![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
monitor arcade directo a la luz sin transformador ni leches
hola a todos de nuevo..en otro post que hice shinobi3 me comento que mi monitor arcade al ser de 220v no hacia falta transformador ni gaitas y podia ir a la corriente directamente..en la placa del monitor tengo localizado el conector para la corriente pero no lleva ningun tipo de enchufe el cable¿he de empalmarlo con algun enchufe o se hace de otra forma?
gracias de antemano y un saludo |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
pues en principio no... si soporta 220v.. pues fase, retorno y tierra....
![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
osea empalmar un cabletucho normalillo,enchufar y listos no?
|
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
asi deberia ser...
![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
aja...lo que tengo una dudilla..resulta que estoy mirando el conector que va a la placa del monitor y solo lleva 2 cables..seran la fase y el retorno y carecera de tomatierra?digo yo no se que en esto de electricidad estoy muy pez
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
la toma tierra suele ir a un tornillo ,en la base del monitor.
mira si ahun quedan restos de algun tornillo con una arandela. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
localizado el cable con la arandela jeje....no si al final me saldra todo con vuestra ayuda
![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Algunos monitores necesitan del trasformador (de una fuente de alimentación concretamente) para funcionar, en el caso de que pueda conectarse a 220v (si el amigo shinobi3 te dijo que se podia conectar a 220v adelante) mira este post tal vez te ayude...
http://www.marcianitos.org../../../show...?t=8753&page=2 Saludos |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
juas...funciona ya puse el monitor a la corriente y funciono a la primera
![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
otra cosilla que me acabo de acorda :P ahora ya quite el conector jamma y aunque tengo la j.pac.¿se puede poner el cable vga de la tarjeta avga directo a los cables de rgb del monitor no?si es asi y al no llevar j-pac ¿saldra con los 15.7 hz desde al arrancar el ordenador o no?
|