![]() |
#41 |
Editor Marciano
|
Muchas gracias
![]() |
![]() |
#43 |
Marciano
![]() |
nada,que la he colocado esta tarde en un bar, y cuando le he ido ha hacer las fotos,como estaba oscuro,con la iluminacion de lla maquina,salian mal.
la proxima que compremos la fotografio en condiciones ![]() |
![]() |
#44 |
Editor Marciano
|
Vas a tener que meter en el callejero de Pinball World por donde estan tus maquinas para jugarlas cuando vayamos para el norte
![]() Esa me pica la curiosidad. La guia esa que lleva entre los flippers es curiosa. |
![]() |
#45 |
Marciano
![]() |
es que tiene mas agujero entre los mandos, y con esa pieza,pues se salva la bola
|
![]() |
#46 |
Editor Marciano
|
WebWideVideo.com ha vuelto ha hacer otro Super Reportaje esta vez de la Indiana Jones,
como ya hicieron anteriormente con la Family Guy y con la Wheel of Fortune. Aqui os lo dejo: Saludos Editado por ANTONIO_25 en 14-may-2008 a las 22:40. |
![]() |
#47 |
Editor Marciano
|
Aqui estoy de nuevo con las novedades de STERN Pinball.
La primera noticia y la que mas me llama la atención, es la web que ha echo STERN de la Indiana Jones, como en flash, que ami me ha encantado ![]() ![]() Y lo curioso, esque el mismo dia del estreno mundial (22 de Mayo) se inauguró la web, con todos los datos: -Los detalles -Las fotos del playfield -La imagen del backglass (con mucha calidad) -El brochure o Flyer -Las instrucciones del juego y más documentos... Pero me ha llegado una duda, buscando videos en YouTube sobre la maquina... ¿Cual es el backglass real? El de este video o el de este otro... Yo creo que es el del segundo, el del primero seria el provisional... Bueno sigamos... Novedades sobre la Shrek. Ya estan disponibles en la web: -Los detalles -La imagen del backglass (con mucha calidad) -El brochure o Flyer -Las instrucciones del juego y mas documentos... Lo unico que no esta disponible, son las fotos detalladas del playfield, y si haces click, te envia a la web del playfield de Family Guy. Aqui se acaban las noticias de hoy, espero escribir pronto por aqui ![]() Saludos y sigo investigando... |
![]() |
#48 |
Usuario registrado
|
Se sabe el precio de la maquina ?
|
![]() |
#49 |
Editor Marciano
|
El precio supongo que como todas las de Stern nuevas, unos 4000 eurillos de nada...
Muy guapa la web de Indiana Jones de Stern, y a ver si tengo suerte y un dia me encuentro con uno para echarle unas partidas. Saludos. |
![]() |
#50 |
Editor Marciano
|
Como bien dice MrGaves una STERN nueva cuesta 4.500 leuros
![]() Saludos PD: Estos son los precios que tiene Cocamatic, el distribuidor oficial de STERN en españa ![]() |