11-nov-2007, 17:00 | #71 |
Invitado
|
Hola Macarro, me refería a tiempo de respuesta de los TV LCD, me he confundido. Ya sabemos que un tiempo de respuesta alto deja estela de movimiento en la pantalla independientemente del tiempo de refresco de imagen. La bola en un pinball puede llegar a velocidades acongojantes, y eso en un LCD deja muuucho que desear, sino prueba el Gottlieb Pinball Classics para PSP, que dolor de cabezaaaaa!!!
Editado por Fistro en 11-nov-2007 a las 17:22. |
11-nov-2007, 17:03 | #72 |
Administrador
|
Yo no se cómo andarán ahora, pero en monitores de PC han bajado muchísimo y en ese sentido ya no suponen ninguna desventaja con respecto a los CRT. En TVs, pues ni idea, pero de aquí a que alguien se anime a construirse el juguete, seguro que ya no supondrá problema :b
|
25-dic-2007, 18:06 | #73 |
Penalizado
|
Hola marcianos!,feliz .
Bueno,solo comentar que después del sorteo de ,yo sigo siendo igual de pobre o igual de rico,según se mire,je,je. Por el momento,tendrá que esperar esa inversión,pero repito,que me parece, una brillante idea, lo del marciapinball!!.. Estaré al tanto de las evoluciones,sobre este proyecto... Un saludo para toda la comunidad marciana! |
06-mar-2008, 13:54 | #74 |
Usuario registrado
|
Buenas, veo que hace desde Navidad que no escribe nadie por aquí
La idea es muy buena, un pinball para tenerlos a todos No me he podido leer todo el hilo entero, no sé si se habrá comentado ya lo que os voy a decir, es en cuanto al sonido. Si se ponen dos altavoces digamos en el frontal, como llevan los pinballs.... entonces el "ruido" de los flipers se escuchará que viene desde delante, ¿no sería un poco raro?, si se pusieran unos mini altavoces en el lateral o en algun sitio de la parte delantera de la maquina, o quizá activar un altavoz de la TV (el de abajo claro), así se escucharía como que viene de allí el "clack clack" de los flipers y los rebotes en las gomas. No sé si me he explicado bien, espero que sí. Un saludo a todos |