Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 21-oct-2007, 18:22   #21
Fuents
Administrador

y con los sincronismos por separado te sucede lo mismo??

En el mame deberias indicar que para dichos juegos girase el monitor, pero tanto el mame como windows se verian como si fuese un monitor hirizontal---

Old 21-oct-2007, 18:23   #22
treme
Marciano

pues si,con los sincronismos por separados me pasa exactamente igual

Old 21-oct-2007, 18:24   #23
Fuents
Administrador

y si los intercambias? el VS por el HS... ?

Old 21-oct-2007, 18:31   #24
treme
Marciano

tambien cambie los vs por los hs..hasta los de rgb tambien los cambien inculido el de masa..y ya no se que podra ser...al final acabare quitando el monitor arcade otra vez y comprare una tv por que con el cable vga-scart me sailo a la primera...¿y no podria ser que estuviera enchanga la avga?

Old 21-oct-2007, 18:34   #25
Fuents
Administrador

no deberia.... yo recuerlo que tuve algun ligero problema de parpadeo en la parte central que se solucionaba con el regulador de +5V de la fuente de alimentacion... pero no es tu caso ya que tu monitor funciona directo a 220V.... . Lo raro es que tampoco consigas centrar la imagen...

Old 21-oct-2007, 18:36   #26
treme
Marciano

pues ya ves...no se si inviarte a unas birras en mi casa y de paso te lo miras que entiendes mas que yo del tema

Old 21-oct-2007, 18:38   #27
Fuents
Administrador

jajaja... estaba recordando que tambien es posible que tengas el sincronismo invertido... generalmente existe un interruptor en el chasis del monitor (la placa) que sirve para invertirlos... mira a ver si lo localizas...

Old 21-oct-2007, 18:40   #28
treme
Marciano

voy raudo a mirarlo y te digo algo

Old 21-oct-2007, 18:43   #29
Fuents
Administrador

esta detras del conector de R,G,B, GND,V, H+V y un poco a la derecha.... segun estoy viendo en el manual del monitor...

Old 21-oct-2007, 23:22   #30
Sheridan
Marciano
Lo que te dice Fuents puede ser la clave, yo cambio ese interruptor de la sincronía invertida y no hay dios que pare la imágen.

Y es una pena, porque mi maca (donde no he conseguido centrar bien la pantalla sin que parpadee bastante) se ve de PM con el interruptor accionado, pero la imágen no se estabiliza,gira y gira.