![]() |
#91 |
Invitado
|
Hola fjmoral, dices que el posible lote en el sur está en tu pueblo, pero cual? Donde esta todo eso? Yo soy de Málaga y me puede interesar.
Gracias. |
![]() |
#92 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Triangula y te saldrá la zona :b |
|
![]() |
#93 |
Marciano
|
como va la cosa, ¿se sabe algo?
a ver si tiene cosillas majas este hombre. un saludo |
![]() |
#94 |
Marciano
![]() |
Hola a todos!
Traigo noticias frescas. Este fin de semana he seguido con las negociaciones y he hemos llegado a lo siguiente. Primer punto y más importante: el precio. Me dijo que ya están bastante baratas las máquinas a los precios que me dio y que no les baja un duro. ![]() Segundo: que lo único que puede hacer es no vender en lote, sino venderlas sueltas. Una a una y dejándolas al 100% funcionando y repasadas de todo. (esto para mi me viene genial que soy un torpón con estas cosas) Tercero: le comenté que como mucha gente era de fuera, pues que igual le facilita la cosa el que se preocupe en enviarlas. Accedió a esto y se compromete en embalar y enviar, eso si, tendría que ver una agencia que no saliera muy cara (el precio del envío lo pagaría el comprador). Con todo esto, quedó en lo siguiente. Por ahora la única máquina que pone a la venta es la Familia Adams. De hecho, la tiene en su local de cara al público y confirmo que está genial. Tanto los artes como el mecanismo general de juego. Me estuve echando unas partidas para probarla (1€/3credits, of corse) y todos los mecanismos van bien, incluso la mano esa de arriba que sale y coge la bola. Las bombillas, pues creo que también todas encendían. Yo al menos no aprecié que fallara ninguna. El sonido también genial. Luego la apagó y me enseñó las tripas para que comprobara que las gomas estaban nuevas y también las bobinas de todos los flippers. Bueno, aquí le hice unas fotos antes de echarme unos vicios, jeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Zorry, que están hechas con el móvil. Se me olvidó la cámara ![]() Lo único así que le aprecié es un embellecedor un poco cascado en la parte superior izquierda del tablero de juego. Lo podéis apreciar en la foto esa en la que sale el marcador poniendo: CREDITS 0 El precio: 1.000 euretes. Toma yá! algo más cara por venderla suelta y por todo el repaso que le ha dao. Ahora invoco a los expertos en el tema: 100 euros más por un repaso total de gomas, bombillas y las 4 bobinas nuevas está bien? ¿por 1000 euros la máquina la consideráis cara o barata? Se que soy el primero de la lista y que precisamente esa es la máquina que a mi me gustaba. Pero estoy bastante indeciso. Por un lado, tengo bastante ilusión en conseguir un pinball de estos, pero por el otro lado está el precio (que no se si está bien) y la parienta. De esto último imagino que ya sabéis de que va: que vaya locura con gastarme ese dineral en una maquinita... ![]() Bueno, marcianos. Espero vuestras opiniones PD: le comenté el tema de las patas y las dianas. Patas sueltas, pues no tiene y dianas me dijo que si tenía. Le comenté que por ahí (tovar) se vendían por unos 300 euros y me dijo que entonces que las comprara allí, que por ese precio nanai de la china. En fins, que le voy a hacer. |
![]() |
#95 |
Marciano
![]() |
tiooooo! has pasado por mi city y no hemos quedado! ese intercambio que tenemos pendiente!
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#96 | |
Marciano
![]() |
Quote:
No te preocupes que en cuanto que me pase por córdoba capital manque sea pa un ratillo (tu ya lo sabes, jeje ![]() |
|
![]() |
#97 |
Marciano
![]() |
ok!!! ya sabes que no hay problema.
![]() |
![]() |
#98 |
Marciano
![]() |
entonces, la metal man repasada a cuanto la vende?
|
![]() |
#99 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#100 |
Marciano
![]() |
ok, quedo a la espera de noticias. Dependiendo de los precios puede que me interese y que le interese la 250cc a un amigo tambien.
![]() |