12-nov-2008, 17:11 | #141 |
Editor Marciano
|
Buenas tardes, hoy os traigo unas fotillos muy detalladas de la CSI.
El Backglass Las artes laterales El Playfield Foto detallada de la parte superior del playfield Parte inferior del playfield Foto donde se puede observar las misiones y las fotos de los protas Foto detallada de la bala que hay encima de su scoop Foto ampliada de la zona anteriormente comentada La rampa de la multiball de la calavera Zona de la "Centrifuge Multiball" La zona del Skill Shot Y la zona del microscopio Saludoos |
12-nov-2008, 18:11 | #142 |
Marciano
|
ohhhhhhh! que bonita me parece!
|
12-nov-2008, 18:29 | #143 |
Editor Marciano
|
Pues nada, ya sabes...
Que en tu GameRoom junto al "zomby" ese de plastico que tienes iba a quedar de lujo |
12-nov-2008, 19:15 | #144 |
Marciano
|
esperaremos a ver si sale algun pinball mas cañero!
Paciencia! jejejeje |
12-nov-2008, 19:31 | #145 |
I love music games
|
Como ya comenté en el foro hermano de PinballHispano, pienso que Stern se está pasando en buscar licencias de éxito para su pinballs.
Por una parte todos sabemos del éxito de las series CSI (aunque a mí personalmente me acabaron cansando) pero no me parece una idea atractiva para un pinball y me explicaré: Una serie en la que casi todo el episodio se pasan hablando, investigando en el laboratorio, interogando sospechosos... no es algo que sugiera mucha acción. Y un pinball para mí es un juego de acción, velocidad y reflejos. Como las pelis de Spiderman e Indiana Jones, o deportes de motor (Grand Prix/Nascar). ¿Tan importante es que la licencia en que se basa una mesa sea un éxito? Mira que el pinball X-Files lo probé con escepticismo y nunca me gustó. Y aunque grandes máquinas de temática similar como Who Dunnit y Twilight Zone son realmente geniales, suelo buscar mesas cuya temática esté más acorde con un juego de acción y rápidos reflejos. -Sí, como Fish Tales ... -Ya saltó el listo -Paturlas- |
12-nov-2008, 23:15 | #146 | |
Marciano
|
Quote:
OOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHH |
|
12-nov-2008, 23:17 | #147 |
Marciano
|
Jajajajaja
|
12-nov-2008, 23:44 | #148 |
Marciano
|
pues a mi me parece una pasada, tiene que molar...
|
13-nov-2008, 17:35 | #149 |
Editor Marciano
|
Yo opino lo mismo que josin
|
14-nov-2008, 18:17 | #150 | |
Editor Marciano
|
Comunicado oficial de STERN:
Quote:
|