21-oct-2007, 23:29 | #31 |
Marciano
|
a ver si me puedes enseñar el interruptor ese que has visto fuents porque yo no veo ninguno al lado de r,g,b masa,hs y vs
|
21-oct-2007, 23:40 | #32 |
Administrador
|
es el que te he subrayado en negro...
|
21-oct-2007, 23:42 | #33 |
Marciano
|
ok gracias fuents ya mañana lo mirare bien que ahora en el balcon no se ve una leche
|
22-oct-2007, 10:45 | #34 |
Marciano
|
pues despues de mirar y remirar la placa del monitor hay no se ve ningun interruptor fuents..amos en toda la placa no hay ninguno.aunque he podido observa una cosa ahora tocando los potenciometros.resulta que estando en su posicion si los obligo moviendolos un poco hacia el lado la pantalla deja de moverse.tambien,aunque habiendo la franja negra en el centro,la pantalla se ve bien ,abro el panel de configuracion y dandole con el raton a la ventana y sin soltarlo ha movido la ventana hacia el lado y la pantalla iba ladeandose quedandose en el centro y quitandose la franja negra del centro.osea que segun mi conclusion es que al igual los potenciometros estan jodios de la ostia.pero bueno ya me direis algo que al igual me equivoco yo :P
|
22-oct-2007, 18:21 | #35 |
Administrador
|
es posible que algun potenciometro ande cascadillo.. ten en cuenta que es una de las cosas que se joden mas.... cogen ahi cantidad de polvo y el dia que los giras dejan de ir correctamente.... Probar a cambiarlos no estaria de menos, es algo barato y mal seguro que no le hace al monitor...
|
22-oct-2007, 18:22 | #36 |
Marciano
|
hola fuents..supongo que para comprar alguno tendria que sacar la placa de los potenciometros y llevarla a algun electronico para que me hiciera otra no?
|
22-oct-2007, 18:24 | #37 |
Administrador
|
soldador, pipeta de desoldar (opcional si lo haces bien), estaño, potenciometros nuevos y un poco de pulso...
|
22-oct-2007, 18:27 | #38 |
Marciano
|
puaj...pues de eso si que no se de soldar o desoldar y menos aun poner los potenciometros nuevos...si lie una para soldar el calbe vga-scart..para habernos matao :P..al final cojere el monitor y le dare 2 patadas y comprare una tv estoy viendo yo jajaja
|
22-oct-2007, 18:29 | #39 |
Administrador
|
no hombre no... yo tambien tengo el potenciometro de sincronismo vertical un pelin cascado... a veces tengo que presionarlo un poco para que se quede quieto... prueba a soplarlos y quitarles todo el polvo... a ver si puedes identificar cual es el que te esta fallando...
|
22-oct-2007, 18:31 | #40 |
Marciano
|
bueeeenoo!!!pues aun no la pateo y le hare eso de soplar que se me da bien jeje...le hablare a la placa y le dare mimitos a ver si asi se deja..pero si no se deja..PATA AL CANTO!!!! XDXDXDXD
de todas formas si esto no llega a buen termino te doy las gracias por la paciencia que estas teniendo conmigo |