![]() |
#41 |
Marciano
![]() |
Pachu003, me reafirmo, eres muuy grande tío, qué ganas de escuchar ese podcast
![]() |
![]() |
#42 |
Marciano
![]() |
Pachu, una entrevista cojonuda. ¡Que tiempos aquellos y que recuerdos!
|
![]() |
#43 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#44 |
Marciano
![]() |
Qué buenos recuerdos y sensaciones me ha traído esta entrevista
![]() Estos locales son parte de nuestra juventud. Verlos desaparecer es realmente triste ![]() Saludos. |
![]() |
#45 | |
Marciano
|
Quote:
lo llevan como un hobby, pero segun Esteban, estan en si cerrarlo o no, no dan el paso definitivo, luego el local ESTA EN PELIGRO ![]() ![]() ![]() con las ideas de todos (tanto de aficionados marcianos como de operadores marcianos), estoy seguro de que se podria salvar del peligro ![]() pero REPITO: SOLO HACIENDO TRUEQUE DE MATERIAL QUE TIENE POR OTRO, sin compras ¿que ideas teneis? |
|
![]() |
#46 |
Usuario registrado
|
¡Qué grande, Pachu003! Este aporte es de incalculable valor, he pasado unos minutos de verdadera nostalgia y felicidad. Muchas gracias.
|
![]() |
#47 |
Marciano
![]() |
Que agradable rato me has hecho pasar leyendo este hilo, el problema de recordar algo que parecía olvidado nos dirige sin piedad a reconocer que nos hacemos mayores.
Gracias. Saludos a todos. |
![]() |
#48 | |
Marciano
![]() |
Quote:
aqui esta...... a mi un día también me llamó un chaval "señor"..... snif Editado por Pachu003 en 18-jul-2008 a las 00:22. |
|
![]() |
#49 | |
Marciano
|
Quote:
![]() ![]() ![]() ¿¿¿estimularse con sustancias (alcohol u otras drogas) para tener la sensacion de estar pasandoselo bien??? ¿¿¿en eso consiste la "diversion" de ahora??? ¿¿¿se puede saber que TOMADURA DE PELO es eso??? |
|
![]() |
#50 | |
Moderador
![]() |
Quote:
Tú pregunta cómo se divertían en los años 50, y te dirán que mucho mejor que en los 80... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Los medios de comunicación son muy listos, y saben meterse dentro de cada consumidor, como con ese anuncio de los 80; el consumidor actual a saco somos nosotros, y utilizan nuestra nostalgia para impactarnos y hacernos comprar. Dentro de 10 años la publicidad la enfocarán a los de los 90, ya veréis, y se pondrán todos nostálgicos... y dirán, "qué buenos los 90". EDITO: lamentablemente algunos conocimos a "Orzowei", como dice en el anuncio. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|