Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 22-oct-2007, 23:44   #51
Alucinoff
Editor Marciano
Empecé a leer este post un poco escéptico, pero viendo lo embalado que va Snopes, secundado por Macarro (os habeis picadooooooo, je je...), y apoyado por los pinbaleros de pro, me parece que dentro de poco tendremos un prototipo funcionando...
Unos intentamos resucitar los antiguos, y otros intentais fabricar los más modernos! Vaya panda de piraos!!

Old 23-oct-2007, 00:09   #52
Macarro
Administrador

A mi si no me donáis 2000-3000 euracos no me veréis en esto

Old 23-oct-2007, 00:36   #53
niamo85
Marciano

el proyecto es cojonudisimo, pero falta un software que se involucre ( que tarde o temprano habra algo muy muy bueno y eso seguro, ¡¡¡con los pedazo de genios que hay..... !!! ) y unos cuantos lingotes de oro que lo financien.

un saludo

Old 23-oct-2007, 00:43   #54
snopes
Marciano

La verdad es que es un pasta... aunque para cuando el hardware haya bajado de precio ya tendremos todo diseñado y preparado jejejejejeje

Que esto se hace, estoy completamente seguro, ahora... cuándo... ya es harina de otro costal jeje

Old 23-oct-2007, 09:31   #55
niamo85
Marciano

estoy contigo 100% es una evolucion logica del vicio, de momento yo lo veo muy tempranero,
pero sabemos que el mercado va ha bajar precios poco a poco, y que en ese tiempo de bajada la gente se esta currando cosas muy buenas.

y estoy 100% con el proyecto me parece cojonudo. a parte tambien sabemos que cuando sale algo al mercado como ultra pinball, ya hay 10 genios tomando nota para hacerlo factible para todos.

un saludo.

Old 23-oct-2007, 15:51   #56
SBlaster
Usuario registrado
Este proyecto no lo voy a realizar, hasta que los lcd bajen de precio (Aca en Argentina), si hago una lista de todo lo que me puedo llegar a gastar serian alrededor de $16.000.
Saludos.

Off-topic: ¿Que son los pisos de 30m2? Habia oido algo de esto antes, pero nunca le preste mucha atencion.

Old 23-oct-2007, 17:04   #57
dMode
Editor Marciano
Quote:
Off-topic: ¿Que son los pisos de 30m2? Habia oido algo de esto antes, pero nunca le preste mucha atencion.
[OFF-TOPIC] Es la fabulosa propuesta de la ministra de la vivienda en España para que la gente tenga un piso economico. Segun ella, las casas de 30m2 son la solucion (que puede que para algunos lo sea, no lo pongo en duda, hay gente que vive en chabolas y tambien sobrevive, oiga) al alto precio de la vivienda y los sueldos bajos.
Entonces es algo asi como "Si los pisos son caros, lo que tienen que hacer los promotores son casas de 30m2, que he visto unos muy monos con baño, cocina, salon y dormitorio"
Son factibles? Si.
Son "la solucion"? No.

Eso vendria a ser el resumen de la pelicula. Pero vamos, que todo esto es OFF-TOPIC

Editado por dMode en 23-oct-2007 a las 17:06.

Old 23-oct-2007, 17:32   #58
sniperpain27
Marciano

yo tengo esta pantalla xD

supongo que algo podria hacer , un plugin para leer cosas del vpinball, pero el problemilla es que es AZUL XD

Old 26-oct-2007, 01:30   #59
HeroTonma
Marciano

Todavia no he terminado mi maca (le queda muy poquito ) y ya me estan entrando ganas de empezar con esto...

Old 26-oct-2007, 01:53   #60
Future
Marciano

podiamos probar con un par de monitores o algo de eso ¿no? por ir intentando algo....