Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos

Old 17-oct-2007, 20:41   #11
gonzo90017
Editor Marciano
La configuracion es similar que la de Mamewah. Solo que en vez de ini's usa cfg's.

Old 18-oct-2007, 10:38   #12
kanraso
Marciano

Hola compañeros.

Os explico. Es una first games de covielsa, con cuatro botones por jugador, más un botón que pone "elegir juego", que es el que te saca al menú.

En efecto, es exacto a la foto que has puesto, Sydaroa, eso mismo. Voy a sacar unas fotos y las pongo para que lo veais.

En cuanto a la conexión con el jamma, es algo que no había visto antes, parece una especie de hack de puerto paralelo, aunque lleva también conectada la plaquita de un teclado, creo. Esas dos cosas van conectadas a otra placa, que es la que conecta al jamma, esta última placa lleva control de volumen de sonido.

El ordenador es un k7 con 128 de ram, y por lo que veo no lleva gráfica, creo que va conectada con la que lleva la placa integrada. Os enseño las fotos y me decís.

En cuanto a la imagen del disco duro, si no se puede compartir por aquí, habrá que mirar otras posibilidades.....

Bueno, aquí van las fotos:

Ésta es de la conexión del puerto paralelo y la gráfica integrada.

Ésta de la conexión que viene a la placa que conecta al jamma.

Editado por kanraso en 18-oct-2007 a las 10:45. Razón: Poner fotos

Old 18-oct-2007, 11:21   #13
Armenta
Moderador General

gracias por el reportaje fotografico, te lo has currado.

Old 19-oct-2007, 02:19   #14
Allen_S
Marciano

ok...

Hola Kanraso, dejame decirte que tu ofrecimiento es de "otro mundo" y la verdad seria muy interesante tanto como lo fue el mamewah autoinstalable que quiza varios sabian como era pero para a muchos nos resolvio bastantes dudas que teniamos , creo que si haces la imagen del disco seria el "aporte del siglo" solo espero que los moderadores esten de acuerdo....
Sobre el metodo de subida yo creo que podrias usar Rapidshare porque Megaupload tira mucha restriccion , y ahora Sendspace tambien....
Quedaria Badongo, o Filefront ...
Lo que sea pero sube esa maravilla....

Old 20-oct-2007, 20:35   #15
kanraso
Marciano

En ello estamos.... a ver si saco un poco de tiempo y lo hago.

La otra posibilidad es la mulita..... casi me parece lo más sancillo.

Ya comentareís.

Un saludo marciano a todos.

Old 20-oct-2007, 20:54   #16
lobocop
Marciano

A mi personalmente la mula me vendria muy bien ya que con la conexion que tengo

Un saludo

Old 22-oct-2007, 01:32   #17
kknuke
Marciano

Bueno, pues ayer por fin nos conocimos los dos marcianos Tudelanos... sin coñas eh!

Estuve por casa de Kanraso, el por la mia hablando un "idioma raro" que decia mi novia jejej y el resultado es que tengo por ahi un disco duro de 40 gb con un ArcadeOS v2.5 y con un mame 0.67, con un driver sneskey tal como decia sydaroa y unas 300 y pico roms

Mañana mas progresos, y una imagen con Acronis

Un saludo Kanraso, buen rato pasamos y los que quedan.

Editado por kknuke en 22-oct-2007 a las 12:16. Razón: ArcadeOS :)

Old 22-oct-2007, 01:38   #18
Bubu
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por kknuke Ver post
tengo por ahi un disco duro de 40 gb con un Arcados v2.5

nonononononooooo, no es Arcados, es ArcadeOS, jiji.

Old 23-oct-2007, 10:46   #19
kanraso
Marciano

Jejje, si, buen ratico con Kknuke, viendo nuestras respectivas cosillas.

Ahora, lo que estaría bien es modificar (el cómo no lo tengo muy claro, pero tú seguro que sí) ese mame, con uno más moderno y con el romset completo, lo cual quedaría de coña.

Bueno, ya iremos haciendo progresos.

Saludos marcianos y seguimos en contacto.

(Menuda liada tengo yo ahora en casa, con un baño totalmente levantao.... en fin, que stressssss)

Old 23-oct-2007, 16:29   #20
snopes
Marciano

vaya, muy muy interesante tronco.
Gracias por el reportaje, me ha gustado mucho saber cómo era por dentro una multijuegos aunque ya lo sospechábamos jejejeje

gracias tron