Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 23-abr-2008, 17:03   #31
electric dreams
Marciano

Buen trabajo.... menuda restauracion ........ya Tengo ganas de ver las artes......

Old 23-abr-2008, 17:57   #32
JoseLuis
Marciano

Gracias electric dreams, el proyecto lo tengo parado ahora, por falta de pasta y tiempo.

Closed Valley, si el mueble estaba vacio y a llevado trabajo pero todabia me falta mucho mas, Animo con tu maca asi nos muestras como va..

Yo Mientras tanto estoy diseñando las artes del bezel y el panel.

Saludos

Old 09-may-2008, 10:14   #33
JoseLuis
Marciano

Bueno luego pelearme otra vez con el photoshop, he hecho el arte del bezel, queria algo sencillo no quiero sobrecargar más la recre, mas o menos quedo asi:

y aqui el Antes y el Despues:

Ahora voy a ponerme con el arte del panel de control a ver que sale,tambien darle otra manito de negro satinado e instalar un par de ventiladores para cambiar el aire dentro de la recre.

Saludos

Old 09-may-2008, 10:33   #34
titi
Marciano

Te ha quedado de fábula.Enhorabuena.Después de ver el antes y el después nadie diria que es la mísma máquina. Saludos

Old 09-may-2008, 10:39   #35
mccoy
Marciano

Te ha quedado de puta madre joseluis!!!! Menudo cambio, y siempre para mejor!!! Ahora solo queda lo facil. Disfrutarla!!!!!! jajaja Creo que en eso no tendras muchos problemas, no?? Porque seguro que tienes mucha gente dispuesta a ayudarte!

Old 09-may-2008, 11:18   #36
JoseLuis
Marciano

Gracias titi y Maccoy, su pues disfrutarla es lo mas facil la verdad, que para eso hacemos nuestras recres para disfrutarlas!!!

Me olvidaba, este es el bezel que imprimi:

Saludos

Old 09-may-2008, 13:23   #37
Sistemika
Marciano

JoseLuis... quería saber donde conseguiste los cubrecantos.

A propósito, mis felicitaciones nuevamente, la máquina te quedo de puta madre.

Old 09-may-2008, 15:02   #38
luisman
Marciano

jose luis,menuda pedazo de maquina tas currado,felicidades,saludos.

Old 09-may-2008, 16:24   #39
JoseLuis
Marciano

luisman muchas gracias!

Sistemika, caiste jajaja no son cubrecantos pero parecen al verdad.
Es una simple cinta aisladora azul, como no consegui cubre cantos azules y la idea de comprar de otro color y luego pintarlos no me agradó, como estaban en buenas condiciones los que tenia, segui la idea de Lord en su "Retro Arcade" que lo puso cinta aislante roja.

Si no conseguis cubrecantos, la cinta te saca de apuros, es muy economica y si no te gusta como quedo la puedes quitar y listo.

Limpiando bien el cubrecanto y pegando con cuidado no se despega y queda bien.

Gracias
Saludos

Old 09-may-2008, 16:42   #40
Sistemika
Marciano

Buena idea de la cinta aisladora, pero tengo que conseguir una buena marca, porque en general no pegan muy bien. Si tienes más fotos de este proceso, te lo voy a agradecer.

Un saludo.-