![]() |
#31 |
Marciano
![]() |
...
Hola Gonzo gracias por responder... segun te leo.. dices que Nebula "pide poco" y Raine "reemplaza a Mame" dime son versiones especiales con linea de comandos?? porque cuando le doy "scan" al nebula se cuelga la pc....
Yo he probado varias versiones de Mame sin embargo no todo lo rapido es bueno... por ponerte el ejemplo de "Vendetta" que unicamente me corre "fielmente" en la 32 0.60 de ahi hacia abajo va bien pero no como arcade..... Y el MK 1 funciona en un 80% algo es algo.... ojala que ese pack sea como una multijuegos pero de verdad... una multijuegos deberia tener roms de GBA,SNES,SEGA,NES,NEO GEO... o sea de todo.... quiero un pack asi... quiza el auto mamewah no cumplio totalmente el cometido sin embargo fue algo grandioso ..... si armas un pack mejor que ese seras el Nº 1..... mientras voy bajando algunas versiones viejitas de advmame por si las dudas.... Saludos a todos.... |
![]() |
#32 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() Sobre el Raine si tiene soporte para muchos juegos pero no tantos como en Mame. Lo que si es que el mismo juego corre mejor en Raine que en Mame. El AdvMenu no lo conozco. Pero cuando tenga el "Mamewah Configurado" en unos dias te aviso. Nomas seria de poner roms, snaps, y videos en su carpeta y genera la lista y iisto! |
|
![]() |
#33 |
Marciano
![]() |
Echad un vistazo a esto (dicen claramente qué lleva un multijuegos):
http://www.maquinitas.com.mx/maquinitas.html Y a ver si os suena esta tarjeta: http://www.maquinitas.com.mx/pulsador_cpu.html |
![]() |
#34 |
Marciano
![]() |
....
Asi que ese es el pulsador que usan las multis,l la verdad no lo conocia.... quiza no sea tan dificil fabricar uno....
Ya despues de ver el "Mando Mame" de Beth.Null creo que cualquier cosa es posible.... si se puede usar una placa fotosensible para usar palancas y botones creo que se ha probado que hay mas metodos... Alguien sabe como habrán hecho ese pulsador??? Para ir fabricando uno para cuando bajemos la imagen de disco.... Porque el precio debe ser elevado.... |
![]() |
#35 |
Usuario registrado
|
pues al tipo de cambio, un pulsador sale como a 15 euros mas o menos
![]() |
![]() |
#36 |
Marciano
![]() |
Precisamente, la multijuego que yo tengo tiene exactamente eso que llamais "pulsador", igualito, podeis ver la fotos al inicio del post. Solo que el que yo tengo está fabricado en España por Covielsa.
Lo del precio si que me parece un chollo, unos 15 euros tal interface es una ganga, hasta se podría contactar con ellos para ver si enviarían a España..... seguro que hay mucha gente interesada. En España no sé si se puede conseguir, pero de lo que sí estoy seguro es de que valdría bastante más.... Saludos marcianos. |