![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
Me interesan mucho
Tengo una video sonic como tu y tambien pase del hatarex, la mande cortar y le meti un tft de 19, ahora me esta picando poner algo mas grande y por precio/prestaciones el 24" tft es la solucion.
http://marcianitos.forumcommunity.net/?t=4737444 Te entra el monitor en la maka?, por lo menos tendras que modificar el metacrilato, por medidas no da. Cuenta como vas que me interesa mucho. Un saludo. |
![]() |
#12 |
Marciano
|
yo ya lo he hecho. Resultados para mi: muy satisfactorios:
http://www.marcianitos.org../../../show...iva+panoramica |
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
Conozco tu maka
Si gonchal2004, ayer cuando comente el tema quise poner un enlace a tu hilo pero no pude encontrar tu el post de tu maka, buscaba "maka 16/9" y la palabra magica era "panoramica". Cuando segui tu post mire info del monitor samsung y en los foros lo dan como el mejor a comprar en relacion calida/ precio.
Me parece una solucion total la que habeis tomado los dos, yo despues de pegarme horas con el hatarex de mi videosonic estoy en la gloria. Mi monitor YURAKU de 19" (el mas cutre de pcbox por 175€ y ahora en menaje del hogar por 155€) tiene un sistema automatico de encuadre que mete la pantalla el solito perfectamente. Estoy con mame32 en xp y esto es la madre de las glorias, nada de estar hasta las 4 configurando... hasta las 4 jugando... Fijate que tengo una dreamcast con el adaptador a vga y sin mas, encender y perfecto, si es que los tiempos avanzan y ya vereis como en un par de años muchos estaremos con lo mismo. Me estoy preparando una que va a ser gorda: 1ª pc majo con grafica decentilla: mame, n64, nes, snes, juegos pc, etc. 2ª dreamcast: virtua tenis, daytona usa, sega rally... 3ª xbox sobretodo juegos de coches 4ª pistola lcd top gun 5ª volante conpatible pc,xbox,ps1,ps2 (sueño que con el adaptador tambien dc) 6ª alfombra de baile ddr para pc 7ª ps2 (esta no la tengo pero caera de 2ª en poco) con todos los juegos de pistola... time crisis3, etc. y confio que pueda correr los de psx y de coches que tambien estam bien... Todo esto conectado a la maka. La redonda sera poner un 24" como el vuestro que el 19" se quedara en nada. Bueno, me despido con un saludo a todos. pd: Hanksole pon medidas y alguna foto, que siguen sin salirme las cuentas de las medidas. |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Hola !
Hoy precisamente le he metido el viaje final a la maca, me gusta como ha quedado y en breve pasare fotos. El mueble de la videoSonic hace 60cm de ancho, la TfT 24" hace 58cm de ancho, por lo que cabe justito pero Ok. De altura totalmente sobrado. Para "clavarla" en el mueble me he pillado un brazo VESA del MediaMartk, y como la pantalla se movia con los movimientos, le he puesto 4 chapas metalicas atornilladas a la madera que apretan, y ahora no se mueve ni con un terremoto. La pantalla negra la he hecho con un papel-carton pluma negro, que lo venden en planchas de 1metro en Barcelona, y simplemente va a presión. Sobre la distorsion 16:9, con mame puedes ponerle el aspect radio 4:3 y pierdes un par de dedos por cada lado, pero lo he desactivado y sinceramente apenas noto diferencia a 16:9 con los juegos horizontales (final fight , street fighter , etc) por lo que así lo pienso dejar. Esta semana espero poner las fotos. saludos |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Iñaki para conectar un volante a la dreamcast puedes utilizar el total control II (lo venden por ejemplo en hardcoregamer o tiendas internet internacionales) Es un adaptador de play a dream. Ojo que solo te serviria para volantes y otros perifericos como mandos o alfombras ddr, PERO NO CON PISTOLA.
|
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
Si, Alfons tengo un adaptador de estos pero mas antiguo. Confio en que me funcione. Respecto a la pistola es lo que no voy a poder solucionar. Te cuento, tengo original para la dreamcast el house or the dead 2 con la pistola original, un juegazo de lujo pero no lo puedo hacer funcionar en la pantalla tft. Tendre que conformarme con la version pc y las topgun cuando me funcionen. Igual con el tiempo algun chifladillo saca algo para que funcione la topgun en la dream...
Saludos. |
![]() |
#17 |
Marciano
|
Hnaksole estoy impaciente por ver esas fotos. Y otra cosa, ya que tu has cambiando de monitor arcade a monitor pc, me gustaria que usases el tutorial de la web de "imitacion de monitor arcade con monitor pc" para ver que diferencias notas. Si tu mame es posterior al 106 dimelo y te paso un png y configuracion que lcreo que o imita de forma perfecta.
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Buenas,
El Mame me va mal, así que voy a instalar uno nuevo. Qué versión le pongo ? Pásame esa configuración, por favor !! Ahora que tengo el Hardware bien, me liaré con el software y configuraciones. Pongo las fotos, estas de delante montada, con el Final Fight para mostrar como el Cody casi no ha engordado: ![]() ![]() ![]() Y fotos de como está incrustada en la maca: En esta foto intento enseñar la pantalla negra en carton pluma, que se aguanta solo ya que es rígido ![]() por atrás, se ve el brazo que la sostiene y las planchas atornilladas que hacen que la pantalla no vibre nada. ![]() ![]() He ganado en calidad de imagen que no veas ... |
![]() |
#19 |
Usuario registrado
|
Hanksole, sinceramente te ha quedado de puta madre, asi de claro. Lo de la calidad del monitor es cierto, una pasada. Comparado con los tubos chungos y viejos no tiene nada que ver y la facilidad de instalacion ni te cuento. Ya no hay adavancedmame ni vgaarcade ni jpack ni nada de nada, ni 15 hz ni adaptadores... window xp con mame y lo que quieras, juegos comerciales... he puesto el virtua tennis 1 de pc y el house of the dead 3 y ni te cuento... Si tienes una consola animate con los adaptadores a vga (si es 360 o ps3 por hdmi) son una pasada, tienen una fuerza en el color que es muy "arcade"
Una cosilla, ¿tu monitor hace automaticamete el encuadre segun la resolucion?, como dije mas arriba el mio de 19 chungillo lo hace y es una pasada. Ya por ultimo te pido un favor, mide la superficie de la patalla para ver cuanto espacio queda entre esta y el adorno pintado en el metacrilato. Gracias |
![]() |
#20 |
Moderador
![]() |
Hanksole, me interesa el brazo metálico para monitor ese que has usado. Es para un proyectillo que tengo, ¿donde lo compraste? ¿cuanto te costo? ¿vale para cualquier monitor?
Gracias y un saludo. |