct-2007, 01:13   #42
donpriestley
Marciano

Yo dire 3 maquinas de las que pasaron por el recordado "Salon Francia" (Los de Vitoria creo que lo recordaran todos)

1.- Star Wars. Me encantaba, simplemente fantastica, dinamica y muy divertida. Me podia tirar horas y horas jugando del callo que tenía.

2.- Karate Champ. Le metí tantas monedas a esta máquina que los movimientos quedaron de tal forma grabados en mi memoria que muchiiisimos años despues (como 18 o 20, la primera vez que volví a rejugarlo en mame) aún recordaba el 100% de las combinaciones de las palancas.

3.-Ghosts'n goblins. Como no. Tanto me gustaba este juego que me influenciaba incluso en las versiones de 8 bits, nada tenian que ver con la calidad de la maquina original pero como eran "ghosts'n goblins" eran buenos. Por cierto, la version de la NES la mejor, con ampliiisima diferencia, de los 8 bits.

Old 19-oct-2007, 13:49   #43
el pelanas
Marciano
por este orden:

-pinballs viejos de colores claros como blanquecinos o grisaceos. solo recuerdo que la mayoria tenian 2 bumpers cuadrados horizontalmente y debajo una isleta con algo o no tenian nada, algunos con 3 bumper como la BRAVE TEAM, todos muy parecidos a UP AWAY, LUCKY SMILE, SHAMROK, SPACE CADET, KZ 26, pero no recuerdo si eran EM o SS

-SPEED RACE CL 5 (el famoso juego parecido al MONACO GP que no se puede emular. nunca consegui pasarme el hielo (en cuanto me chocaba no salia de la acera hasta que se quitase el hielo))

-CITY ATTACK (clon de PLEIADS de PETACO S.A)

-TRAILER (me llamo muchisimo la atencion eso de que la maquina tuviese 4 petacos en vez de 2, era como ti fuesen 2 maquinas pequeñas en una, nunca lo habia visto)

-MONZA (la maquina del duro que si te la pasas te lo devuelve)

-BRAVE TEAM (el pinball al que mas habre jugado en mi vida, estaba en todos los bares)

-un pinball que tenia una "ruletita de leds rojos" que se encendian uno tras otro cuando se te colaba la bola (¿o cuando se acababa la partida? no lo recuerdo bien), situada a la derecha y en una parte elevada del cabezal, muy parecida a las que suelen tener las JP.
el mueble era de color oscuro o negro
solo se que era la leche esa pinball, era brutal, divertidisimo, preferia jugar ahi a jugar a cualquier otra. Probablemente la pinball que mas me ha divertido en toda mi vida

-TEHKAN WORLD CUP (sencillo de uso pero muy divertido, me encantaba marear al portero)

-POPEYE (era un juego en el que Brutos te perseguia por toda la pantalla y Olivia te tiraba corazones que tenias que recoger antes de que llegasen abajo del todo, solo lo he visto en un sitio y no se si es un juego conocido o no, por eso lo describo)

-SUPER MARIO BROS (viciadas en la NES cuando la ponian gratis en los Eroskis, aunque era muy malo)

-ROCK 2500 (un pinball granate muy pequeño y con pocos elementos, solo un bumper redondo arriba del todo, 4 dianas a los lados y creo que poco mas)

-EL FUTBOLIN

-ALTAIR (CIDELSA) (u otro muy parecido pero creo que es este, aunque no me suena de nada lo del cabezon verde, a la ultima fase que me llegue fue a una en la que los disparos de los marcianos te seguian, me mataron en la siguente fase. solo lo vi una vez en mi vida pero fue un vicio 100%. Ese mismo dia tambien probe el ENSAMBLE COHETES (clon de PETACO S.A del SUPER MOON CRESTA) pero tenia los colores mal -solo tonos azules y rojos pero quedaba muy chulo-)

-NEXT FASE (clon del PHOENIX de PETACO S.A)

-SKY ADVENTURE

-MS PACMAN

-SUPER BURGER TIME

-THUNDER & LIGHTING

-TETRIS

-KZ 26 (putos coladeros laterales.....)

-EL BILLAR

ya se que la edad de los juegos/pinballs nada tiene que ver con las epocas en las que jugaba, pero a mi me gustaban mas los juegos rapidos y de muchos reflejos pero sencillos de uso y los pinballs y jugaba mas en bares que en salas de juegos (a mi abuelo, que es el que me daba dinero y con quien solia ir para que jugase los findes, no le gustaba mucho que fuese a salas de juego)

Old 20-oct-2007, 22:42   #44
TORUMO
Marciano

Joder...fueron tantas...pero quizas...por decir unas pocas....sobresalen estas...
Track&Field

Gauntlet

Mi firma...jijijiji..Operation Wolf

Green Beret

Karate Champ

Commando

Ufff lo siento tios...no puedo decir uno solo...y mejor lo dejo ya...que si no...meto aqui el mame entero
Salu2

Old 20-oct-2007, 23:36   #45
sniperpain27
Marciano

a mi el fatal fury special

la pantalla del krauser con esa musica era soberbia uff....

el fatal fury 3 road to the final victory xD desde que haciendo un superataque le pete el candado al monedero xD levantando el joystick debajo tenia los botones de creditos jajaja
me inchaba a poner xD

Old 21-oct-2007, 11:18   #46
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por sniperpain27 Ver post
a mi el fatal fury special

la pantalla del krauser con esa musica era soberbia uff....
Pues en la version Neocd ni te cuento, que la musica era la version original sin adaptacion...

Old 21-oct-2007, 12:38   #47
javier_29
Usuario registrado
yo recuerdo que a mi me impacto mucho el p-47 ahora se ve y no parece nada del otro jueves a lo mejor pero de aquella pues comparaba con mi spectrum y como que flipaba un poco

Old 21-oct-2007, 12:41   #48
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Pues en la version Neocd ni te cuento, que la musica era la version original sin adaptacion...
lo de neocd es una indirecta no'? xD

Old 21-oct-2007, 12:42   #49
javier_29
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por donpriestley Ver post

2.- Karate Champ. Le metí tantas monedas a esta máquina que los movimientos quedaron de tal forma grabados en mi memoria que muchiiisimos años despues (como 18 o 20, la primera vez que volví a rejugarlo en mame) aún recordaba el 100% de las combinaciones de las palancas.
Perdonar no puedo por menos que asentir porque a mi me pasa lo mismos con el street fighter,creo que tengo tan automatizados los movimientos que cuando algo no sale exactamente como recuerdo me cabreo jejejejeejejejej

Old 21-oct-2007, 13:26   #50
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por sniperpain27 Ver post
lo de neocd es una indirecta no'? xD