14-nov-2007, 15:55 | #101 | |
Marciano
|
Quote:
Pensaros si os va a merecer o no la pena. |
|
14-nov-2007, 17:19 | #102 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Pero cuidado... si te dice que lo ha solucionado ya... igual solo ha quitado las pilas y las ha vuelto a poner (asi la maquina se pone a 0 y desaparece el punto). Para comprobar que realmente ese dichoso punto haya desaparecido, juega unos 10-15 minutos si puedes en el local. Si pasado ese tiempo, el punto no vuelve a aparecer, es mas que posible que si que lo haya arreglado. Suerte! |
|
14-nov-2007, 18:10 | #103 | |
Marciano
|
Quote:
Hombre, como no se cuanto valen los recambios de los pinballs ni que precio se le puede poner a la mañana de trabajo que me dijo que se tiró arreglándola... pues no le podía decir que se había pasado ni nada por el estilo. Ya puedo ir algo más sobre seguro si le pido que me la rebaje algo ya que las reparaciones no habían sido muchas. No, está claro que si me la quedase, antes tendría que ver el tema ese del puntito. A ver que errores indica y si son fáciles o no de reparar. Saludos! |
|
14-nov-2007, 18:14 | #104 |
Marciano
|
pues fjmoral, creo que yo lo voy a dejar.
Ya se lo comentaré a mi amigo (el primo de una prima de mi novia, ) que si le interesa serian 600€ puesto a punto a elegir entre el Metal Man o el 250cc, a ver que dice. Gracias! |
14-nov-2007, 18:24 | #105 |
Marciano
|
De todas formas le seguiré chinchando para ver si al menos nos vende un par, pues las baja algo de precio. O por lo menos no se lo sube.
|
14-nov-2007, 22:53 | #106 |
Editor Marciano
|
Que ha cambiado las bobinas?? las 3 de los flippers? que raro
Pero bueno, que ya puestos, que te arregle lo del punto, si ya se ha tirado una mañana con ello, por un poco mas que te la termine |
15-nov-2007, 10:58 | #107 |
Marciano
|
|
22-nov-2007, 14:48 | #109 |
Marciano
|
jejeje. Es el primer catálogo que le enseñé. Por eso las máquinas similares las ha puesto algo más baratas.
En definitiva las que no baja son las que no se las puedo rebatir puesto que no las encuentro. De hecho creo que ya se ha jartado de que le intente regatear y se cierra en banda. En fins... que le voy a hacer. Por mi parte creo que voy a pasar de la familia adams. Ni aunque me la dejara a mitad de precio me la podría comprar en estos momentos. Así que cedo mi turno a quien esté interesado. |
23-nov-2007, 02:44 | #110 |
Marciano
|
Me apunto!!
Gozando!!!me apunto a los pinballs,futbolines catalanes,billares y maca(esta si es baratilla)
muchas gracias. tb me apunto a diana de dardos si es que tiene alguna gracias |