Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 29-nov-2007, 15:04   #71
abelardator
Usuario registrado
De mi infancia me marcaron, si hablamos de ordenador el Target Renegade que creo es uno de los mejores juegos de Spectrum, increible jugabilidad y a 2Players!!!!. Y de arcade quizas Golden Axe que siempre estaba la maquina a petar de gente, no podias ni asomarte a mirar la pantalla. Otro fue Shadow Warriors, cuya placa poseo hoy dia en pecfecto estado...

Old 30-nov-2007, 21:20   #72
toñin
Usuario registrado
Madre mia que post mas bueno y cuantos recuerdos, por fin he conseguido averiguar cual era aquel juego al que jugaba de pequeño y que no volvi a ver jamas, era ¨RYGAR¨ , madre mia, la de tiempo que habre pensado en ese juego, al igual que otro que consegui hace poco en un recopilatorio para play2 ¨BLACK TIGER¨ tambien pase años hasta que ya lo he encontrado ya que era muy pequeño y no recordaba los nombres, tambien me acuerdo mucho de jugar al juego ¨KUN-FU MASTER¨ madre mia, que juegos, luego despues DOUBLE DRAGON, GOLDEN AXE, STREET FIGTHER, en fin son tantos que podria estar escribiendo mucho tiempo.......... madre mia que ganas tengo de adaptar mi maquina recreativa para jugar al MAME , no tenia ni idea de que existiera ese recopilatorio, cada vez que sale algo para play 2 me lo compro, pero despues de oir hablar de esto el otro dia se me ilumino la cara de alegria, y mas despues de encontrar este foro.

Editado por toñin en 30-nov-2007 a las 21:30.

Old 01-dic-2007, 00:18   #73
linoman
Usuario registrado
Pues a mi me dejo trauma y marca en la corteza cerebral (además de de jarme sin un peso para mi mesada je je ) fué Kuri Kinton ese era el juego por el cual tenian que sacarme de las orejas de la sala de recreativas desde mis 7 años despues me comenzó a gustar también kung fu master que aca se llamaba "Spartan".

Old 03-dic-2007, 21:33   #74
mike_myers
POKE Moderador,255

La verdad es que es imposible decidirse por un solo juego, asi que ahi dejo una lista:

De juegos viejos :
* Donkey Kong

* Green Beret <-- Aqui me tiraba mas de media hora con 5 duros (casi dos vueltas)
* HyperSports <-- Generalmente eran partidas de 4 a la vez, algo muy util en pruebas como la natacion y el triple salto.

De los más modernos:
* Golden Axe. Revenge of Death Adder <-- Este es uno de los pocos en que me podia interesar jugabar partidas de 2-3 a la vez
* Missing in action <-- Aqui me tiraba una hora con 5 duros. (y eso que a veces alguno me malgastaba las armas porque se cansaba de esperar )
* Super Cup Finals

* Super Sidekick 2 <-- El sacacuartos de mediados de los 90 -al que le gustase el futbol-, coincidiendo con el mundial USA. En este la maquina estaba a petar cuando alguien llegaba a las semis y a la final, nadie queria perderse lo que pasaba en ese partido. (en algunos sitios estaba en nivel 6 de dificultad o más)

De los últimos:
* La saga Virtua Fighter : De los primeros que aparecio a 100 pelas la partida. En la primera parte te podias cargar a los siete primeros tranquilamente a base de un barrido y aterrizar en sus costillas,
* La saga Virtua Striker: En la primera parte era muy facil marcar un gol rapido a la maquina. Tambien tenia equipos ocultos, por ejemplo, el FC SEGA.

Como alguno ha incluido de Spectrum, en ese ordenata es mas facil decidirse:
* Tute (para mi, es mucho mejor que el PC TUTE)
* Saboteur (las 2 partes)
* The Great Escape (este juego tiene 2 finales buenos y muchos malos)
* Starquake

PD: Como siempre cuando se hace una cosa de estas, podria haber añadido unos 50 mas..., por ej: Gryzor, Mortal Kombat, International Cup 94, Tehkan World Cup, World Heroes 2, Soccer Brawl , Street Fighter II': Champion Edition, Vampire Savior, Space Invaders, Tekken, Operation Wolf, Mechanized Attack, Art of Fighting 3, Beast Busters, Ghouls'n Ghosts.... (y podria seguir un rato hasta aburrirme )

Old 14-dic-2007, 19:41   #75
Angelpis
Marciano

Son muchos los juegos que de ñajo te marcan pero si tengo que quedarme con uno me quedo sin duda con el Dragon's Lair. No se me olvidara el dia que ante mi ( con 5 o 6 años ) se alzaba una maquina con dos pantallas y unos graficos como en los digujos de la Tv. Fue un impacto muy grande aunque no llegue a jugar a esa maquina ya que ni llegaba a los mandos XDDD, estube soñañdo con la maquina por lo menos un mes.
Otro que me impacto muchisimo fue el punch out. Impresionante el vicio a ese juegazo.

Salu2

Old 16-dic-2007, 20:57   #76
last_dreamer
Usuario registrado
Sin duda el Double dragon, fue el primero al que me enganche. Logre pasarmelo incontables veces con 5 duros... lo mejor, despues de matar al ultimo jefe la pelea entre los dos jugadores para ver quien se quedaba con la chica, marco para mi una epoca.

Old 16-dic-2007, 21:44   #77
Melchor fijjo
Marciano

GAUNTLET, llegue en la amster system a la fase 324 y sin continuas y no se podia guardar, fue la caña de españa

Old 18-dic-2007, 12:55   #78
Zoeman
Marciano

Ghost and goblins
Donkey Kong Junior

Old 20-dic-2007, 20:10   #79
caracol123
Usuario registrado
yo recuerdo uno de 4X4, en los que salían los 4 cochecitos de colores, rojo, verde, amarillo y azul. Era por un circuito de barro, con badenes y eso... pero no recuerdo el nombre ¿alguien me sabría decir cual es?

Old 20-dic-2007, 20:18   #80
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por caracol123 Ver post
yo recuerdo uno de 4X4, en los que salían los 4 cochecitos de colores, rojo, verde, amarillo y azul. Era por un circuito de barro, con badenes y eso... pero no recuerdo el nombre ¿alguien me sabría decir cual es?
http://marcianitos.org../../../showthread.php?t=11448