![]() |
#51 |
Marciano
|
se me olvidaba: Pachu, cuando hagas la segunda entrevista dinos, si puedes, tambien los precios de las partidas en las maquinas, futbolines, etc...
entre todos los aficionados y operadores que estamos en esta web,¿¿a nadie se le ocurre nada para que ese salon recreativo fuese mas rentable?? yo creo que entre las ideas de todos le podriamos ayudar mucho |
![]() |
#52 |
Marciano
![]() |
lo haré
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#53 |
Usuario registrado
|
...yo regento otro salón recreativo...
...que está a punto de cerrar.... por los mismos motivos...
Si alguien quiere verlo... ahora abierto VIERNES, SÁBADOS Y DOMINGOS por la tarde,... en San Martín de Valdeiglesias - Madrid... desde el año 1981, por mi padre...y continuando su explotación por mi mujer y yo, desde 1996... ...yo puedo firmar toda la entrevista, casi, como a mi persona, pues las circustancias son las mismas. Aparatos actuales en el salón: - 2 New Astro City - con Puzzle Bouble y Tekken Tag. - 1 Coche Doble - Winding Heat de Konami - 1 Sega Naomi 1 (Virtua Tenis -Nba - etc..) - 1 Super Pang en Máquina de 4 Jugadores y 33" de pantalla. - 1 Táctil de Cocamatic. - 1 Canasta Doble Basket Twin. - 1 Diana Presas 4 Jugs. - 3 Futbolines Madrid - 1 Billar Americano. - 1 Mesa Aire PRESAS. - 1 Mesa Ping-Pong. - 1 Jukebox Rowe-Ami, convertida por mi en Jukebox Digital Táctil. ...y bueno... muchas ganas e ilusión que poco a poco van desapareciendo por falta de rendimiento... claro... y que mantengo abierto el local porque me he puesto a trabajar de cartero para poder seguir viviendo. ...nada más... que me pongo a llorar. Saludos. Jesús Delgado.... txus2002 ARROBA gmail PUNTO com |
![]() |
#54 |
Marciano
![]() |
Simplemente estremecedor.........................
es una lastima ver el declive de los lugares donde tu has pasado tantas horas y tienes tantos recuerdos...............muy triste. Enhorabuena por la entrevista pachu y animo txus2002,yo tambien tuve que cerrar una tienda especializada de CDs y se lo que duele.Un abrazo |
![]() |
#55 |
Marciano
![]() |
txus2002 entiendo tu postura, como dices es idéntica a la de este señor, una pena pues estos sitios no deberian perderse, y es de admirar que quienes los mantienen lo hacen más allá que por ser un simple negocio. Un saludo y gracias por tu aportación, deberiamos postear este sitio al hilo de salas recreativas.
|
![]() |
#56 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
que bueno la pena que todos estos negocios se han ido a paseo y mantenerlos como este hombre como hobby es la unica forma de ver alguno abierto
|
![]() |
#57 |
Usuario registrado
|
Y los pocos que quedan son los que han sabido adaptarse y sustituir las macas por PC's.
En los de mi pueblo quedan unas 5 o 6 macas, y hay como 25 PC's. Quedan unas 4 videoval, 1 de point blank y un super sprint. |
![]() |
#58 |
Usuario registrado
|
enhorabuena!!!! muy bonito el reportaje!
|
![]() |
#59 | |
Marciano
|
Quote:
de esta manera, pagaras muchisimos menos impuestos y licencias, y por lo tanto, podras poner los precios mas baratos, y la gente, al volver a verlo barato, como antes, volvera a jugar en cantidad. tampoco tengas UNICAMENTE juegos recreativos, y nada mas (no se si sera tu caso). Vende tambien refrescos, bocatas, pon musica como en los bares, etc...(estudia bien las licencias, puede que te venga mejor ponerlo, en vez de como un salon recreativo, como una bocateria o una tienda de golosinas u otro -las maquinas deportivas las podrias seguir explotando sin ningun problema, sin pagar ninguna otra licencia ni impuesto ![]() ![]() ![]() ![]() de tener alguna maquina tipo A, UNICAMENTE juegos que NO SE PUEDAN JUGAR EN CASA (nada de videojuegos, porque la gente baja esos mismos juegos de internet (mame) y se vicia en casa), y que hayan tenido mucho exito en su momento, y den pocos problemas (por ejemplo, el pinball CANASTA 86) por cierto, veo que eres nuevo en la web. Aqui no solo hay aficionados, tambien hay operadores, que podrian ayudarte o aconsejarte para mejorar tu local, busca ayuda en el foro. no soy experto, pero espero que te haya aconsejado bien un saludo y que sobreviva ese salon recreativo ![]() |
|
![]() |
#60 |
Marciano
![]() |
Buen consejo, y suerte, podriamos buscar locales de nuestro entorno, y hacer lo mismo que el amigo PACHU003, y darles una alegria a aquellos dueños del negocio, que dieron sus años a este fenomeno. Algunos pasaran del tema, pero habra otros que pienso que si dejarian su pequeña esperiencia en aquellos maravillosos años, para el deleite de nosotros leyendo y a la vez recordando aquellos tiempos.
|