Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 14-nov-2007, 15:55   #101
fjmoral
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
ok, quedo a la espera de noticias. Dependiendo de los precios puede que me interese y que le interese la 250cc a un amigo tambien.
Entonces cuando vuelva a hablar con el, le diré que vaya poniendo a punto las españolas. Eso si, imagino que hará lo mismo que con esta. Subirá algo el precio dependiendo del tiempo que esté reparando la máquina y lo que le haya cambiado. Tu ponle otros 100 euretes más si les repasa lo mismo: limpieza general, gomas, bombillas, setas, flippers... o por ahí.

Pensaros si os va a merecer o no la pena.

Old 14-nov-2007, 17:19   #102
dMode
Editor Marciano
Quote:
El precio: 1.000 euretes. Toma yá! algo más cara por venderla suelta y por todo el repaso que le ha dao.

Ahora invoco a los expertos en el tema: 100 euros más por un repaso total de gomas, bombillas y las 4 bobinas nuevas está bien?

¿por 1000 euros la máquina la consideráis cara o barata?
100€ mas por 4 bombillas y 2 gomas (dudo mucho que las haya cambiado todas... ni de coña) me parece una tomadura de pelo porque no ha arreglado nada si sigue saliendo ese punto en pantalla. Vamos, que no se ha puesto a arreglar nada si ha dejado ese punto ahi.
Pero cuidado... si te dice que lo ha solucionado ya... igual solo ha quitado las pilas y las ha vuelto a poner (asi la maquina se pone a 0 y desaparece el punto). Para comprobar que realmente ese dichoso punto haya desaparecido, juega unos 10-15 minutos si puedes en el local. Si pasado ese tiempo, el punto no vuelve a aparecer, es mas que posible que si que lo haya arreglado.
Suerte!

Old 14-nov-2007, 18:10   #103
fjmoral
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por dMode Ver post
100€ mas por 4 bombillas y 2 gomas (dudo mucho que las haya cambiado todas... ni de coña) me parece una tomadura de pelo porque no ha arreglado nada si sigue saliendo ese punto en pantalla. Vamos, que no se ha puesto a arreglar nada si ha dejado ese punto ahi.
Pero cuidado... si te dice que lo ha solucionado ya... igual solo ha quitado las pilas y las ha vuelto a poner (asi la maquina se pone a 0 y desaparece el punto). Para comprobar que realmente ese dichoso punto haya desaparecido, juega unos 10-15 minutos si puedes en el local. Si pasado ese tiempo, el punto no vuelve a aparecer, es mas que posible que si que lo haya arreglado.
Suerte!
Hombre, aparte de gomas y bombillas también me dijo que arregló una seta que no botaba bien (ni idea lo que puede ser) y a los 4 flippers les puso nuevas las ¿bobinas, puede ser?. Como una pieza cilíndrica envuelta en un papel amarillo. Al abrirme la máquina me enseñó las que había quitado que las había dejado allí dentro y las nuevas puestas. El tono pajizo del papel indicaba que unas eran nuevas y las otras las usadas.

Hombre, como no se cuanto valen los recambios de los pinballs ni que precio se le puede poner a la mañana de trabajo que me dijo que se tiró arreglándola... pues no le podía decir que se había pasado ni nada por el estilo. Ya puedo ir algo más sobre seguro si le pido que me la rebaje algo ya que las reparaciones no habían sido muchas.

No, está claro que si me la quedase, antes tendría que ver el tema ese del puntito. A ver que errores indica y si son fáciles o no de reparar.

Saludos!

Old 14-nov-2007, 18:14   #104
Taim
Marciano

pues fjmoral, creo que yo lo voy a dejar.

Ya se lo comentaré a mi amigo (el primo de una prima de mi novia, ) que si le interesa serian 600€ puesto a punto a elegir entre el Metal Man o el 250cc, a ver que dice. Gracias!

Old 14-nov-2007, 18:24   #105
fjmoral
Marciano

De todas formas le seguiré chinchando para ver si al menos nos vende un par, pues las baja algo de precio. O por lo menos no se lo sube.

Old 14-nov-2007, 22:53   #106
dMode
Editor Marciano
Que ha cambiado las bobinas?? las 3 de los flippers? que raro
Pero bueno, que ya puestos, que te arregle lo del punto, si ya se ha tirado una mañana con ello, por un poco mas que te la termine

Old 15-nov-2007, 10:58   #107
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por fjmoral Ver post
De todas formas le seguiré chinchando para ver si al menos nos vende un par, pues las baja algo de precio. O por lo menos no se lo sube.
pues ya me avisas con algo. :b

Old 22-nov-2007, 13:00   #108
Taim
Marciano

mira, echale un vistazo tambien a Tovar y se lo enseñas a ver si baja esos precios!

Old 22-nov-2007, 14:48   #109
fjmoral
Marciano

jejeje. Es el primer catálogo que le enseñé. Por eso las máquinas similares las ha puesto algo más baratas.

En definitiva las que no baja son las que no se las puedo rebatir puesto que no las encuentro. De hecho creo que ya se ha jartado de que le intente regatear y se cierra en banda. En fins... que le voy a hacer.

Por mi parte creo que voy a pasar de la familia adams. Ni aunque me la dejara a mitad de precio me la podría comprar en estos momentos. Así que cedo mi turno a quien esté interesado.

Old 23-nov-2007, 02:44   #110
Rusbury
Marciano

Me apunto!!

Gozando!!!me apunto a los pinballs,futbolines catalanes,billares y maca(esta si es baratilla)
muchas gracias.
tb me apunto a diana de dardos si es que tiene alguna
gracias