![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
Ya le he hecho la imagen y he clonado el hdd en otro mio y arranca (aunque no van los controles, por la conexion por paralelo)
Ahora a ver como funciona, y a ver como le ponemos un mame 0.120 y el romset que tengo por ahi ![]() Tengo poco tiempo... acabo de llegar de currar... desde las 8 de la mañana... hoy me han dicho en el curro: "no estamos cumpliendo el plan de obra y el plazo es sagrado" "si hace falta currar hasta las 12 de la noche, habra que hacerlo" "vamos a empezar a trabajar los sabados... y los domingos" "la obra se va a hacer en plazo con vosotros o sin vosotros" "al que no cumpla con su trabajo le van a llover hostias por todos lados" ... y unas cuantas lindezas mas... jeje Voy a ser el mas rico del cementerio |
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
animo...
Hola Kknuke ...quien no tiene ese tipo de problemas??... si te contara los mios.... queria aprovechar para pedirte que modifiques algunas cosas para ponerle digamos otras versiones mas antiguas del Mame para equipos poco potentes,aunque si ya de plano hay que usar win 98 habra que hacerlo .... y sobre los controles te confieso que no entiendo nada de eso del Jamma aunque del hack de puerto paralelo si estoy enterado... espero poder usar mis palancas con hacks de joysticks para jugar ...
Queria recomendarte que solo pongas lo necesario como las video previews las snaps y esas cosas,las roms no creo que esten permitidas ponerlas por aqui.... subelo a rapidshare por favor que el Emule me va lentisimo.... |
![]() |
#23 |
Editor Marciano
|
Hola Alien aqui yo tengo los videos del #-G para Mame http://marcianitos.org../../../showthread.php?t=7267 Estoy armando un paquete de Mamewah con la mayoria de los emuladores. Solo seria cosa de anadir las roms, snaps, y videos. Si estas interesado dimelo. Que tan potente es el equipo que tienes?
|
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
que bien...
Hola Gonzo por supuesto que estoy interesado... esos videos son las previews de formato .mng ?? si fuera asi subelo por favor el pack entero de mame...
Segun el CPU - Z tengo esta pc: Procesador Via Samuel 2 (via c3) 796 mhz, 512 mb de Ram con Video integrado... te cuento que como limitaciones tengo el Epsxe,U64Emu, Saturn hasta Visual Boy Advance en estos no se puede jugar.... y como Mame no me jala todos los juegos al 100 % (prohibido Mortal Kombat para mi) crei que con el Advmame mejorian las cosas... estoy usando ahora el windows suricata que tantas cosas buenas he oido de el... pero ni aun aun jalan bien los juegos.... Ojala con esa imagen de disco que se subira pueda mejorar el rendimiento y ya quedarme con Win 98 si es necesario.... Te agradecere cualquier cosa que me quieras pasar mejor aun si es el pack de previews o algunos consejos para sacarle el maximo provecho a la pc no se si puedes recomendarme alguna version de windows xp mejor que el suricata.... un saludo a todos.... |
![]() |
#25 |
Editor Marciano
|
Los videos previews que tengo son en formato .avi (uso Mamewah) porque son compatible con todos los frontends. Si quieres los .mng los puedes bajar de aqui http://www.mamechannel.it/pages/cras..._l.php?order=1
Soponga que estas usando un monitor arcade? Lo digo porque se me olvida que muchos usan esos monitores. Yo como uso LCD. ![]() Es esa la razon que usas Advmame? Que version de Mame estas usando? Para Mortal Kombat necesitas algo mas potente. De lo que e escuchado esos VIA C3's no son muy potentes. Aunque sea de 1ghz escuche que no corren igual que un Pentium of Athlon de la misma velocidad. |
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
Yo también estaría muy interesado en el multijuego para instalarlo en la maka y cacharrear con el y su configuración, a ver como funciona y customizarlo
![]() Gracias! |
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
Gracias, Kknuke, ya ví ayer tu llamada perdida, pero llegué tarde a casa (me fuí sin el movil).
Yo también ando liao con las obras del baño de casa, pero en esta semana creo que acaban, así que andaré mas desahogado. A ver si nos podemos ver este puente y hablamos. Un saludo marciano a tí y a todos. |
![]() |
#28 |
Moderador General
![]() |
kknuke, para lo que quieras ya sabes mi direccion, jejej
|
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
all right...
KKnuke por aqui..... KKnuke por allá .... caramba...!!! este colega se ha vuelto el "hombre de moda" por aqui.... jajajaja
y no es ninguna casualidad.. ofrecer algo como eso es un super aportazo...!!! Queria comentarte amigo Gonzo que uso advmame con un monitor de pc la verdad lo uso porque tiene como lanzador el advmenu y es mas vistoso que el mame 32 ya que lleva video previews, snaps y con mamewah se pueden hacer cosas increibles segun me han contado... ademas tiene muchas mas opciones que lo hacen mas interesante como las skins yo creo que lo del monitor pasaria a un 2do plano porque si se trata de jugar con un monitor arcade he visto gente que adapta juegos de play para esos monitores sin problemas hasta juegos de snes asi que no se puede decir que Advmame tenia la exclusividad o algo asi..... Para mi el Advmame es mas que "alta resolucion" .... Que me recomendarias para correr bien los juegos de Mame?? me cambio a win 98??? o sigo con el suricata...?? Kknuke estamos ansiosos de tener esa imagen de disco.... |
![]() |
#30 |
Editor Marciano
|
En mi opinion es mejor que te quedes con xp.
Aqui te van mis recomendaciones: 1.Para que te corran la mayoria de los juegos a toda velocidad es necesario usar emuladores "alternativos" cuando sea posible. Nebula Para los juegos de Capcom y NeoGeo. (usa las mismas roms que Mame. Corre con GUI o linea de comandos) Raine (usa las mismas roms que mame. Corre con GUI o linea de commandos.) Juegos soportados http://www.rainemu.com/games/Y por ultimo es importante usar la version mas vieja de mame que puedas. Ya que la version influye mucho en la velocidad de los juegos. Yo por ejemplo uso el mame37b16. Es la que mejor velocidad tiene de todas las versiones. Aqu esta un grafico de unos tests que hizo el mismo Aaron Giles que muestra la diferencia en las velocidas de diferentes versiones de mame. ![]() Como dejo de trabaja mi disco duro, tengo que configurar mucho desde 0. Pero cuando acabe sacare el Mamewah Configurado para quien lo quiera probar. |