03-abr-2008, 18:00 | #41 |
Editor Marciano
|
Muchas gracias
|
03-abr-2008, 20:34 | #43 |
Marciano
|
nada,que la he colocado esta tarde en un bar, y cuando le he ido ha hacer las fotos,como estaba oscuro,con la iluminacion de lla maquina,salian mal.
la proxima que compremos la fotografio en condiciones |
03-abr-2008, 20:39 | #44 |
Editor Marciano
|
Vas a tener que meter en el callejero de Pinball World por donde estan tus maquinas para jugarlas cuando vayamos para el norte
Esa me pica la curiosidad. La guia esa que lleva entre los flippers es curiosa. |
03-abr-2008, 20:54 | #45 |
Marciano
|
es que tiene mas agujero entre los mandos, y con esa pieza,pues se salva la bola
|
14-may-2008, 22:36 | #46 |
Editor Marciano
|
WebWideVideo.com ha vuelto ha hacer otro Super Reportaje esta vez de la Indiana Jones,
como ya hicieron anteriormente con la Family Guy y con la Wheel of Fortune. Aqui os lo dejo: Saludos Editado por ANTONIO_25 en 14-may-2008 a las 22:40. |
24-may-2008, 00:54 | #47 |
Editor Marciano
|
Aqui estoy de nuevo con las novedades de STERN Pinball.
La primera noticia y la que mas me llama la atención, es la web que ha echo STERN de la Indiana Jones, como en flash, que ami me ha encantado Y lo curioso, esque el mismo dia del estreno mundial (22 de Mayo) se inauguró la web, con todos los datos: -Los detalles -Las fotos del playfield -La imagen del backglass (con mucha calidad) -El brochure o Flyer -Las instrucciones del juego y más documentos... Pero me ha llegado una duda, buscando videos en YouTube sobre la maquina... ¿Cual es el backglass real? El de este video o el de este otro... Yo creo que es el del segundo, el del primero seria el provisional... Bueno sigamos... Novedades sobre la Shrek. Ya estan disponibles en la web: -Los detalles -La imagen del backglass (con mucha calidad) -El brochure o Flyer -Las instrucciones del juego y mas documentos... Lo unico que no esta disponible, son las fotos detalladas del playfield, y si haces click, te envia a la web del playfield de Family Guy. Aqui se acaban las noticias de hoy, espero escribir pronto por aqui Saludos y sigo investigando... |
24-may-2008, 14:45 | #48 |
Usuario registrado
|
Se sabe el precio de la maquina ?
|
24-may-2008, 15:41 | #49 |
Editor Marciano
|
El precio supongo que como todas las de Stern nuevas, unos 4000 eurillos de nada...
Muy guapa la web de Indiana Jones de Stern, y a ver si tengo suerte y un dia me encuentro con uno para echarle unas partidas. Saludos. |
24-may-2008, 16:42 | #50 |
Editor Marciano
|
Como bien dice MrGaves una STERN nueva cuesta 4.500 leuros
Saludos PD: Estos son los precios que tiene Cocamatic, el distribuidor oficial de STERN en españa |