26-oct-2007, 11:35 | #61 |
Marciano
|
Claro, por hacer pruebas se pueden hacer incluso con un portatil y un monitor (ya tienes 2 pantallas).
¿se podria adaptar un pinball real? uno malo que no funcione y que esté fatal, solo para aprovevcar el mueble, porque es una pena cargarse uno que funcione. ¿mmm tan exigente en cuanto a requisitos es? no valdria un p4 2.4 o un xp 2200+ ? |
27-oct-2007, 22:46 | #62 |
Usuario registrado
|
¡La cosa pinta fetén!
Como contribución alocada y en bruto para el brainstorming: Alternativamente a una estupenda pantalla de plasma de 42 ¿Que tal un proyector? No se muy bien de que manera, si "retro-proyectando" incluso o que... Saludos. |
28-oct-2007, 14:43 | #63 |
Invitado
|
Una cosa, una pantalla LCD 16:9 no guarda las proporciones de una mesa pinball, no?? Cual es la relación correcta?? Existen pantallas de este tipo?? Me imagino que no.
Otra cosa, lo suyo sería utilizar pantallas Full HD, pero que emu y maquina tiran con eso?? Lo mas importante de una maquina de este tipo es que guarde la relacion de tablero y sea Full HD, imposible para estos tiempos que corren si quieres emular una maquina pinball que sea como dios manda, todo lo demás es tirar dinero y tiempo. Si algun fabricante sacara esa medida y se curraran un emu dedicado creo que yo sería el primero en intentar montar el artefacto. Todo esto lo digo porque estoy restaurando una Cocktail con funcion Pinball, y deja mucho que desear, estoy por abandonar esa función, tengo montado un tirador pinball y junto la pantalla en vertical tumbada queda de muerte,un mini pinball, pero como digo, un monitor Hantarex 25" y los emus de hoy en dia dejan muuucho que desear, no pasa de la simple anécdota. Saludos!! |
28-oct-2007, 14:49 | #64 |
Editor Marciano
|
El problema es el monitor. Es muy importante la resolucion para poder ver ese tablero en condiciones. El VP en un monitor arcade... como que no...
|
28-oct-2007, 14:56 | #65 |
Administrador
|
Y el Future Pinball soporta cualquier resolución al ser totalmente en 3D.
|
28-oct-2007, 15:10 | #66 |
Invitado
|
Pero cual es la relación de una mesa pinball?? 12:5 aprox no??
Bueno, a ver si me entero, el Future Pinball soporta cualquier resolucion, incluso la Full HD?? Otra cosa, el Future Pinball soporta la relacion 16:9 orientado en vertical??, y que opináis sobre los 16:9 para emular una mesa pinball, queda bien?? o se ve muy "falso"??, Que tiempo de refresco es el que tienen las Full HD?? El rastro de la bola tiene que ser muy molesto, no?? que equipo hace falta para esto?? Un Quad a 4Ghz??. Muchas preguntas, pero espero que alguien me saque de dudas. Puede que me tenga que comer mis palabras y decir que ya estamos en el día que esto se puede realizar. Una paaasta, pero se puede. Saludos. Editado por Fistro en 10-nov-2007 a las 19:44. |
01-nov-2007, 01:44 | #67 |
Invitado
|
Nadie me puede aclarar esto??
|
01-nov-2007, 21:53 | #68 |
Marciano
|
A ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre este tema jeje, que sí es muy interesante.
|
10-nov-2007, 19:45 | #69 |
Invitado
|
La MarciaPinball a este paso no la vemos funcionando en añossss
|
10-nov-2007, 20:36 | #70 |
Administrador
|
Yo no se cuáles son las opciones reales que tiene Future Pinball en cuanto a configuración de pantalla actualmente. Pero como está programado en 3D, incorporar nuevas resoluciones no supone ningún esfuerzo.
Lo que decís del 'aspect ratio' si que puede ser una coña marinera porque los 16:9 se quedan cortos, creo yo, para mostrar mesas desde arriba. Pero bueno, siempre se pueden mostrar bandas negras o imitación de chapas metálicas a los lados. Me imagino que el tiempo de refresco tampoco supondrá un problema. Los juegos de consola van en muchos casos a 60FPS y se ven perfectamente y sin rastro. |