31-oct-2008, 16:45 | #121 |
Marciano
|
Antonio,
Haber si aprendemos ingles. No dice que se vayan a hacer tres versiones de la maquina, sino que hay tres versiones de la serie. Saludos android |
31-oct-2008, 16:50 | #122 |
Editor Marciano
|
JAJAJAJA Menudo ingles que tengo
¿Y que ha pasado en la Fabrica para que hayan despedido a gente? Esque como lo lea y entienda lo mismo que con la CSI....JAJAJAJAAJA Un saludo |
31-oct-2008, 16:52 | #123 |
Marciano
|
Por cierto Antonio, haber si dejamos de navegar por interenezz y de babear en la webz de pinballnews y de stern y te compras una caja de tizas...
Y al estilo CSI, vas dibujando en el suelo siluetas de 140x74 cm. Venga nen, que tu puedes, y a Stern le quedan los dias contados, luego t'arrepentiras, ya perdiste una TSPP.... y al final me voy a quedar yo la South Park! Saludos android |
31-oct-2008, 16:56 | #124 |
Editor Marciano
|
JAJAJAJAJA, se la acabo de enseñar a la familia, ya que nos mola un monton la serie... Haber si esta si se deja caer...
¿Enserio? ¿Stern va cerrar sus puerta? Y no me recuerdes lo de la TSPP, que se me adelanto el mamon ese y ¿¡ la South Park te la vas a quedar ?! Diooooos, al final vas a tener todas las maquinas que me gustan Un saludo |
31-oct-2008, 16:59 | #125 |
Marciano
|
No me puedo quedar la south park, por dos motivos:
1) No tengo un puto duro y ya tengo la paga de navidad embargada. 2) El domingo estuve apretando las maquinas en el local, y he dejado un huequecito para la MM, que espero tenerla el proximo mes y que menos mal que me la dejaran pagar en febrero. Con ello seran 21 pinballs, y planto las botas hasta que salgamos de la crisis, y pueda vender el piso y comprarme la casa. |
31-oct-2008, 17:01 | #126 |
Editor Marciano
|
JAJAJAJA, menos mal que te la dejan pagar en Febrero
Pues haber si para la F.E.R. del año que viene te pasas, para echarnos unas partidicas Un saludo y que lastima que no te puedas quedar la South Park |
01-nov-2008, 03:03 | #127 |
Marciano
|
Otra foto de la CSI
|
01-nov-2008, 03:18 | #128 |
Editor Marciano
|
Wau! Muchas gracias por la foto Caballero Negro
|
06-nov-2008, 11:27 | #129 |
Marciano
|
Pinball de CSI en la web de Stern
Bueno, bueno, bueno,
Pues ya se encuentra en la web de Stern, el nuevo pinball de CSI. http://www.sternpinball.com/CSI.shtml Gary Stern says, "CSI as a title lends itself to a great game with great features and devices. And CSI is such a popular title worldwide, with both men and women." Android says, "Antonio, comprate un pinbolo" Saludos android Editado por android en 06-nov-2008 a las 11:32. |
06-nov-2008, 14:41 | #130 |
Marciano
|
Con ello seran 21 pinballs, y planto las botas hasta que salgamos de la crisis, y pueda vender el piso y comprarme la casa.
Quieres decir que tienes 21 pinballs en un piso? |