Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 13-jul-2008, 14:14   #41
Daicon-X
Marciano

Pachu003, me reafirmo, eres muuy grande tío, qué ganas de escuchar ese podcast . Lo dicho, muy grande.

Old 14-jul-2008, 00:40   #42
cabecita
Marciano

Pachu, una entrevista cojonuda. ¡Que tiempos aquellos y que recuerdos!

Old 14-jul-2008, 00:54   #43
Pachu003
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por cabecita Ver post
Pachu, una entrevista cojonuda. ¡Que tiempos aquellos y que recuerdos!
cabecita, compañero, si hacemos una quedada aqui, puedes contar con el "en vivo" je je, ya está hablado.

Old 14-jul-2008, 03:30   #44
zektor
Marciano

Qué buenos recuerdos y sensaciones me ha traído esta entrevista . Es una maravilla. Felicidades, Pachu003, y muchísimas gracias por ella. Gracias también a Esteban por haber tenido la amabilidad de compartir sus vivencias con todos nosotros.

Estos locales son parte de nuestra juventud. Verlos desaparecer es realmente triste .

Saludos.

Old 14-jul-2008, 19:58   #45
el pelanas
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Pachu003 Ver post
hay que tener en cuenta el caracter de hobby que tienen para este señor, y no sé si teniendo que atender a otros negocios se rompería la cabeza con tantos cambios
Tampoco se trataria de hacerlo todo a la vez, se va haciendo poco a poco, segun se pueda

lo llevan como un hobby, pero segun Esteban, estan en si cerrarlo o no, no dan el paso definitivo, luego el local ESTA EN PELIGRO

con las ideas de todos (tanto de aficionados marcianos como de operadores marcianos), estoy seguro de que se podria salvar del peligro ese local, incluso hacerlo muy rentable

pero REPITO: SOLO HACIENDO TRUEQUE DE MATERIAL QUE TIENE POR OTRO, sin compras ¿que ideas teneis?

Old 16-jul-2008, 17:14   #46
H4m3rin Harry
Usuario registrado
¡Qué grande, Pachu003! Este aporte es de incalculable valor, he pasado unos minutos de verdadera nostalgia y felicidad. Muchas gracias.

Old 16-jul-2008, 20:49   #47
JAGball
Marciano

Que agradable rato me has hecho pasar leyendo este hilo, el problema de recordar algo que parecía olvidado nos dirige sin piedad a reconocer que nos hacemos mayores.
Gracias.

Saludos a todos.

Old 18-jul-2008, 00:19   #48
Pachu003
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por JAGball Ver post
Que agradable rato me has hecho pasar leyendo este hilo, el problema de recordar algo que parecía olvidado nos dirige sin piedad a reconocer que nos hacemos mayores.
Gracias.

Saludos a todos.
no me quiero poner depre, pero nos hacemos mayores si,y no veo a los chavales divertirse como lo haciamos nosotros antes, y muchas más cosas, coca cola sacó un anuncio que me hundió ...... pero después me hizo sentirme afortunado por haber vivido en los 80, a ver si lo encuentrro....

aqui esta......

a mi un día también me llamó un chaval "señor"..... snif

Editado por Pachu003 en 18-jul-2008 a las 00:22.

Old 18-jul-2008, 19:08   #49
el pelanas
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Pachu003 Ver post
y no veo a los chavales divertirse como lo haciamos nosotros antes
¿pero como van a conseguir divertirse los chavales de ahora como nosotros lo haciamos antes? vamos, es que con lo unico asequible que hay ahora (basicamente botellon y cigarros de la risa), no podran divertirse como lo hicimos nosotros ni por asomo. Pobrecillos...

¿¿¿estimularse con sustancias (alcohol u otras drogas) para tener la sensacion de estar pasandoselo bien??? ¿¿¿en eso consiste la "diversion" de ahora??? ¿¿¿se puede saber que TOMADURA DE PELO es eso???

Old 19-jul-2008, 10:14   #50
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por el pelanas Ver post
¿pero como van a conseguir divertirse los chavales de ahora como nosotros lo haciamos antes? vamos, es que con lo unico asequible que hay ahora (basicamente botellon y cigarros de la risa), no podran divertirse como lo hicimos nosotros ni por asomo. Pobrecillos...

¿¿¿estimularse con sustancias (alcohol u otras drogas) para tener la sensacion de estar pasandoselo bien??? ¿¿¿en eso consiste la "diversion" de ahora??? ¿¿¿se puede saber que TOMADURA DE PELO es eso???
Pero cómo sois. Este tema ha salido mil veces y siempre acabamos a palos. Los tiempos cambian, y todos pensamos que lo nuestro era mejor; y los de ahora lo verán así en el 2029 (el día del juicio final, JAJAJA).
Tú pregunta cómo se divertían en los años 50, y te dirán que mucho mejor que en los 80...

Los medios de comunicación son muy listos, y saben meterse dentro de cada consumidor, como con ese anuncio de los 80; el consumidor actual a saco somos nosotros, y utilizan nuestra nostalgia para impactarnos y hacernos comprar.

Dentro de 10 años la publicidad la enfocarán a los de los 90, ya veréis, y se pondrán todos nostálgicos... y dirán, "qué buenos los 90".

EDITO: lamentablemente algunos conocimos a "Orzowei", como dice en el anuncio.