20-oct-2007, 09:36 | #1 |
Marciano
|
Presentando mi Recre!!
Buenas , pues despues de 3 meses de haberla conseguido y trabado en ella me he decidido a presentar mi recre.
Fue una lucha conseguirla, soy de Montevideo y no es nada facil conseguir una por aquí, el gremio de las maquinas recreativas es muy cerrado aquí y tras llamar a numerosos salones recreativos y no obtener respuesta ya me habia hecho la idea de hacerla de cero. Pero la luz llego si señor, un dia encontre un anuncio en Merdadolibre de un tipo que estaba vendiendo muebles de recres pelados,sin mandos ni botones ni monitor, y sin pensarlo lo llame y fui a por ella.... madre mia que sementerio de recres de los años 80' que habia ahi.... muchas en malas condiciones y deshuasadas, pero yo queria algo clasico de los 80 y la que mas me gusto fue esta: Negocie el mueble con controles,botones, cristal del bezel y monedero operativo por 35 euros , un regalo creo yo... Vista del Panel Eran muy comunes por aqui estos muebles, chapados con formica o carmica simulando la madera, pero tenia golpes y rallones en la formica que eran dificil de discimular por lo que decidi pintarla de negro... Detalles en el chapado Interior mugriento que no da mas y destripado Vista interior mandos y monedero Otra interior con los micros y palancas que vinieron con la recre Esta era la conexion de los mandos a la placa jamma, pero como iva a usar un IPP no me servia pues tenia que recablear todos los mandos y botones. Parlante mono original y operativo. Perdon por el fondo pero la tengo en el trastero es que mi esposa casi me la saca a la calle cuando se entero de que la habia comprado y mis dos hijas( 3 y 10 años) la miraban como diciendo "que es esa caja enorme que compraste papi?" jajaja , al final me dejo ponerla en el trastero o deposito como se dice aqui, bueno es un cuerto donde guardo las cosas que uso poco o ocupan lugar.. Alguien sabe de recre se trata? alguna marca o algo el fabricante? yo ni idea por aqui eran muy comunes. Vista del Monedero que lo he probado y funciona. Lo primero que he hecho fue el IPP siguiendo el tutorial y funciona de maravilla, aqui una fotito Bueno ,no los aburro mas, tengo mas fotos para postear pero estoy en el trabajo ahora, luego sigo. La recre ya esta operativa, solo faltan los artes (estoy trabajando en ello) y el monitor de 19" que pienso ponerle. Saludos. |
20-oct-2007, 10:40 | #2 |
Marciano
|
Enorabuena por la adquisicion comprañero.
La verdad es que vas a tener que meterle mano a fondo para reparar todos los desperfectos pero por 35 euros esta muy bien. La verdad no sabria decirte que modelo es, no me suena haber visto ninguna parecida por estos lares. Animo y al toro comprañero. |
20-oct-2007, 10:52 | #3 |
Marciano
|
Al lio, todo el tiempo que ole heches es poco
Se ve que es una "clonica" hecha en sudamerica, por lo que dice Joseluis, habia un monton y seria de una empresa que vio un filón y aumentaria la demanda... Esa pide a gritos una manita de negro satinado, no te olvides de las artes... |
20-oct-2007, 11:11 | #4 |
Marciano
|
muy chula! aunque es verdad, en negro y con algunos artes quedara mejor...
|
20-oct-2007, 11:42 | #5 |
Marciano
|
Pues si parece una clonica...
Aqui la he pintado de negro brillante, pero no me ha gustado como quedo, voy a pintarla de negro satinado. Le he puesto un boton mas por jugador y los botones de 1p y 1 star mas escape abajo al frente, El panel no lo he pintado porque voy a colocar el arte y metacrilato. Ya he empesado con los artes, la marquesina la podeis ver aqui terminada,falta instalarla. http://marcianitos.org../../../showthre...?t=8960&page=3 Editado por JoseLuis en 20-oct-2007 a las 11:45. |
09-abr-2008, 11:43 | #6 |
Marciano
|
Bueno retomando un poco la restauracion de mi recre, pongo algunas fotos de como va quedando.
Aqui la marquesina que Macarro,Chispamaster y mucha mas gente me han ayudado a diseñar. (Muchas gracias a todos!!! ) Aqui ya esta instalada con su tubo fluorecente. El monedero totalmente funcional con monedas de 2 pesos(aunque esta anciosos por recibir las monedas de Marcianitos.. jeje) Unas buenas ruedas fundamental para ahorrarse dolores de cabeza al tratar de moverla El acrilico o metracrilato del panel en el momento de presentarlo (con el hueco para el cenicero, un mal que no he podido dejar.. el cigarro) Actualmente el arte del panel y el bezel lo tengo pendiente, de mientras le he puesto uno que he pillado aqui en la web impreso en papel de impresora, pero es algo que tengo pendiente todabia... Aqui se puede ver el detalle del control de volumen, lo he puesto arriba, debajo de la marquesina y he agregado dos parlantes de pc , que sumados al que ya trae la recre suena bastante bien. Y aqui mis 2 nenas en un pique !! , es importante enseñarles la cultura arcade porsupuesto Las fotos son con un monitor pc de 15" pero ahora ya lo tengo con uno de 17" que en poco tiempo cambiare por uno de 19" que sera el definitivo. Un pantallaso del Mamewah. Me queda pendiente: 1.- artes del panel y el bezel 2.- pintura negro mate (el negro brillante queda horrible) 3.- cambiar por monitor de 19" 4.- pintura interior 5.- Me gustaria tambien cambiar los cantos por unos celestes o azules creo quedarian bien. Bueno de momento esto, luego cuelgo mas fotos Saludos Editado por JoseLuis en 09-abr-2008 a las 12:36. |
09-abr-2008, 12:53 | #7 |
Marciano
|
enhorabuena por la restauracion y la marquesina te a quedado de cine
|
09-abr-2008, 22:46 | #8 |
Invitado
|
Muy guapa, si señor.
|
09-abr-2008, 22:54 | #9 |
VmWareando ESX 3.5
|
Vaya peazo de cambio. A ver si puedes poner alguna fotico mas de todo el proceso.
|
10-abr-2008, 00:34 | #10 |
Marciano
|
Buenas, borrando carpetas de mi ordenador di con unas fotos de unas recres, no llega a ser identica a tu recre, pero ser parece mucho, posicion del monitor, el altavoz creo que tambien esta colocado donde el tuyo, contrachapado. Lo unico que no se parece es el tipo de palanca, aunque los botones tienen una situacion parecida a la tuya. El modelo de la recre es samsho, aqui te dejo una imagen, he buscado con ese nombre pero no encuentro ninguna imagen mayor
|