Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 22-oct-2007, 18:34   #41
Fuents
Administrador

nada hombre.. que aqui estamos para ayudarnos...

Old 22-oct-2007, 18:36   #42
treme
Marciano

al final a la maquina la llamare la tremefuents jejeje

Old 28-oct-2007, 18:00   #43
treme
Marciano

buenas otra vez..pues despues de estar tocando,limpiando y hablandole a los potenciometros para que deuna puñetera vez la imagen en el monitor arcade se viera bien...acabe por pegarle con un martillo a la pantalla del monitor..que le amos a hacer se me fue la olla..ahora que esta en su sitio el monitor(osea en la basura)le he colocado un monitor de 21" de pc y ahora si se ve la pantalla.asi que ya tengo otro problema solucionado ahora a ver si le coloco los cantos y le lijo las puertas de las monedas y las pintos y le meto los 100gb de mame que tengo preparados y varios emuladores mas

de todas formas gracias a fuents por su paciencia a la hora de indicarme las posibles soluciones para conectar el pc al monitor arcade...pero la paciencia no es una de mis virtudes(si no preguntarselo al monitor que fue quien lo pago todo :S:S:S)ya pasare foticos cuando lo acabe todo

Old 28-oct-2007, 18:11   #44
Fuents
Administrador

almenos por H o por B se ha solucionado.... .... esa parte de la maca no debe ya preocuparte... ahora a seguir adelante con el proyecto..

PD: Si puedes ve posteando fotos de los avances.

Old 28-oct-2007, 18:17   #45
treme
Marciano

tranqui que pondre fotos a ver si hago alguna esta semana y las ire poniendo