13-jul-2008, 14:14 | #41 |
Marciano
|
Pachu003, me reafirmo, eres muuy grande tío, qué ganas de escuchar ese podcast . Lo dicho, muy grande.
|
14-jul-2008, 00:40 | #42 |
Marciano
|
Pachu, una entrevista cojonuda. ¡Que tiempos aquellos y que recuerdos!
|
14-jul-2008, 00:54 | #43 |
Marciano
|
|
14-jul-2008, 03:30 | #44 |
Marciano
|
Qué buenos recuerdos y sensaciones me ha traído esta entrevista . Es una maravilla. Felicidades, Pachu003, y muchísimas gracias por ella. Gracias también a Esteban por haber tenido la amabilidad de compartir sus vivencias con todos nosotros.
Estos locales son parte de nuestra juventud. Verlos desaparecer es realmente triste . Saludos. |
14-jul-2008, 19:58 | #45 | |
Marciano
|
Quote:
lo llevan como un hobby, pero segun Esteban, estan en si cerrarlo o no, no dan el paso definitivo, luego el local ESTA EN PELIGRO con las ideas de todos (tanto de aficionados marcianos como de operadores marcianos), estoy seguro de que se podria salvar del peligro ese local, incluso hacerlo muy rentable pero REPITO: SOLO HACIENDO TRUEQUE DE MATERIAL QUE TIENE POR OTRO, sin compras ¿que ideas teneis? |
|
16-jul-2008, 17:14 | #46 |
Usuario registrado
|
¡Qué grande, Pachu003! Este aporte es de incalculable valor, he pasado unos minutos de verdadera nostalgia y felicidad. Muchas gracias.
|
16-jul-2008, 20:49 | #47 |
Marciano
|
Que agradable rato me has hecho pasar leyendo este hilo, el problema de recordar algo que parecía olvidado nos dirige sin piedad a reconocer que nos hacemos mayores.
Gracias. Saludos a todos. |
18-jul-2008, 00:19 | #48 | |
Marciano
|
Quote:
aqui esta...... a mi un día también me llamó un chaval "señor"..... snif Editado por Pachu003 en 18-jul-2008 a las 00:22. |
|
18-jul-2008, 19:08 | #49 | |
Marciano
|
Quote:
¿¿¿estimularse con sustancias (alcohol u otras drogas) para tener la sensacion de estar pasandoselo bien??? ¿¿¿en eso consiste la "diversion" de ahora??? ¿¿¿se puede saber que TOMADURA DE PELO es eso??? |
|
19-jul-2008, 10:14 | #50 | |
Moderador
|
Quote:
Tú pregunta cómo se divertían en los años 50, y te dirán que mucho mejor que en los 80... Los medios de comunicación son muy listos, y saben meterse dentro de cada consumidor, como con ese anuncio de los 80; el consumidor actual a saco somos nosotros, y utilizan nuestra nostalgia para impactarnos y hacernos comprar. Dentro de 10 años la publicidad la enfocarán a los de los 90, ya veréis, y se pondrán todos nostálgicos... y dirán, "qué buenos los 90". EDITO: lamentablemente algunos conocimos a "Orzowei", como dice en el anuncio. |
|