Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 15-ene-2009, 17:24   #61
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Bionico Ver post
Buen consejo, y suerte, podriamos buscar locales de nuestro entorno, y hacer lo mismo que el amigo PACHU003, y darles una alegria a aquellos dueños del negocio, que dieron sus años a este fenomeno. Algunos pasaran del tema, pero habra otros que pienso que si dejarian su pequeña esperiencia en aquellos maravillosos años, para el deleite de nosotros leyendo y a la vez recordando aquellos tiempos.
es lamentable... pero en mi entorno no hay ningunos recrativos!

Old 15-ene-2009, 19:28   #62
Orkoto
Usuario registrado
Me ha encantado, es triste pero poco a poco estos locales se extinguen...

En Sevilla había hace menos de 10 años unos cuantos, sobre todo en la zona de Triana, a dia de hoy que yo conozca solo queda un recreativo en la misma manzana del corte ingles (por la calle amor de dios). Me inquieta el final de las maquinas del recreativo Las Vegas en el centro, no eran pocas... que de horas, era el centro social por excelencia, y qué cantidad de personajes!

Old 16-ene-2009, 03:42   #63
Redxeon
Usuario registrado
es una pena que s eextingan poco a poco recuerdo que para jugar teniamos que ir al pueblo de al lado a un salon que havia super guapo allí.
Aquellos tiempos en que jugar a marcianitos no era solo jugar una partida era toda una aventura.
Que de horas dedicadas! que de risas! que de piques, momentos felices.

Old 16-ene-2009, 10:16   #64
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Redxeon Ver post
es una pena que s eextingan poco a poco recuerdo que para jugar teniamos que ir al pueblo de al lado a un salon que havia super guapo allí.
Aquellos tiempos en que jugar a marcianitos no era solo jugar una partida era toda una aventura.
Ya ves... es que eso de " me voy a los recreativos" era mitico... aunque no teubieras un duro... te paseabas de maquina en maquina viendo como jugaba la peña que ni conocias. Increibles momentos!

Old 16-ene-2009, 11:41   #65
enusdj
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por juanqui Ver post
Ya ves... es que eso de " me voy a los recreativos" era mitico... aunque no teubieras un duro... te paseabas de maquina en maquina viendo como jugaba la peña que ni conocias. Increibles momentos!
amen

Old 17-ene-2009, 00:40   #66
Pachu003
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Redxeon Ver post
es por eso que hay que dejar constancia de los que quedan para que no sean olvidados, en parte es una forma de agradecerles los buenos ratos que hemos pasado y el "valor" de mantenerlos abiertos.

Old 17-ene-2009, 01:28   #67
DottyScroll
Usuario registrado
vaya reportaje¡¡¡ un 10¡¡¡¡, felicidades
saludos¡¡¡

Old 17-ene-2009, 18:00   #68
Redxeon
Usuario registrado
ojala estuviera todavia aquel de cuando era un chaval.....