![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Ofrecimiento multijuego
Buenas compas:
Os comento. Acabo de adquirir una maca des esas multijuego, que lo que lleva dentro es un ordenador tal cual, con todos sus componentes. Al jugar me he fijado que lo que lleva es un mame y el frontend es un listado transparente y conforme te mueves por cada juego, detrás aparece a pantalla completa el snap del juego en cuestión. Seguramente los que estais mas acostumbrados a otros entornos que no sean windows y mame32 podais reconocerlo sin problemas. De todas formas, mi ofrecimiento viene en el sentido de coger el disco duro y hacerle una imagen para compartirla con quien quiera. Para los menos mañosos puede ser un plug and play de mame que puede ser util. Si la gente está interesada, hago la imagen y la saco por las viñas del señor a quitar hierba. Cuando arranca, no hay ni windows ni nada, directamente entra en el frontend. Bueno, si quereis mas detalles podeis preguntar. Saludos marcianos. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
y que lleva para el video y para los controles???????????
cualquier cosita que se comparta se agradece hombre... y si son imagenes de disco limpias y sencillitas de instalar pues mejor que mejor... publicalo! de todas formas es importante saber como está conectado porque puede influir... |
![]() |
#3 |
Moderador General
![]() |
imagen de disco duro ya mismo, pero apunta los datos de lso componentes, marca y modelo de placa, de vga, de disco duro ... todo, eso es lo principal.
gracias por el ofrecimiento. |
![]() |
#4 |
Moderador
![]() |
Seguramente se trata de un sistema basado en MS-DOS con ARCADEOS como frontend y para el tema de controles echa mano de los driver sneskey.
Se ve algo como esto? ![]() |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
Como tenga algo de software con copyright, por aquí no se puede compartir
![]() |
![]() |
#6 |
Moderador General
![]() |
yo estoy con sydaroa, y con mac, pero para saber si es ilegal primero habria que ver lo que tiene, aunque por descontado que si el contenido son roms ... nanai.
se podria hacer una imagen y editar esa imagen eliminando los archivos roms, que tampoco es mala idea |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
O tal vez es este.
![]() |
![]() |
#8 |
Administrador
![]() |
coño que tipografia mas clara.... este esta genial...
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
|
Muy interesante. Siempre me ha gustado saber qué habría dentro de esas máquinas profesionales. A todo esto ¿Te ha salido muy cara? ¿Cuántos botones tiene y esas cosas?
|
![]() |
#10 |
Moderador
![]() |
http://www.marcianitos.org/tutoriales/emudos.php
Ese es Game launcher, bastante sencillo de configurar. |