Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 10-abr-2008, 14:05   #21
Rom Check OK!
Marciano

JoseLuis, me da mucha alegría ver fotos de la recre de un compatriota, te ha quedado de lujo!!!

Si quieres cambiar el monitor, se de un lugar donde hay de 21" y de 19" baratos y confiables, ahí compré yo el mío. Creo que por el tipo de mueble lo más que vas a poder poner dentro es un 19", yo medí un 21" y sobresalía mucho la parte trasera, aún quitandole todo lo que se le puede quitar. Habría que separar la placa de circuito del tubo, y ponerla en otra posición, pero eso implica un lindo trabajo de cableado que es bastante delicado.

Buena la idea de pintarla, yo la tengo de destrozada muy similar a la tuya, estoy poniendo masilla y encima un papel adhesivo imitación madera, es el que usan para darle la imitación de acabado a los placards y escritorios de PC. Parece madera, aunque es un poco caro.

Saludos!!!

Old 10-abr-2008, 14:34   #22
lolo_652
Marciano

pues nada jose luis te lo an puesto tirado mas facil para conseguir ese monitor.
suerte

Old 10-abr-2008, 15:50   #23
JoseLuis
Marciano

No, no no noooo Ya me estan tentando!!!!!! no se como voy a hacer para meterlo pero me pica por tener uno de 21" , estos muebles venian con monitor 21" de fabrica, cuando lo fui a comprar el que me vendio la recre tenia un monton de monitores arcade desmontados de 20 y 21" , pero yo como no estaba muy ducho en el tema del video decidi no complicarme y poner monitor de pc. Ademas pense en que esos tubos ya tenian unos cuantos años de batalla y no cuanto me podrian durar.

Yo sabia ya (por Marcianitos) que se podia por soft mediante como el power strip sacar los 15 Hz, pero el vendedor me dijo que el ya lo habia intentado y como era video compuesto no iva a poder obtener la imagen. Entonces no compre el monitor Arcade y me incline por un monitor de pc.

Bueno vamos a ver que consigo.

Rom tienes un privado.

Saludos

Editado por JoseLuis en 10-abr-2008 a las 15:53.

Old 11-abr-2008, 03:15   #24
Rom Check OK!
Marciano

Privado contestado, a ver si logramos viciarte aun mas

Saludos!!!

Old 11-abr-2008, 16:02   #25
Sistemika
Marciano

Jose Luis, felicitaciones por la máquina, te quedo de puta madre. Si podes postea alguna foto de la máquina terminada con los artes. Quiero verla con más detalle.

Vuelvo a repetir, me ha gustado mucho todo el trabajo.-

Un saludo.-

Old 11-abr-2008, 18:07   #26
JoseLuis
Marciano

Gracias Sistemika por todo, pero es que ahora me tengo que currar los artes del panel y el bezel, es que los imprimi asi nomas en impresora para salir del paso y poder disfrutarla un poco...

Ahora me queda:

-Pintar el interior de la recre y ordenar el cablerio que hay dentro que hasta me da vergüenza mostrarlo porque es un relajo adentro.

-Hacer el arte del panel y el bezel, mandar a imprimirlos y colocarlos.

-darle una manitos mas de pintura por fuera, esta vez negro satinado tirando a mate

-estoy tratando de adquirir un monitor de 21" , pero si no me da la pasta uno de 19" para ya instalarlo definitivamente y terminar la recre de una vez.

Para luego adoptar otra recre que ya tengo junada pero de esto que ni se entere mi señora porque me pone de patitas en la calle con recre y todo... jajajaja

Primero tengo que convencerla!! y eso mis queridos compañeros, es mucho mas dificil que encontrar una recre...

Saludos

Old 18-abr-2008, 17:38   #27
JoseLuis
Marciano

Bueno siguiendo con la restauración de mi recre, aqui traigo muchas fotos para que se entretengan :

He conseguido a buen precio ( 30 Euros) un Compaq de 21" aqui esta junto al compaq de 14" que tenia:

El primer paso fue desmontar la carcaza para toparme con otra carcaza metalica de acero, intente quitarsela, pero tenia componentes en los laterales, atras y abajo, era una maraña de cables y no hera factible quitarsela, asi que decidi meterlo con la carcaza metalica:

Aqui probamos el monitor antes de hacer el sistema de anclaje y meterlo, todo ok :

Tube que atornillar unas escuadras al monitor y las escuadras a los listones de madera; la madera que puese no se como se llama pero es muy muy dura y resistente, de no haber sido asi, con el peso de este bicharraco no habria soportado el peso.

Luego en las paredes internas de la recre fije 2 tablas con clavos y cola de carpintero y ademas tornillos por las dudas, sobre estas 2 tablas se apollan los 2 listones que ancle al monitor:

Tube que sacrificar el angulo en el que estaba puesto el monitor original, lo he puesto mas horizontal para que quepa en la recre, esa fue la unica manera de meterlo, pero al fin entro!!!!!!!!!!!!

Y aqui ya esta instalado:

Una vista del interior de la recre que he pintado de negro, he instalado unos leds para trabajar bien dentro, y lo que se ve dentro de una caja verde es el rele:

Hace tiempo que queria cambiar los cubre cantos de la recre pero, me acorde de la retro Arcade de Lord y he puesto cinta aisladora azul y la verdad que no quedo mal, es una solucion rapida, facil de colocar y barato por sobre todo y si no nos gusta la podemos quitar y listo:

Bueno el monitor ya esta , ahora voy a postear la construccion del bezel en fibromadera.

Saludos

Editado por JoseLuis en 18-abr-2008 a las 18:51.

Old 18-abr-2008, 18:16   #28
Future
Marciano

bien, ya conseguiste el de 21'', ya esta perfect en el tema del video ¿no?

Old 19-abr-2008, 05:37   #29
JoseLuis
Marciano

Si ahora el tema del video lo doy por terminado, voy a ponerme con las artes que faltan.

Old 23-abr-2008, 16:17   #30
Closed Valley
Usuario registrado
Tenias Trabajo.. la máquina estaba hueca. Viendo lo tuyo, me animo con lo mio. Enhorabuena